Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mira el Twitter de Miles, que está retuiteando un montón de pequeñas novedades que se están haciendo públicas. También mira en este foro el hilo sobre novedades, tienes una lista ahí que he publicado esta tarde con un montón de pequeños cambios. 

• Like 1
Publicado

Según he leído, parece que este año la versión Touch sale aparte? no estará con la version estándar del juego?

Publicado

Son dos versiones diferentes que siempre van por separado. Tienes hasta que salga el juego para precomprar la versión normal y te regalan la Touch.

Publicado

Qué vergüenza, ahora sacan otra edición del Valencia, igual que en su día la del Arsenal. Se venden por separado, vamos que si has comprado el juego en otro lado tienes que devolverlo si quieres para tener al Valencia, y no puedes tener al Valencia si tienes al Arsenal y quien compre la edición normal ni Valencia ni Arsenal... un despropósito, por suerte están los mods.

A menos que digan que los clubs licenciados no se pueden modear, como algún juego ha hecho antes con licencias.  

Publicado

¿No estaba previsto un gameplay del 3D para hoy? Parece que han borrado los tweets al respecto...

¿Alguien sabe algo?

Publicado
El hace 22 minutos, Rodry's dijo:

¿No estaba previsto un gameplay del 3D para hoy? Parece que han borrado los tweets al respecto...

¿Alguien sabe algo?

Nada, se hacen los locos... no contemos con ello.

• Like 1
Publicado

Si bien me encanta el juego, lo cual lo juego desde la version 03-04 que en ese momento se llamaba Championship Manager, me parece que esta 2020 va a ser la ultima que compre (y porque ya lo precompre) sino me lo estaria pensando... ya que me parece que llevar la fecha de salida hasta mediados de noviembre cuando eventualmente lo hacen en octubre y encima sacarlo a la venta a mediados de septiembre, se llama subestimar al usuario, al comprador, al cliente que si vamos al caso sin nosotros no serian nada, me parece que a Miles se le estan subiendo las estrellitas en la cabeza y ahora esto de la version Arsenal y Valencia... y los que gastamos nuestros morlacos en la version standard que? no podremos jugar con el Valencia o el Arsenal?... no es facil comprarlo en Argentina, el juego aca es caro por la moneda devaluada que tenemos y obviamente que Miles no tiene la culpa de esto ultimo... pero hacer estas boludeces para ganar unos mangos mas, a mi no me gusta... odio que me boludeen... asi que si por esas casualidades cosas que no creo le llega esta critica a algun miembro de SI... le digo que se vaya a cagar... si estoy caliente, y espero que por lo menos tengan una minima atencion con los ansiosos, viciosos, delirantes que ya precompramos el juego hasta 2 meses antes de que salga... que sin saber la fecha de salida hicimos nuestra contribucion, cuando tranquilamente podriamos haberla gastado en otra cosa y comprarlo el 18 de noviembre... perdon estoy bastante caliente y encontre esta manera de desahogarme un poco... no se si algun otro le pasa lo mismo que a mi...

• Like 4
Publicado

Yo alucino con el desastre de este año. Van con un retraso considerable y nadie se pronuncia, no aportan novedades relevantes y muchas de las que anuncian son cosas que estaban igual o de forma muy parecida en FM19.

Además anunciaron un gameplay del motor 3D para hoy, y lejos de hacer autocrítica y reconocer que no están en condiciones, han borrado los tweets relacionados y se hacen completamente los suecos.

Lo peor es ver la soberbia de Miles respondiendo a SUS CLIENTES de malas maneras, bloqueando a muchos que simplemente piden explicaciones y haciéndose la víctima porque la comunidad de FM no encaja bien que la salida oficial sea 1 mes y poco antes del mercado invernal.

Deberían plantearse sacar el juego cada dos años y hacer una actualización de plantillas en verano para, al menos, ofrecer el juego en septiembre y dejar de decepcionar a los usuarios.

Al final, FM morirá de éxito.

• Like 2
Publicado

No me explico cómo hay gente aún que precompra juegos un tiempo antes de que salgan, por mucho que nos guste esta saga. Hay muchos miles de juegos a los que jugar mientras salga este fm20, incluso los FM anteriores para matar el tiempo. 

Ya una vez que salga y veas si te gusta / interesa pues te lo compras, 

Venga que ya queda menos .

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pues eso digo yo. Cómo sois unos ansias compráis un juego antes de la fecha de lanzamiento a penas sin saber nada del juego y luego ale a criticar....salga cuando salga qué más da, ya lo jugareis.  Mucho tremendista hay aquí

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...