Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 24/12/2019 at 13:17, yuarl dijo:

Volvemos a la carga, con uno aún más lamentable:

No juego posesión, sino que juego a la contra.
No son minutos finales, no hay "estrés".
El jugador que asiste al rival es mi mediapunta, no un defensa torpón.
No le están presionando ni se produce un rebote.
Simplemente a veces el juego decide que te va a marcar gol y lo hace, por sus santos huevos.

Hola de nuevo, lo primero decirte que entiendo la frustración es algo que nos pasa a todo. Este juego, es el mejor del mundo, pero a la vez, en miles de ocasiones lo odias a muerte. El ME y sus representaciones en miles de casos es horrible, se acentúa aún mucho más en el 3D. Como te he comentado en otro hilo, puede que la IA haga trampas, pero yo no lo creo. Quizás en mi mensaje anterior, pareciera que todo era blanco o negro, es decir,  te pasan estas situaciones xq haces A, si haces B no te pasará. Siento decirte, seguramente ya lo sabes, que los cálculos realizados para la simulación de cada jugada son muy complejos y tienen en cuenta muchos atributos. Por ejemplo, que decisiones tiene tu MP?  Nivel de concentración? determinación? y muchos otros atributos que hay detras de esos cálculos.Además puede que en esa parte del partido tu jugador tuviera un actitud negativa. Pero es que además lo enfocas todo en el pasador, pero es que el receptor de ese pase también cuenta (para mi, aunque menos culpable, también la pifia) Y no solo eso, es que el jugador rival también cuenta.

Abrazo crack,

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hola de nuevo, lo primero decirte que entiendo la frustración es algo que nos pasa a todo. Este juego, es el mejor del mundo, pero a la vez, en miles de ocasiones lo odias a muerte. El ME y sus representaciones en miles de casos es horrible, se acentúa aún mucho más en el 3D. Como te he comentado en otro hilo, puede que la IA haga trampas, pero yo no lo creo. Quizás en mi mensaje anterior, pareciera que todo era blanco o negro, es decir,  te pasan estas situaciones xq haces A, si haces B no te pasará. Siento decirte, seguramente ya lo sabes, que los cálculos realizados para la simulación de cada jugada son muy complejos y tienen en cuenta muchos atributos. Por ejemplo, que decisiones tiene tu MP?  Nivel de concentración? determinación? y muchos otros atributos que hay detras de esos cálculos.Además puede que en esa parte del partido tu jugador tuviera un actitud Pero es que además lo enfocas todo en el pasador, pero es que el receptor de ese pase también cuenta (para mi, aunque menos culpable, también la pifia) Y no solo eso, es que el jugador rival también cuenta.

Abrazo crack, 

Gracias por responder, pero ya que estaba contestándote en otro lado también lo hago aquí. Yo sí que estoy plenamente convencido de que el juego "decide que te va a meter gol" y al final lo hace. Me explico. Hay momentos en que empiezan a pasar cosas como la de ese gol, que un jugador tuyo da un pase totalmente absurdo que es una asistencia de gol, cuando tú además no juegas control, cuando no hay ningún motivo coherente para dar ese pase. (Yo no culpo al receptor, el receptor se está preguntando "¿Qué haces, imbécil?").

Y si es una acción aislada, pues aún. Como en el vídeo que he puesto que más o menos lo fue.

Pero he tenido ya bastantes partidos en los que esa acción acaba en paradón inverosímil de tu portero. ¿Y entonces qué pasa? Que dos minutos después otro de tus jugadores hace algo muy similar o exactamente lo mismo. Y si por un milagro del RNG tu portero la vuelve a salvar, concederás un córner, en el cual tu defensor despejará al culo de su compañero y rebotará a gol en propia.

Cuando me ganan porque son mejores, me vale.

Cuando me ganan porque tienen suerte, me vale.

Cuando me ganan porque un jugador mío comete un error comprensible, me vale.

Cuando me ganan porque un jugador mío comente un error incomprensible, me jode, pero me vale.

Pero cuando me ganan porque mi equipo, sistemáticamente, se pone a hacer el imbécil una y otra vez, lo mando a tomar por culo y ya jugaré otro rato. -> Y como ese partido está "marcado", el 99% de las veces que lo vuelves a jugar, empieza con lesión de un jugador tuyo, roja directa, o gol en propia o de penalti o córner en los 3 primeros minutos de partido (comprobado).

