Marcusme1981 Publicado Diciembre 31, 2019 Publicado Diciembre 31, 2019 El hace 6 horas, kosecki99 dijo: Todo de acuerdo por mi parte en todo lo anterior....ya dije en Agosto en su dia que estaban retrasando el FM20 por el ME, lo dije en el tweet de Miles y me baneo el Todopoderoso Miles.....pero una cosa, por favor, todo lo que estais comentando del ME hacerlo en el foro de SI, si no sabeis ingles, pillar un traductor y exponerlo allí, o sino, estos merluzos de SI ni se enteran, es la única manera....decirlo allí. Cuantos mas seamos mas caso harán. saludos! Pues si lees la solución q han encontrado a los balones largos... Este ME es para cagarse. https://strikerless.com/2019/12/31/sorting-out-those-killer-long-balls-over-the-top/ 1 Citar
yuarl Publicado Enero 11, 2020 Publicado Enero 11, 2020 El En 31/12/2019 at 19:31, Marcusme1981 dijo: Pues si lees la solución q han encontrado a los balones largos... Este ME es para cagarse. https://strikerless.com/2019/12/31/sorting-out-those-killer-long-balls-over-the-top/ Tal cual. Otros simplemente estábamos jugando con defensa retrasada. Al menos en el momento en el que lo dejé, si pones la defensa atrás, sólo recibes goles sin sentido, tipo tiros de mediocampo, o goles de balón parado. Citar
kosecki99 Publicado Enero 11, 2020 Publicado Enero 11, 2020 y aun seguimos sin una actualización del ME, para el año esperare a comprarlo y bastante...me cago en SI y su …… 1 Citar
ibancoke Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 El En 28/12/2019 at 17:55, Ojeador dijo: Buenas a todos. Yo dejé de jugar por lo horrible que era el ME (a pesar de ser mi juego favorito). Se repiten los mismos comportamientos y patrones de juego muy a menudo y, sobre todo, lo más frustrante es que es muy difícil que los delanteros centro marquen y se hace odioso ver la cantidad de ocasiones que se fallan delante del portero, por no hablar de la cantidad de ocasiones en la que los tiros van al lateral de la red cuando tiene un compañero libre que solo tiene que empujarla. Esta es mi impresión desde la última vez que jugué (hara unas 3 semanas). Mi pregunta es ¿Siguen sin resolver esto? De no ser así, ¿hay esperanza en que esto se arregle en un futuro próximo? Me sabe mal, porque tengo muchas ganas de jugar, pero se me hace muy repetitivo. Gracias!! Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Es la primera vez que me suecede con este juego, pero directamente he dejado de jugar. Repetitivo hasta el aburrimiento. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 El hace 23 horas, yuarl dijo: Tal cual. Otros simplemente estábamos jugando con defensa retrasada. Al menos en el momento en el que lo dejé, si pones la defensa atrás, sólo recibes goles sin sentido, tipo tiros de mediocampo, o goles de balón parado. Hola, No sé que tiene que ver lo que comentas con el artículo. Citar
yuarl Publicado Enero 12, 2020 Publicado Enero 12, 2020 El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo: Hola, No sé que tiene que ver lo que comentas con el artículo. El artículo dice cómo resolver los pelotazos largos de los defensas rivales. Pues defensa atrás independientemente de tu estilo de juego (en muchos casos es totalmente incoherente, pero funciona sin duda). Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 13, 2020 Publicado Enero 13, 2020 El hace 22 horas, yuarl dijo: El artículo dice cómo resolver los pelotazos largos de los defensas rivales. Pues defensa atrás independientemente de tu estilo de juego (en muchos casos es totalmente incoherente, pero funciona sin duda). La historia es que hay gente que no quiere bajar la línea defensiva. 2 Citar
yuarl Publicado Enero 15, 2020 Publicado Enero 15, 2020 El En 13/1/2020 at 18:38, Marcusme1981 dijo: La historia es que hay gente que no quiere bajar la línea defensiva. Pues como si hay gente que quiere jugar sin portero, hay cosas que no funcionan y ya está. Citar
Popular anpuerta5 Publicado Enero 16, 2020 Popular Publicado Enero 16, 2020 (editado) Han puesto disponible la beta pública 20.2.4: 20.2.4 Lista de cambios beta pública ---------------------------------------- - Rendimiento y optimización mejoras Varios ajustes de Match Engine (versión 2031) que incluyen (pero no se limitan a): - Mejora en el acabado uno a uno - Recálculos con respecto a posibilidades claras - Ajustes en las tasas de conversión de penaltis - Mejora en la variación de cruce y el comportamiento de instrucción - Mejora en el seguimiento defensivo de balones largos - Mejoras / ajustes en el comportamiento del árbitro - Varios otros ajustes / mejoras de equilibrio Aquí tenéis el enlace donde explica cómo acceder a la beta pública: https://community.sigames.com/topic/511298-football-manager-2020-public-beta-including-match-engine-changes-out-now/ Editado Enero 16, 2020 por anpuerta5 7 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 16, 2020 Publicado Enero 16, 2020 El hace 17 horas, yuarl dijo: Pues como si hay gente que quiere jugar sin portero, hay cosas que no funcionan y ya está. Exacto, lo mismo es. Citar
yuarl Publicado Enero 16, 2020 Publicado Enero 16, 2020 El hace 5 horas, anpuerta5 dijo: Han puesto disponible la beta pública 20.2.4: 20.2.4 Lista de cambios beta pública ---------------------------------------- - Rendimiento y optimización mejoras Varios ajustes de Match Engine (versión 2031) que incluyen (pero no se limitan a): - Mejora en el acabado uno a uno - Recálculos con respecto a posibilidades claras - Ajustes en las tasas de conversión de penaltis - Mejora en la variación de cruce y el comportamiento de instrucción - Mejora en el seguimiento defensivo de balones largos - Mejoras / ajustes en el comportamiento del árbitro - Varios otros ajustes / mejoras de equilibrio Aquí tenéis el enlace donde explica cómo acceder a la beta pública: https://community.sigames.com/topic/511298-football-manager-2020-public-beta-including-match-engine-changes-out-now/ Cuándo implementan esto? Por darle otra oportunidad a ver... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.