Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, futbolestodo dijo:

Me lo parece a mi o a vuelto el LAG al gameplay? Vuelvo a tener los mismos tirones que en la beta, cosa que se me solucionó a la salida del juego.

Yo juego sin lag.

Publicado
El hace 16 horas, jorge_ostkiz dijo:

La segunda española es infumable, ver cosas como Ulloa con 13 de velocidad y los mismos numeros que cuando jugaba en Leicester desmotiva.

Viene de México, son los researchers de allí los encargados de ajustarle las stats para su nueva liga. Para el parche de invierno, toca a los españoles.

En cualquier caso, para eso está el editor, para que lo pongas a tu gusto.

• Like 3
Publicado
El hace 2 minutos, Mr. Snake dijo:

Viene de México, son los researchers de allí los encargados de ajustarle las stats para su nueva liga. Para el parche de invierno, toca a los españoles.

En cualquier caso, para eso está el editor, para que lo pongas a tu gusto.

Entiendo que viene de mexico , hablo en general de la segunda española que esta bastante abandonada en general, me refiero a jugadores  muy veteranos que matienen sus stats de hace años o la mayoria de jugadores que vienen de segunda b tienen stats terriblemente bajos.

En el  caso de Ulloa es terriblemte descarado en ese atributo ya que no creo que en sus mejores tiempo tuviese esa velocidad, por poner un ejemplo auqnue no sea comprable, en el fifa del año pasado tenia 38/100 velocidad  que seria comprable a un 7/20 teniendo un 13/20 que es casi el doble de lo que deberia de tener, entiendo que tu no tienes culpa en ello , pero deberian de crear un protocolo  para que estas cosas no pasen,  si a un equipo le da por fichar a  7 viejas glorias en la vida real no harian nada pero en el jeugo lo petarian por sus antiguos stats que nadie ha tocado.

Publicado

El mundial 2022 y el fixture argentino son imposibles. Tengo DOCE partidos solamente en el mes de Octubre.

Saludos,

Publicado

Alguien que juegue la liga española...sabe si el tema de filiales esta arreglado como equipos independientes? Es decir se puede convocar a un jugador del b o te dirá que no está inscrito si es mayor de 19 años como pasaba en el pasado???

Gracias

Publicado
El hace 9 minutos, sopayaso dijo:

El mundial 2022 y el fixture argentino son imposibles. Tengo DOCE partidos solamente en el mes de Octubre.

Saludos,

Gané semis en Copa Argentina y se transformaron en 13 los partidos.

Saludos,

Publicado

Hola! me encuentro en Argentina, mi notebook la compré en españa, nose si sirve el dato.

A traves de esta pag intenté pagar y bajar el fm2020 region latinoamerica y no pude, me hicieron la devolucion del dinero porque me decia que no estaba disponible para mi region. Tendré que bajar la region españa?

Gracias! aguardo comentarios!!

• Like 1
Publicado (editado)

Bueno, para todos aquellos fans de los WIP del gran @Jaime Luis o @nenogaliza y la activación con reglas reales de ligas no jugables con sus categorías inferiores correspondientes, apuntar que el famoso Claassen ya está trabajando en su pack de ligas en el foro de SI en lo que respecta a ligas europeas :) Así mismo, el usuario Tonao está haciendo lo propio con las ligas de norte, centro y sudámerica y el usuario Sporadicsmiles con las del continente africano, por si queréis ir siguiendo sus progresos. Si alguno de vosotros va sabiendo algo más sobre este tipo de packs de ligas molaría que avisara de algún modo, ya que veo que aún no se ha creado un post específico sobre este tema en la sección de Descargas :)

Editado por kondelenan
Publicado

Este año no me aparece en la pantalla de tácticas las típicas líneas que muestran la compenetración entre jugadores que juegan en la misma zona. (Ejemplo la línea que une a los 2 centrales para indicar que se compenetran bien)

Esas líneas iban apareciendo cuando esos jugadores habían jugado un número determinado de partidos / minutos juntos. Pero voy ya por mitad de temporada y todavía no me salió ninguna. 

¿Las han quitado o simplemente en esta edición tardan más en salir?

Publicado
El hace 9 minutos, elbuitre_7 dijo:

Este año no me aparece en la pantalla de tácticas las típicas líneas que muestran la compenetración entre jugadores que juegan en la misma zona. (Ejemplo la línea que une a los 2 centrales para indicar que se compenetran bien)

Esas líneas iban apareciendo cuando esos jugadores habían jugado un número determinado de partidos / minutos juntos. Pero voy ya por mitad de temporada y todavía no me salió ninguna. 

¿Las han quitado o simplemente en esta edición tardan más en salir?

A mi si me salen y estoy en pretemporada directamente:blink2:

• Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...