Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, mackboss dijo:

No se, muy raro, yo estoy probando la demo y tengo una GTX 1060 de 6 GB y 16 Gigas de RAM y un i5-4590 y con el skin Flut y me va 60 fps...

Puedo confirmar que a mi me va muy bien con una skin, le limpié el cache y la configure un poquito y a tope, cosa que con la de por defecto me bailaba de fps cuando le salia en el partido

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, mackboss dijo:

No se, muy raro, yo estoy probando la demo y tengo una GTX 1060 de 6 GB y 16 Gigas de RAM y un i5-4590 y con el skin Flut y me va 60 fps...

formatearé el bicho a ver 

• Like 1
Publicado
El hace 19 minutos, futbolestodo dijo:

formatearé el bicho a ver 

Decir también que esta instalado en un SSD, por si sirve de ayuda...

Saludos...

Publicado

Lo que más me molesta del ME son los pocos pases al espacio que se dan en 3/4 de campo. Parecen jugadores de balonmano.

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, futbolestodo dijo:

Pensé lo mismo, primera temporada con el Milán y campeón de liga y copa sacando 14 puntos a la Juve y un 0-3 en la final. Ahora bien, segunda temporada y pasados 3/4 de campeonato marcho 4º costándome mucho ganar partidos de forma cómoda... ¿que sensación me da? Que a la IA la sorprendes de inicio...pero con el paso del tiempo, si no varias tus tácticas, terminan “conociéndote”...

Esto mismo me pasó con el FM19, con el Betis quedé segundo y llegué hasta los 89 puntos, no gané la liga por uno o dos puntos. La segunda temporada me costó mucho entrar en Europa League.

Por cierto que yo he probado la demo y me da la impresión de que ha cambiado más bien poco...todavía no sé si comprármelo. Me da mucha pena porque es una tradición anual desde hace mucho tiempo...pero es que no veo mucha diferencia la verdad. Seguiré leyendoos a ver qué hago. También influye el hecho de que saliera tan tarde. Habitualmente con los fichajes veraniegos y las nuevas caras como que me apetce mucho empezar un nuevo FM, pero ya entrados en Noviembre, como que me ha dado un poco de bajón. Pero sobre todo es el tema de que no veo prácticamente cambios.

Publicado
El hace 13 horas, futbolestodo dijo:

Pensé lo mismo, primera temporada con el Milán y campeón de liga y copa sacando 14 puntos a la Juve y un 0-3 en la final. Ahora bien, segunda temporada y pasados 3/4 de campeonato marcho 4º costándome mucho ganar partidos de forma cómoda... ¿que sensación me da? Que a la IA la sorprendes de inicio...pero con el paso del tiempo, si no varias tus tácticas, terminan “conociéndote”...

Eso me comentan amigos que van mas avanzados , que la primera temporada bien , pero que despues todo se complica xD  Eso espero , aun asi ... mi partida fue haciendo un Rubiales , empezar en el final de la pretemporada , tuve 2 amistosos , contra la sub20 y otro mas , y es cierto que los primeros partidos al equipo le costó , pero tambien fue raro que tardaron solo unos 5 partidos en parecer invencibles xD  Esperemos que se complique todo mas ahora

El hace 19 minutos, SuRMaNo dijo:

¿Cómo medís los FPS?

Steam tiene una opcion para marcar los FPS

Publicado
El hace 28 minutos, SuRMaNo dijo:

Esto mismo me pasó con el FM19, con el Betis quedé segundo y llegué hasta los 89 puntos, no gané la liga por uno o dos puntos. La segunda temporada me costó mucho entrar en Europa League.

Por cierto que yo he probado la demo y me da la impresión de que ha cambiado más bien poco...todavía no sé si comprármelo. Me da mucha pena porque es una tradición anual desde hace mucho tiempo...pero es que no veo mucha diferencia la verdad. Seguiré leyendoos a ver qué hago. También influye el hecho de que saliera tan tarde. Habitualmente con los fichajes veraniegos y las nuevas caras como que me apetce mucho empezar un nuevo FM, pero ya entrados en Noviembre, como que me ha dado un poco de bajón. Pero sobre todo es el tema de que no veo prácticamente cambios.

Pues yo noto cambios en el simulador la verdad , en el resto que es lo mas visible , pues lo que dijeron , muchas cosas a peor para mi gusto como los menus o lo de poner un Centro de Desarrollo y todo eso... Lo que tienen que hacer es optimizar clicks , no aumentarlos...  Parece que en vez de hacer que para llegar a un mismo punto , uses menos clicks , lo aumentan a posta ...

Publicado

A esto voy con el tema situaciones:

20191127171122-1.jpg

Como ven es un partido de Copa Argentina ante un equipo de segunda división, que me dominó la pelota un 55%. Aún así pateé al arco 46 veces, y  mi rival 0. 

Saludos,

Publicado

Hay una cosa que me lleva sacando de quicio ya no sé ni cuantos FMs(jopu)(jopu)(jopu)(jopu)

Siempre siempre siempre mi delantero centro, un mostrenco de 2 metros y más lento que el caballo del malo,  viene a recibir  en los saques de banda. Da igual la orden que le des (atacar primer palo, segundo, marcar al portero, adelantarse) el cabron siempre aparece unos metros por delante del jugador al que elijo para recibir en corto, que siempre suele ser un buen centrador al que selecciono para que pueda centrar A MI PUTO DELANTERO DE 2 METROS QUE DEBERIA ESTAR EN EL AREA:cens::auch:

• Like 3
Publicado
El hace 11 horas, sopayaso dijo:

A esto voy con el tema situaciones:

20191127171122-1.jpg

Como ven es un partido de Copa Argentina ante un equipo de segunda división, que me dominó la pelota un 55%. Aún así pateé al arco 46 veces, y  mi rival 0. 

Saludos,

Hola compañero! En mi caso llevo cerca de 70 partidos jugados y no me ha pasado nunca esa situación tan curiosa de efectuar tantos disparos, si bien es cierto en más de un partido logro dejar a mi rival a 0 en ocasiones. ¿Estas en la primera temporada? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...