Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo tambien estoy jugando con Crewe, que es el equipo con el que siempre juego alguna en todos los FM por ser un equipo de cantera con una de las mejores escuelas de jovenes de la liga inglesa. Los primeros dos años me fue muy bien, consigiuendo el primero el triunfo en la league 2, el ascenso y gane la copa Leasing.com y el segundo año consegui el inesperado ascenso en los playoffs tras conseguir la ultima plaza en la ultima jornada.

Cuando ya me estaba pareciendo todo muy facil, este tercer año ya en la championship las estoy pasando putas, con el objetivo de evitar el descenso y just a 3 puntos del mismo. Ascendi demasiado rapido sin consolidar y tengo aun gran parte del equipo inicial junto a otros jovenes de la cantera o fichados, y no tengo dinero para fichar, asi que es un poco la situacion parecida al Crewe real, que vive de sacar promesas y venderlas.

En cuanto a jugadores, los dos laterales son basicos para mi en el 4-3-1-2 con el que juego siempre, Pickering y Ng son dos bestias que aun mantienen el tipo en la championship como titulares. En el centro del campo solo sobreviven Lowery y Wintle, ambos titulares para mi como mezzalas a ambos lados en el trio central. Ainley es uno de mis mejores suplentes como media punta.

• Like 1
Publicado
El hace 23 horas, yuarl dijo:

Decir que es desesperante es poco. Una y otra vez cosas como esta:

Gol recurrente que te meten en el descuento cuando vas ganando.

En muchas ocasiones es lamentable la representación del ME de los cálculos realizados.

No sé como juegas, pero en muchas ocasiones, y sobretodo en equipos pequeños, es un error llegar con resultado igualado y seguir intentado jugar desde atrás. Cuenta que los jugadores en esos minutos sienten la presión, los mentales en esa parcela del partido son cruciales. Si a un equipo de regional, con el rival a por todas, le dices que siga sacando el balón desde atrás es suicida, y aunque la manera de representar esto en el ME es lamentable, no parece error forzado, tiene lógica que pase.

Repito, no sé como juegas.

Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

En muchas ocasiones es lamentable la representación del ME de los cálculos realizados.

No sé como juegas, pero en muchas ocasiones, y sobretodo en equipos pequeños, es un error llegar con resultado igualado y seguir intentado jugar desde atrás. Cuenta que los jugadores en esos minutos sienten la presión, los mentales en esa parcela del partido son cruciales. Si a un equipo de regional, con el rival a por todas, le dices que siga sacando el balón desde atrás es suicida, y aunque la manera de representar esto en el ME es lamentable, no parece error forzado, tiene lógica que pase.

Pues efectivamente juego sacando el balón desde atrás, pero en ese gol había quitado la opción, había retrasado las líneas del equipo, había pedido un juego más directo y estaba con la configuración muy defensiva, cosa que suelo hacer siempre que voy ganando apretado a partir del minuto 80-85. La diferencia entre este FM y los anteriores a los que he jugado (el 19 NO) es que no noto ninguna diferencia, porque en ambos casos hace lo mismo. Pasa el portero a uno de mis defensas o saca en largo directamente a un rival. Y si el portero (vaya a saber por qué) ha escogido la opción A, entonces el defensa la tira en largo a un rival (generalmente en largo, *sigh*). Nunca he construido una jugada desde mi portero, no importa la configuración que ponga que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE regalamos el balón (esto tampoco me preocupa porque me ha pasado en todos los FM, la clave es recuperar ese balón perdido y a partir de ahí parece que la cosa "funciona", que no significa que gane, sino que deja de hacer el imbécil).

Publicado

Hola, a alguien le ha pasado que de un dia para otro,  el presidente del tu club te hace las ofertas de contrato cuando vas a fichar a algún jugador?

no he tocado nada en responsabilidades, lo he mirado todo y en teoria deberia hacerlo todo yo.

gracias.

Publicado
El En 22/12/2019 at 19:58, Marcusme1981 dijo:

Volvemos a la carga, con uno aún más lamentable:

No juego posesión, sino que juego a la contra.
No son minutos finales, no hay "estrés".
El jugador que asiste al rival es mi mediapunta, no un defensa torpón.
No le están presionando ni se produce un rebote.
Simplemente a veces el juego decide que te va a marcar gol y lo hace, por sus santos huevos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...