elbuitre_7 Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 3 minutos, gallegue dijo: A mi si me salen y estoy en pretemporada directamente Pues eso si que es raro !! Ya que en pre-temporada no te deberían de salir. No entiendo porque a mí no me sale ninguna estando ya a mitad de temporada Citar
gallegue Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo: Pues eso si que es raro !! Ya que en pre-temporada no te deberían de salir. No entiendo porque a mí no me sale ninguna estando ya a mitad de temporada no en todos...juego con varios equipos y me salen solo con el liverpool en algunas posiciones y con algunos jugadores, los de la plantilla actual no fichajes 1 Citar
9emi Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo: ¿Las han quitado o simplemente en esta edición tardan más en salir? Tardan mucho mas en salir. 1 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 23 horas, emineter dijo: Hola! me encuentro en Argentina, mi notebook la compré en españa, nose si sirve el dato. A traves de esta pag intenté pagar y bajar el fm2020 region latinoamerica y no pude, me hicieron la devolucion del dinero porque me decia que no estaba disponible para mi region. Tendré que bajar la region españa? Gracias! aguardo comentarios!! A ver si @Black_River te arroja luz sobre el asunto. Saludos. 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El En 23/11/2019 at 17:25, emineter dijo: Hola! me encuentro en Argentina, mi notebook la compré en españa, nose si sirve el dato. A traves de esta pag intenté pagar y bajar el fm2020 region latinoamerica y no pude, me hicieron la devolucion del dinero porque me decia que no estaba disponible para mi region. Tendré que bajar la region españa? Gracias! aguardo comentarios!! Buenas emineter, No sabría decirte a ciencia cierta qué ocurre con la versión latinoamericana. La de región España, a priori, si te permite avanzar en la compra, no tendría que suponerte ningún problema. Pero creo que no te permitirá comprarlo. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 (editado) El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo: Este año no me aparece en la pantalla de tácticas las típicas líneas que muestran la compenetración entre jugadores que juegan en la misma zona. (Ejemplo la línea que une a los 2 centrales para indicar que se compenetran bien) Esas líneas iban apareciendo cuando esos jugadores habían jugado un número determinado de partidos / minutos juntos. Pero voy ya por mitad de temporada y todavía no me salió ninguna. ¿Las han quitado o simplemente en esta edición tardan más en salir? A mi solo me ha salido una vez, en pretemporada. Y juraría que era en un mensaje de buzón, Acabo de descubrir que en tácticas solo aparecen las líneas si los dos jugadores combinan bien. Si ves, donde pone partnership ya te lo indica. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1920336807 Editado Noviembre 24, 2019 por Marcusme1981 1 Citar
jdust Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 Me pasa una cosa que creo que no debe ser así, si estoy equivocado sacadme de mi error. Estoy en una partida con el Crewe Alexandra en la Sky Bet Two en el mes de octubre. Traje a prueba a unos cuantos jugadores, pues al ir a contratar los que me gustaron (a la hora de ofrecer el contrato) me sale por al final y en rojo "no puedes inscribir al jugador hasta el 1 de enero". Pero en cambio, cuando no tengo al jugador a prueba si me deja traerlo e inscribirlo en cualquier momento. No entiendo nada. Citar
kensi Publicado Noviembre 24, 2019 Publicado Noviembre 24, 2019 El hace 4 horas, jdust dijo: Me pasa una cosa que creo que no debe ser así, si estoy equivocado sacadme de mi error. Estoy en una partida con el Crewe Alexandra en la Sky Bet Two en el mes de octubre. Traje a prueba a unos cuantos jugadores, pues al ir a contratar los que me gustaron (a la hora de ofrecer el contrato) me sale por al final y en rojo "no puedes inscribir al jugador hasta el 1 de enero". Pero en cambio, cuando no tengo al jugador a prueba si me deja traerlo e inscribirlo en cualquier momento. No entiendo nada. Estás fuera de plazo de inscripción, salvo que sean jugadores libres (según las normas de la competición). Si ese es el caso, que intentas fichar a un jugador libre (que creo que es eso), se me ocurre que le intentas fichar mientras lo tienes a prueba, ¿verdad?. Pues imagino que ahí "como tiene contrato" el juego pensará eso, que tiene contrato y no lo podrías inscribir hasta el siguiente periodo de inscripción. Parece que se puede considerar un pequeño fallo, ya que tiene facil solución (si es eso lo que pasa). Esperas a que termine la prueba o la terminas y ya está, ya lo puedes fichar e inscribir. 1 Citar
mativerdolaga Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 alguno sabe por qué puede ser que no me aparezcan los atributos de muchos jugadores con numero , si no que aparezca un " - " ? Citar
mabormu Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 15 minutos, mativerdolaga dijo: alguno sabe por qué puede ser que no me aparezcan los atributos de muchos jugadores con numero , si no que aparezca un " - " ? Porque no los conoces lo suficiente. Tienes que ojearlos. Citar
futbolestodo Publicado Noviembre 25, 2019 Publicado Noviembre 25, 2019 El hace 18 horas, elbuitre_7 dijo: Este año no me aparece en la pantalla de tácticas las típicas líneas que muestran la compenetración entre jugadores que juegan en la misma zona. (Ejemplo la línea que une a los 2 centrales para indicar que se compenetran bien) Esas líneas iban apareciendo cuando esos jugadores habían jugado un número determinado de partidos / minutos juntos. Pero voy ya por mitad de temporada y todavía no me salió ninguna. ¿Las han quitado o simplemente en esta edición tardan más en salir? A mi me salen pero entre algunos jugadores me cuesta muchísimo generarlas. Pienso que influye la personalidad de los jugadores, el grupo social de vestuario en el que estén y características de los mismos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.