Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No.....en una pagina  hay una actualizacion cojonuda....la mas completa a nivel mundial. La actualizan a diario y puedes ir descargandola....me interesa el ME sobre todo...si de verdad es tan infumable como dicen algunos miembros del foro o no. Es jugable el juego?. 

Gracias

Publicado
El hace 4 minutos, Aquiles7185 dijo:

Perdonad mi HanalfaVetismo pero, ¿qué es eso de "ME"?

Saludos a todos

Match Engine en inglés, el motor del partido.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 20 horas, kosecki99 dijo:

No.....en una pagina  hay una actualizacion cojonuda....la mas completa a nivel mundial. La actualizan a diario y puedes ir descargandola....me interesa el ME sobre todo...si de verdad es tan infumable como dicen algunos miembros del foro o no. Es jugable el juego?. 

Gracias

La verdad es que para mi, que vengo de FM2015, está siendo una montaña rusa de emociones. Un partido me parece que es aburrido  y otro partido me parece bastante entretenido. Creo que deberías probarlo por ti mismo. A mi, en esta última versión beta que han sacado hay varias cosas que me desesperan bastante, aunque en mi equipo suceden poco:

- Porteros tirando el balón fuera a la mínima que les presionas, con lo cual te regalan el balón con bastante facilidad.

- Si sacan en largo, 90% de los balones los lanzan a su MI o MD.

- Jugadores en banda que tienen centro y esperan a que llegue el defensa y, o centran golpeando contra el mismo, o intentan rebortar el balón para forzar un corner y tiran el balón fuera. A veces, incluso el balón no sale y parece que se hayan hecho un autopase. El problema es no sigue el balón dándolo por perdido.

Y algunas más que no recuerdo.

Qué es lo que más te desesperaba del ME? 

Pero respecto a empezar la partida o esperar, puedes probar y sino te gusta el ME dejarla en stand-by hasta la actualización, dónde podrás seguir la partida con la última versión de ME que saquen.

Editado por Marcusme1981
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 3/2/2020 at 16:49, Marcusme1981 dijo:

- Porteros tirando el balón fuera a la mínima que les presionas, con lo cual te regalan el balón con bastante facilidad.

Esto siempre lo he tenido muy claro. Siempre pongo la orden de dificultar que el portero saque en corto y siempre pongo la orden de presionarle (a veces incluso de entradas duras). Pero es que esto es muy adecuado a la realidad: la mayoría de los porteros, excepto los del Farsa y alguno más, le pegan un patadón en cuanto les presionas un poco. No se la juegan.

- Si sacan en largo, 90% de los balones los lanzan a su MI o MD.

¿Quieres decir que la mayoría de equipos controlados por la IA tienen la orden de "distribuir a las bandas"? mmmmm... muy interesante...

- Jugadores en banda que tienen centro y esperan a que llegue el defensa y, o centran golpeando contra el mismo, o intentan rebortar el balón para forzar un corner y tiran el balón fuera. A veces, incluso el balón no sale y parece que se hayan hecho un autopase. El problema es no sigue el balón dándolo por perdido

Esto también me parece realista, en casi el 100% de los casos. A no ser que seas Bale o Cristiano Ronaldo, en ataque siempre buscas apoyo en los laterales o mediocentros (a veces en los propios defensas centrales), sobre todo cuando el otro equipo está encerrado en su área.

Publicado
El hace 35 minutos, mabormu dijo:

Para los que tengáis metido la public-beta, tenéis que quitarla para que se actualize a la versión oficial 20.2.4

No hace falta. También han actualizado la beta pública, por lo que las dos versiones ahora son la 20.2.4 (m.e. v2039).

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, Paquito dijo:

Esto siempre lo he tenido muy claro. Siempre pongo la orden de dificultar que el portero saque en corto y siempre pongo la orden de presionarle (a veces incluso de entradas duras). Pero es que esto es muy adecuado a la realidad: la mayoría de los porteros, excepto los del Farsa y alguno más, le pegan un patadón en cuanto les presionas un poco. No se la juegan.

¿Quieres decir que la mayoría de equipos controlados por la IA tienen la orden de "distribuir a las bandas"? mmmmm... muy interesante...

Esto también me parece realista, en casi el 100% de los casos. A no ser que seas Bale o Cristiano Ronaldo, en ataque siempre buscas apoyo en los laterales o mediocentros (a veces en los propios defensas centrales), sobre todo cuando el otro equipo está encerrado en su área.

1-Respecto al primer punto,  no sé si ves los partidos a modo completo, pero en este modo se ve en demasiadas ocasiones y algunas pudiendo pegar patadón fácil hacía arriba prefieren ceder un saque de banda muy próximo a su frontal. Para mi, ni la representación ni el número de ocasiones que se da esta situación es realista.

2- Yo creo que excepto los equipos que intentan jugar, el resto sí. Es como si no hubiera más opciones.

3- Hay casos que sí, no sabría decirte el porcentaje, y probablemente tengas razón y sea alto. Pero da lugar a jugadas muy cómicas. Si encuentro donde se graban las jugadas, os pasaré una que vi ayer de traca. Creo que es un tema que deberían pulir.

• Like 1
Publicado

Después de los 5 primeros partidos con la actualización, puedo decir que se ve un cambio muy grande.

No vi ni un balón largo que dejase a los delanteros solos, como pasaba antes 6 o 7 veces por partido.

Eso si con mi táctica, que es la misma que antes de la actualización, mi equipo fuera de casa dejo de funcionar y nos comimos 3 buenas derrotas seguidas, así que tocara ver como adaptarse en este aspecto al nuevo ME.

Pero a pesar de las derrotas y tal, el cambio a sido positivo.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...