Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Que tipo de música prefieres? ¿que playlist tienes en tu spotify ahora mismo? 

No tengo un gusto preferido. Menos una Playlist.

Me gusta el Rock en ingles, tanto americano como britanico. Muse, Foo figthers, Nirvana, U2, ACDC (bueno, estos son australianos xD), the Killers, Kaiser Chiefs, Audioslave, Radiohead, Oasis, RHCP, The Verve, Coldplay etc, me gusta el rock argentino, Soda Stereo, Callejeros, Ciro y Los Piojos, Calamaro, La Bersuit, Charly Garcia,, Pappo, Spinetta y todos los vinculados a esas generaciones que son bastantes xD 

Tambien me gustan musicos como Eminem, Michael Buble, Y en Españoles tipos como Nach, Calle 13 y Residente, Estopa, Bunbury. 

Y ultimamente me viene copando mucho la musica de Hamilton, el musical. 

Escucho lo que se me viene a la gana en ese momento, aunque suelo poner en modo random y que suene lo que suene de gente similar xD

¿Que hobbies tienes, además de jugar Football manager? 

Siempre digo que soy un periodista deportivo frustrado y un diseñador grafico aficionado. Me gusta el periodismo deportivo, me gusta este mundillo de las estadisticas y numeros y curiosidades al estilo Mister Chip xD. En su momento con unos amigos haciamos un programa de radio, dure como 2 años una vez a la semana. Digo "frustrado" porque no tengo forma de vincularlo con lo mio. 

¿Que consejo le darías a alguien que se está iniciando en el mundillo de escribir historias? 

Que juegue su partida y que la cuente como se le de la gana, que no intente copiar nada de nadie. Pero que primero juegue la partida

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...