Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, sopayaso dijo:

A esto voy con el tema situaciones:

20191127171122-1.jpg

Como ven es un partido de Copa Argentina ante un equipo de segunda división, que me dominó la pelota un 55%. Aún así pateé al arco 46 veces, y  mi rival 0. 

Saludos,

qué locura...

Publicado
El hace 3 horas, futbolestodo dijo:

Hola compañero! En mi caso llevo cerca de 70 partidos jugados y no me ha pasado nunca esa situación tan curiosa de efectuar tantos disparos, si bien es cierto en más de un partido logro dejar a mi rival a 0 en ocasiones. ¿Estas en la primera temporada? 

Es desde el principio así. Estoy en Julio del 2023. Al partido siguiente a ese visité al Palmeiras por la Copa Libertadores y le llegué 32 veces y me llegó 1. Le hice 5.

Saludos,

Publicado (editado)

Hola no encuentro en steam como descargar la liga de España, me estoy haciendo un lio q no veas y no hay forma humana, encuentro todas pero la española no, algo estoy haciendo mal, podíais explicármelo, gracias y salu2.-

Edito me suscribo a una que encontrado en el workshop de steam y luego no me aparece en la pantalla de inicio y las demás si, alguna ayuda gracias y salu2.-

Editado por shero256
Publicado

Veo que muchos de vosotros tenéis activada la opción de visualizar los FPS y habláis de ello. ¿Alguien que entienda del tema me puede indicar cuantos FPS me debería de marcar para saber que el juego en mi PC está rindiendo optimamente?

Publicado

Hombre en este FM a mi me ha pasado algo raro:

En el FM19 en las preferencias me salían 4 estrellas de las 5 de Rendimiento de los gráficos del PC.

Y ahora me sale una sola estrella. El mismo PC...un poco raro no creéis??

Publicado
El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo:

Veo que muchos de vosotros tenéis activada la opción de visualizar los FPS y habláis de ello. ¿Alguien que entienda del tema me puede indicar cuantos FPS me debería de marcar para saber que el juego en mi PC está rindiendo optimamente?

A ver, yo que tengo los anteriores al FM2020, porque el FM2020 estoy con la demo, pues a mi me va a 60 fps porque mi monitor no da mas, y en los anteriores, si ibas a preferencias- partido, solo te dejaba poner máximo 60 fps. En el panel envidia podías quitarle la sincronización vertical y pasaba de 60 fps, pero la imagen se partía...entonces, entiendo que a mi, que los partidos me van a 60 fps, me esta yendo bien...

• Like 1
Publicado

No me está gustando nada el ME, hay demasiadas situaciones absurdas que no hay forma de pulir. En este asunto ha empeorado el juego muchísimo y los errores de antes se mantienen. 

Publicado
El hace 19 horas, elbuitre_7 dijo:

Teniendo el cuenta que el juego está capado a fps.. no tiene ni una opción para limitar los fps ni sincronía ni nada, pero debería andar siempre sobre 60

• Like 2
Publicado

Hola no puedo comenzar una partida nueva y asi poder seleccionar la liga donde quiero empezar, una ayuda por favor!!!!

Gracias y salu2

Publicado
El hace 20 horas, horky dijo:

Hombre en este FM a mi me ha pasado algo raro:

En el FM19 en las preferencias me salían 4 estrellas de las 5 de Rendimiento de los gráficos del PC.

Y ahora me sale una sola estrella. El mismo PC...un poco raro no creéis??

Tienes una Nvidia, no? Para los que tenemos alguna GeForce o semejantes es el pan de cada día, a mi en esta edición me va tirando (aunque a veces caen los FPS), pero la anterior fue un suplicio.

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, shero256 dijo:

Hola no puedo comenzar una partida nueva y asi poder seleccionar la liga donde quiero empezar, una ayuda por favor!!!!

Gracias y salu2

Tienes el juego original comprado? Porque entre esto y que no puedes seleccionar la liga española o tienes la demo o pirata.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...