kosecki99 Publicado Octubre 15, 2019 Publicado Octubre 15, 2019 jajajaj, capullos no os riais...pero no seria mala idea....pensarlo, tendríamos un juego nuevo pero una edición retrasada....y estaría libre de bugs, y con plantillas actualizadas. El problema es que me puede la impaciencia... Citar
mackboss Publicado Octubre 15, 2019 Publicado Octubre 15, 2019 El hace 30 minutos, kosecki99 dijo: jajajaj, capullos no os riais...pero no seria mala idea....pensarlo, tendríamos un juego nuevo pero una edición retrasada....y estaría libre de bugs, y con plantillas actualizadas. El problema es que me puede la impaciencia... Yo es lo que hago desde FM18 y me ahorro un pastón... Citar
sopayaso Publicado Octubre 15, 2019 Publicado Octubre 15, 2019 (editado) El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Lo q es de traca es, por una banda decir, es una puta actualización no vale la pena, vaya mierda y por otro estar cada día despotricando xq el juego no tiene fecha de lanzamiento o cuando la tiene, estar desesperado xq falten 3 semanas. Espero q esas complicadas novedades no fueran las q ya conocemos. @koseki99 entonces eso va por ti. Que blandito este Miles. George RR Martin recibe una mayor cantidad de insultos porque lleva 8 años de espera el próximo libro de Canción de Hielo y Fuego jaja . Saludos, Editado Octubre 15, 2019 por sopayaso 4 Citar
Nirvanero Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 Yo no soy un jugador de FIFA, pero hay mucha diferencia de un FIFA al siguiente? no digo en FIFAs concretos que cambien el motor, sino en general? Nomalmente es un lavado de cara y poco más no? Citar
josepipo Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 El hace 52 minutos, Nirvanero dijo: Yo no soy un jugador de FIFA, pero hay mucha diferencia de un FIFA al siguiente? no digo en FIFAs concretos que cambien el motor, sino en general? Nomalmente es un lavado de cara y poco más no? Mejora más el FM que el FIFA en mi opinión, ahora es verdad que por ejemplo este lo FIFA a metido FIFA volta (fútbol callejero) y ha quitado el modo historia que creo hace 3 años Y no verdades parecen el FM chorrofientas nuevas animaciones, caras más realistas... FIFA lleva años que ha girado y centrado al modo online ante la falta de ideas en el offline y me imagino que FM tarde o temprano hará lo mismo Citar
pedrotrivi Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 El hace 54 minutos, Nirvanero dijo: Yo no soy un jugador de FIFA, pero hay mucha diferencia de un FIFA al siguiente? no digo en FIFAs concretos que cambien el motor, sino en general? Nomalmente es un lavado de cara y poco más no? https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-fifa-20-trucos-consejos-y-secretos/novedades Aquí tienes sus novedades respecto al año pasado, no soy jugador del fifa, pero creo que tiene bastantes cosas, puede salir con bugs, puede salir bien o mal la apuesta, pero lo hicieron. Citar
pedrotrivi Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 El hace 3 minutos, josepipo dijo: Mejora más el FM que el FIFA en mi opinión, ahora es verdad que por ejemplo este lo FIFA a metido FIFA volta (fútbol callejero) y ha quitado el modo historia que creo hace 3 años Y no verdades parecen el FM chorrofientas nuevas animaciones, caras más realistas... FIFA lleva años que ha girado y centrado al modo online ante la falta de ideas en el offline y me imagino que FM tarde o temprano hará lo mismo Totalmente de acuerdo Citar
Haakon Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 No creo que el FM gire al mundo online como lo ha hecho el FIFA y PES o los shooter. Hay ciertos juegos (como los de Paradox, CIV o estos mismos de gestión) que por su naturaleza están enfocados al single player. Estaría muy bien que hubiera un modo online parecido al Top Eleven y demás juegos en los que tu equipo tiene partidos programados un día y hora reales con una liga con otros jugadores y los días entre partidos te dedicas a entrenar, mejorar el equipo, fichar... todas esas cosas de las que el FM está lleno. Me gustaría no descartarlo porque lo disfrutaría mucho pero es algo bastante improbable y en cualquier caso nunca sustituiría por completo al modo offline, que es el modo estrella de la saga. Citar
erprofe Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 A mi el online no me atrae la verdad. Y encima algunos que vivimos en zonas rurales con conexiones del siglo pasado no podemos tener que estar pendientes de la conexión para jugar sí o sí. Donde vivo tenemos 20/2 MB, hace 2 años teníamos 2 Mb /512 Kb y hay más cortes de los deseados. Y sé de zonas con conexiones peores. Citar
sopayaso Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 El FM no es practico para jugar online, y nunca lo va a ser. Todos jugamos de manera diferente, algunos se demoran una hora en pasar una semana de juego, otros la pasan en dos minutos. Limitar a uno o extender al otro no lo hace practico ni divertido. Quizás un FM Touch es mas para jugar online, que es limitado y rápido y uno no puede demorar tanto en una semana de juego aunque quisiera. Entonces emparejaría a todos los jugadores. El FM es uno de los pocos juegos que se disfrutan mas de manera single player. Mas hoy en día que practicamente todo es online. Saludos, 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 El En 15/10/2019 at 19:05, pedrotrivi dijo: De paso di que el pc futbol costaba 2000pts(12€). Y de momento sigo pensando que es una actualización o parche o como queráis llamarlo, yo soy fanático del juego pero no por ello soy ciego. Y no digo a nadie que no lo compre, pero si esto lo venden por 45€ y cuela, espero que para el año que viene hagan lo mismo por que nos debe gustar que nos atraquen. Lee mis post anteriores y verás q no soy un fanático ciego. A mi me gustaría q dieran más libertad en el aspecto táctico, pero como sabemos, han tomado el camino opuesto. Dicho esto, a mi con q mejoren el ME y no me aburran los partidos como en las últimas ediciones, me vale. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.