Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Lionheart23 dijo:

Después de los 5 primeros partidos con la actualización, puedo decir que se ve un cambio muy grande.

No vi ni un balón largo que dejase a los delanteros solos, como pasaba antes 6 o 7 veces por partido.

Eso si con mi táctica, que es la misma que antes de la actualización, mi equipo fuera de casa dejo de funcionar y nos comimos 3 buenas derrotas seguidas, así que tocara ver como adaptarse en este aspecto al nuevo ME.

Pero a pesar de las derrotas y tal, el cambio a sido positivo.

Que interesante yo me encontraba decepcionado por esto. Es mas hay un usuario que anuncia que con su tactica "La Kobe" gana todo y sebasa en eso, juega sin delanteros para perder referencia y ante los pelotazos laegos quedan solos alguno de los jugadores, que son muchos, que estan paradosen 3/4. Que tactica vos estabas usando? Algo parecido?. 

Publicado
El hace 17 horas, albacete66 dijo:

mejoras-FM20.jpg

Ya está disponible, sin Beta, la actualización 20.2.4 en Steam

La Mejora en los seguimientos defensivos de balones largos" como mejora sera que por fin arreglaron los balones largos que dejaban a delanteros y volantes mano a mano??? 

Publicado
El hace 2 horas, Lionheart23 dijo:

Después de los 5 primeros partidos con la actualización, puedo decir que se ve un cambio muy grande.

No vi ni un balón largo que dejase a los delanteros solos, como pasaba antes 6 o 7 veces por partido.

Eso si con mi táctica, que es la misma que antes de la actualización, mi equipo fuera de casa dejo de funcionar y nos comimos 3 buenas derrotas seguidas, así que tocara ver como adaptarse en este aspecto al nuevo ME.

Bueno, al fin te ha dado una "pájara", al más puro estilo madridista. Ahora sólo falta que al Valencia goleador le dé otra y que yo me recupere con una gran victoria en el siguiente partido :punk:

De todas maneras, sí que se notan mucho más realistas las ocasiones de gol, los pases, las decisiones de tirar o no (ya no se empeñan en disparar cuando tienen a un tipo delante justo), etc... a mi me ha parecido una gran actualización.

Publicado (editado)
El hace 54 minutos, Nikos12 dijo:

Que interesante yo me encontraba decepcionado por esto. Es mas hay un usuario que anuncia que con su tactica "La Kobe" gana todo y sebasa en eso, juega sin delanteros para perder referencia y ante los pelotazos laegos quedan solos alguno de los jugadores, que son muchos, que estan paradosen 3/4. Que tactica vos estabas usando? Algo parecido?. 

Uso un 4-4-2, buscando pases rápidos para pillar las espaldas de la defensa para aprovechar ese fallo o bug del ME, pero lo curioso es que en casa el equipo sigue jugando igual o incluso mejor xD

El hace 45 minutos, Paquito dijo:

Bueno, al fin te ha dado una "pájara", al más puro estilo madridista. Ahora sólo falta que al Valencia goleador le dé otra y que yo me recupere con una gran victoria en el siguiente partido :punk:

De todas maneras, sí que se notan mucho más realistas las ocasiones de gol, los pases, las decisiones de tirar o no (ya no se empeñan en disparar cuando tienen a un tipo delante justo), etc... a mi me ha parecido una gran actualización.

Puede ser, ojala sea solo una pájara xDD

Y eso de las ocasiones realistas, no sera por tus goles(véase el segundo al Betis xD).

Editado por Lionheart23
Publicado
El hace 4 minutos, Lionheart23 dijo:

Uso un 4-4-2, buscando pases rápidos para pillar las espaldas de la defensa para aprovechar ese fallo o bug del ME, pero lo curioso es que en casa el equipo sigue jugando igual o incluso mejor xD

Puede ser, ojala sea solo una pájara xDD

Y eso de las ocasiones realistas, no sera por tus goles(véase el segundo al Betis xD).

Otra pregunta que me quedo es...Jugas partido 2d?? Extendido??

Publicado
El hace 6 minutos, Lionheart23 dijo:

Jajajajajaaaa hasta esos dos goles (el segundo del Betis y el "chungo" contra el anterior) son realistas: el Pateti mete goles "de retruécano" de esos a patadas :D

• Jajaja 1
Publicado
El hace 6 minutos, Nikos12 dijo:

Otra pregunta que me quedo es...Jugas partido 2d?? Extendido??

En 3d y al ser una liga online se juega en clave, si no puedo hacer un juicio al 100% sobre como funciona mi táctica al no verlo todo pero si que puedo hablar de la diferencia que pude ver entre la cantidad de ocasiones o jugadas clave que pasaban antes de la actu y las que pasan ahora.

El hace 5 minutos, Paquito dijo:

Jajajajajaaaa hasta esos dos goles (el segundo del Betis y el "chungo" contra el anterior) son realistas: el Pateti mete goles "de retruécano" de esos a patadas :D

Si ganas la liga, sera la Liga de la flor de Socretino, recuerdalo xD

• ¡Gracias! 1
Publicado

A mi también me jodió el estilo la actualización y probé distintas tácticas en cada partido, pero creo que al final he dado con la más correcta. Ahora todos a ser Guardiola XD

Publicado

En las asistencias se les ha ido un poco la pinza. Me ha pasado en varias ocasiones que no se la dan al que realiza el último pase, si no a otro.

Espero que sea ocasional.

Publicado
El hace 6 horas, Lionheart23 dijo:

Publicado
El hace 4 horas, Nikos12 dijo:

La tácticas sin delantero son un pequeño exploit del ME. Seguid a Guido Merry en twitter es uno de los mejores en FM. Un fanático de jugar sin delanteros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...