Publicado
El hace 14 minutos, yuarl dijo:

Gracias por responder, pero ya que estaba contestándote en otro lado también lo hago aquí. Yo sí que estoy plenamente convencido de que el juego "decide que te va a meter gol" y al final lo hace. Me explico. Hay momentos en que empiezan a pasar cosas como la de ese gol, que un jugador tuyo da un pase totalmente absurdo que es una asistencia de gol, cuando tú además no juegas control, cuando no hay ningún motivo coherente para dar ese pase. (Yo no culpo al receptor, el receptor se está preguntando "¿Qué haces, imbécil?").

Y si es una acción aislada, pues aún. Como en el vídeo que he puesto que más o menos lo fue.

Pero he tenido ya bastantes partidos en los que esa acción acaba en paradón inverosímil de tu portero. ¿Y entonces qué pasa? Que dos minutos después otro de tus jugadores hace algo muy similar o exactamente lo mismo. Y si por un milagro del RNG tu portero la vuelve a salvar, concederás un córner, en el cual tu defensor despejará al culo de su compañero y rebotará a gol en propia.

Cuando me ganan porque son mejores, me vale.

Cuando me ganan porque tienen suerte, me vale.

Cuando me ganan porque un jugador mío comete un error comprensible, me vale.

Cuando me ganan porque un jugador mío comente un error incomprensible, me jode, pero me vale.

Pero cuando me ganan porque mi equipo, sistemáticamente, se pone a hacer el imbécil una y otra vez, lo mando a tomar por culo y ya jugaré otro rato. -> Y como ese partido está "marcado", el 99% de las veces que lo vuelves a jugar, empieza con lesión de un jugador tuyo, roja directa, o gol en propia o de penalti o córner en los 3 primeros minutos de partido (comprobado).

Sigo sin comprártelo aunque como te dije lo entiendo.

Respecto al defensa, sin entrar en que tenga culpa o no, estarás de acuerdo en que forma parte de la jugada y como tal sus atributos repercuten en los cálculos, no?

Hablas de partido marcado, imagino que te refieres a que la IA ha hecho los cálculos del partido antes y ya se "sabe" quien va ganar, sin importar lo que hagas o no. Es así? 

Publicado (editado)
El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hablas de partido marcado, imagino que te refieres a que la IA ha hecho los cálculos del partido antes y ya se "sabe" quien va ganar, sin importar lo que hagas o no. Es así? 

He tenido muchas veces esa sensación, sin duda. Ahora creo que es más tema de las fases del partido.

Y que hay partidos que la dificultad se incrementa de forma inmensamente absurda, es un hecho. Coge un equipo de esos que juegan solos en su liga pero disputan en Europa a nivel aceptable. Y ganaras todos los partidos de liga de esa temporada menos dos. Los dos que juegues contra el último. (Eso es posible, es gracioso, es curisoso, pero es improbable, y en fm siempre pasa).

Edit: En mi opinión, el defensa puede intervenir en el resultado de la acción. Pero nunca debería en que el otro idiota decida pasar en profundidad al delantero rival (que es lo que hace, eso no es un pase al defensor, además de que NO HAY NINGUN MOTIVO RAZONABLE para pasar al defensor en esa situación).

Editado por yuarl
Publicado

- "Ser agresivo encaja con tu mentalidad ofensiva". No acepto nunca, a lo mejor puntualmente doy instrucciones para que a un rival se le entre con más dureza, pero ya está.

- A los 5 minutos de casi cualquier partido alguno de mis laterales o centrales ya tiene tarjeta, el ratio tarjetas/faltas es altísimo.

- Cada dos por tres se me tacha en los medios de que mi equipo es muy agresivo ¿en qué? ¿acaso les doy instrucciones para serlo? 

A pesar de que ordeno intensidad y presión alta, los rivales siempre se pasan los 90 minutos a un nivel que al usuario no nos debe de aparecer porque la mitad de las veces extendemos una alfombra roja a jugadores de dudosa calidad para que entre en el área después de recorrer 50 metros y disparar a placer.

Si esa presión fuese equiparable para los usuarios y para la máquina los partidos no serían susceptibles de poder acabar como un partido de balonmano, pero en su afán de dificultar el juego de cualquier manera generan unas situaciones y estadísticas absolutamente absurdas. Yo quiero partidos disputados aunque sea con equipos dos categorías inferiores pero no ver a porteros parar 30 disparos, muchos de ellos cara a cara o disparos a bocajarro.

Publicado

Fallo del juego clarinete. Ya lo he comentado en otro post, pero ahora viene lo bueno (no me había fijado en esto por la tarde...).

