Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo que decir que no fallé un mano a mano importante con 1-1 en el marcador  y justamente me dio el 2-1 en el 87 pero si que en la beta consideraba que se fallaban mucho los mano a mano, se hacían muchos vinicius xD

Publicado
El hace 2 horas, Elheracles dijo:

Sorprendente pero cierto, con la skin material skin 2.0 no baja de los 80-100 fps en el match engine.. xD estos de sigames

Pdt: me parecía raro ya que es un juego que ni exige mucho a mi gráfica ni calienta para nada el pc y debería tirarlo con la punta pero al final se arreglan mis problemas xD

Tendré que probar porque tengo una 1060 y en los partidos voy a 9-15 fps

Publicado
El hace 9 minutos, futbolestodo dijo:

También te digo que me va a unos fps altos pero lo noto raruno todavía,  necesita pulirse  no sé si será por el freesync o por alguna tontería.

Publicado

Me han cedido un joven del B, el cual, a pesar de sus stats estaba rindiendo y era titular... me cago en to. 

Como puedo hacer para que me lleguen los reports de las cesiones?

Publicado

Una duda antes de continuar la partida , no notais que el juego es demasiado facil?
En 13 partidos de liga , por lo menos 10 me hicieron menos de 5 disparos totales en 90 minutos. Vale que soy de la zona alta que me piden playoff al menos , pero no se... levo 13 partidos y ya me aburre la partida XD Parece que solo me crean peligro si meto gente sin forma o juveniles. y tampoco una bestialidad , cierto que lo poco que me llegan me meten gol , pero es rarisimo... pero que en 4 partidos en el minuto 60 me tiraran 0 tiros... Pues... No lo veo XD
Es impresion mia o es mas facil?

Publicado
El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Una duda antes de continuar la partida , no notais que el juego es demasiado facil?
En 13 partidos de liga , por lo menos 10 me hicieron menos de 5 disparos totales en 90 minutos. Vale que soy de la zona alta que me piden playoff al menos , pero no se... levo 13 partidos y ya me aburre la partida XD Parece que solo me crean peligro si meto gente sin forma o juveniles. y tampoco una bestialidad , cierto que lo poco que me llegan me meten gol , pero es rarisimo... pero que en 4 partidos en el minuto 60 me tiraran 0 tiros... Pues... No lo veo XD
Es impresion mia o es mas facil?

Yo juego con el Sparta y todavía no me he enfrentado a ningún equipo de mi nivel, pero la verdad es que rápidamente he conseguido dominar los partidos y a penas me disparan a puerta. 

Yo creo que los de SI pasan de complicar mucho las cosas, imagínate la de gente llorando con la dificultad del juego.   

Publicado
El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo juego con el Sparta y todavía no me he enfrentado a ningún equipo de mi nivel, pero la verdad es que rápidamente he conseguido dominar los partidos y a penas me disparan a puerta. 

Yo creo que los de SI pasan de complicar mucho las cosas, imagínate la de gente llorando con la dificultad del juego.   

Pues espero al menos a finalizar la temporada y ver que pasa al menos , pero como sea así , será el primer FM en el que no tendré ninguna partida XD aprovechar el online vs humanos y ale...

Pero es que me está dando muchisimo asco , que es raro que te de asco cuando ganas sobrado pero... es asi... 

Solo espero que si el juego es mucho mas facil o la IA es mas tonta  , que lo arreglen pronto para empezar otra vez la partida si es necesario , pero si esto sigue asi , a esto no lo juego XD

Publicado
El hace 8 horas, Se7enTop dijo:

Pues espero al menos a finalizar la temporada y ver que pasa al menos , pero como sea así , será el primer FM en el que no tendré ninguna partida XD aprovechar el online vs humanos y ale...

Pero es que me está dando muchisimo asco , que es raro que te de asco cuando ganas sobrado pero... es asi... 

Solo espero que si el juego es mucho mas facil o la IA es mas tonta  , que lo arreglen pronto para empezar otra vez la partida si es necesario , pero si esto sigue asi , a esto no lo juego XD

Pensé lo mismo, primera temporada con el Milán y campeón de liga y copa sacando 14 puntos a la Juve y un 0-3 en la final. Ahora bien, segunda temporada y pasados 3/4 de campeonato marcho 4º costándome mucho ganar partidos de forma cómoda... ¿que sensación me da? Que a la IA la sorprendes de inicio...pero con el paso del tiempo, si no varias tus tácticas, terminan “conociéndote”...

Publicado
El En 23/11/2019 at 12:34, Mr. Snake dijo:

Viene de México, son los researchers de allí los encargados de ajustarle las stats para su nueva liga. Para el parche de invierno, toca a los españoles.

¿Habrá cambios en las valoraciones de la base de datos para el parche que suele salir en diciembre o solo en el parche de marzo con las actualizaciones del mercado de invierno?

Publicado
El hace 39 minutos, anpuerta5 dijo:

¿Habrá cambios en las valoraciones de la base de datos para el parche que suele salir en diciembre o solo en el parche de marzo con las actualizaciones del mercado de invierno?

Suele haberlos.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 21 horas, futbolestodo dijo:

No se, muy raro, yo estoy probando la demo y tengo una GTX 1060 de 6 GB y 16 Gigas de RAM y un i5-4590 y con el skin Flut y me va 60 fps...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...