Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

mi monitor es de 240hz y el año pasado aunque no llegaba a 240fps, si que llegaba a a uno 156 más o menos. Este año se que me queda en 56 fps pinchados y no hay manera de subirlos. Empiezo a pensar que este año han bloqueado los fps a 60 :(

Publicado
El hace 1 hora, javierog dijo:

¿Os aparece Xabi Alonso en la base de datos?, me debería aparecer en el filial de la Real Sociedad, pero no lo veo...

Sí. En el editor y en el juego me aparece como manager de la Real Sociedad B.

• Like 1
Publicado

Con la nueva actualización que han sacado hoy, el juego en los partidos me va a más de 120 FPS, lo digo más que nada por los que tengáis monitores de mas de 60hz. Parece que se estan empezando a poner las pilas con el tema de la optimización.(crucemos los dedos)

• Like 2
Publicado
El hace 8 horas, Elheracles dijo:

Milagro! a mi me llega a 144hz que es la tasa de herzios de mi monitor ya estaba bien.. necesitaron cuantos parches? xD

Pero no son estables, me equivoco?

Publicado
El hace 47 minutos, franciscogotera dijo:

Pero no son estables, me equivoco?

Me va el partido todo el rato sobre los 144 pero uso una skin no sé si debe ser eso, también te digo que le falta todavía para pulirlo tiene algún que otro bajón pero uso freesync entonces no sabría decirte, aún así como te digo creo que no está del todo pulido.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Elheracles dijo:

Me va el partido todo el rato sobre los 144 pero uso una skin no sé si debe ser eso, también te digo que le falta todavía para pulirlo tiene algún que otro bajón pero uso freesync entonces no sabría decirte, aún así como te digo creo que no está del todo pulido.

a mi a veces me sube de 144, otras me baja a los 120. No es estable, aunque el año pasado variaba tambien, de los 144 no solía bajar. Pero es lo que dices, aun pueden seguir puliéndolo más

Publicado
El hace 20 horas, franciscogotera dijo:

Con la nueva actualización que han sacado hoy, el juego en los partidos me va a más de 120 FPS, lo digo más que nada por los que tengáis monitores de mas de 60hz. Parece que se estan empezando a poner las pilas con el tema de la optimización.(crucemos los dedos)

A mi me sigue a 60FPS como máximo. No entiendo mucho del tema... me podrías ayudar / informar sobre de que puede ser?? Veo que a casi todos os va a muchísimo más...

Publicado

Porque hay algunos jugadores que me salen en el ojeo como bridge ndilu del nantes y después lo miro en el equipo directamente y no me sale ese jugador, asin me pasa con muchos otros jugadores

Publicado
El hace 32 minutos, Melli. dijo:

Porque hay algunos jugadores que me salen en el ojeo como bridge ndilu del nantes y después lo miro en el equipo directamente y no me sale ese jugador, asin me pasa con muchos otros jugadores

Por favor, mira en el equipo B y comprobarás que está allí.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...