Me han ofrecido 1,8 kilos por un chaval al que no quería vender, y la directiva se ha anticipado y me ha aceptado la oferta. Les he protestado y se me han reído en la cara. Les he dicho que me dejasen renegociar y también se me han reído.

Entre que el chaval se pensaba el contrato y no, me han empezado a llegar ofertas por 2,9 kilos... así que antes de aceptarlas, lo he sacado a la venta por 10 kilos, a ver qué pasaba, y me han entrado un montón de ofertas por 5,6M. He negociado con la Juve y me daban 7,5. El City me daba ya 10. Y el AC Milan 12,5...

Total que teniendo aceptados esos tres ofertones, el juego seguía sin dejarme cancelar ni renegociar la mierda de ofertita de 1,8M que había aceptado mi directiva.

Menos mal que el chaval al final se ha ido al City...

estupidofm.jpg

Pues después de toda la película, la directiva está decepcionada por la venta!

Publicado

Buenas a todos.

Yo dejé de jugar por lo horrible que era el ME (a pesar de ser mi juego favorito). Se repiten los mismos comportamientos y patrones de juego muy a menudo y, sobre todo, lo más frustrante es que es muy difícil que los delanteros centro marquen y se hace odioso ver la cantidad de ocasiones que se fallan delante del portero, por no hablar de la cantidad de ocasiones en la que los tiros van al lateral de la red cuando tiene un compañero libre que solo tiene que empujarla.

Esta es mi impresión desde la última vez que jugué (hara unas 3 semanas).

Mi pregunta es

¿Siguen sin resolver esto? De no ser así, ¿hay esperanza en que esto se arregle en un futuro próximo?

Me sabe mal, porque tengo muchas ganas de jugar, pero se me hace muy repetitivo.

Gracias!!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 19 horas, Ojeador dijo:

Buenas a todos.

Yo dejé de jugar por lo horrible que era el ME (a pesar de ser mi juego favorito). Se repiten los mismos comportamientos y patrones de juego muy a menudo y, sobre todo, lo más frustrante es que es muy difícil que los delanteros centro marquen y se hace odioso ver la cantidad de ocasiones que se fallan delante del portero, por no hablar de la cantidad de ocasiones en la que los tiros van al lateral de la red cuando tiene un compañero libre que solo tiene que empujarla.

Esta es mi impresión desde la última vez que jugué (hara unas 3 semanas).

Mi pregunta es

¿Siguen sin resolver esto? De no ser así, ¿hay esperanza en que esto se arregle en un futuro próximo?

Me sabe mal, porque tengo muchas ganas de jugar, pero se me hace muy repetitivo.

Gracias!!

No, no lo van a cambiar. 

Lee esto:

Aunque sigo pensando lo mismo, no te hagas muchas ilusiones.

Editado por Marcusme1981
Publicado

Ayer en la sexta inglesa, segundo clasificado, me vale con el empate para ganar la liga, durante 92 minutos soy campeón de liga, juego contra el penúltimo, descendido 35 tiros a puerta míos, 18 entre palos, mi delantero es el máximo goleador de la liga llevándole 12 goles al segundo, mi extremo derecho es el tercer máximo goleador de la liga.

Minuto 93 caga del central con un 7.30 de media la temporada, penalti en contra... gol, final del partido. 

Pierdo el ascenso directo y en playoff todos los jugadores con la flecha de moral hacia abajo y eliminados en el primer partido...

Temporada anterior, Líder en la ultima jornada, el mismo delantero pichichi, el extremo derecho entre los máximos goleadores igual, ultimo partido contra el 15 para ganar la liga, 0-4 en casa, caemos al playoff y lo mismo flechas de moral hacia abajo y eliminados en primera eliminatoria...

De un partido a otro la moral es demaciado cambiante, si ganas a tope, si pierdes muertos, ademas de que creo que influye demaciado la moral en los jugadores, no veo yo en la realidad que un equipo por perder un partido, se arrastre el siguiente por el campo y que el mejor delantero de la liga no pueda meter un gol con 30 ocaciones...

ME DESESPERA ESTE FM20

Publicado

Todo de acuerdo por mi parte en todo lo anterior....ya dije en Agosto en su dia que estaban retrasando el FM20 por el ME, lo dije en el tweet de Miles y me baneo el Todopoderoso Miles.....pero una cosa, por favor, todo lo que estais comentando del ME  hacerlo en el foro de SI, si no sabeis ingles, pillar un traductor y exponerlo allí, o sino, estos merluzos de SI ni se enteran, es la única manera....decirlo allí. Cuantos mas seamos mas caso harán.

saludos!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...