Haakon Publicado Octubre 20, 2019 Publicado Octubre 20, 2019 https://twitter.com/FootballManager/status/1185941196306292738?s=20 Tenemos gameplay mañana. Huele a beta. Citar
chuchenko Publicado Octubre 20, 2019 Publicado Octubre 20, 2019 El hace 1 hora, Haakon dijo: https://twitter.com/FootballManager/status/1185941196306292738?s=20 Tenemos gameplay mañana. Huele a beta. Sisi, Yoda tambien lo huele. 2 Citar
cpocpo Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 buenas, yo acabo de recibir el código de descarga desde instant-gaming Citar
Haakon Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 No, el código lo tengo yo desde hace semana y media, a los 10 min de comprarlo. 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 El código te lo daban instantáneamente al comprarlo, no tiene nada que ver con la salida de la BETA. Citar
dayman Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 mi explicacion personal, la confianza en un titulo que se me divierte, yo me lo compro todos los años, el que no es porque no tiene dinero, y si ese fuera mi caso actuaria igual, el que puede lo compra el que no espera, asi es la ley de la vida en todos los ambitos, a mi me encanta ver el progreso en la base de datos de los jugadores de mi pais, incluso conociendo programas que usan los equipos reales para seguimiento de bases de datos etc, te puedo asegurar que el fm es muy similar y no tiene nada que envidiar a estas bases de datos, incluso el fm da la posibilidad de simular y jugar con estas estadisticas, el que critica este juego que vaya a por el pes o fifa, este es el unico juego que hace mas de 10 años me divierte siempre, todos los años, espero la beta salga pronto, saludos 1 Citar
Haakon Publicado Octubre 22, 2019 Publicado Octubre 22, 2019 El hace 27 minutos, dayman dijo: mi explicacion personal, la confianza en un titulo que se me divierte, yo me lo compro todos los años, el que no es porque no tiene dinero, y si ese fuera mi caso actuaria igual, el que puede lo compra el que no espera, asi es la ley de la vida en todos los ambitos, a mi me encanta ver el progreso en la base de datos de los jugadores de mi pais, incluso conociendo programas que usan los equipos reales para seguimiento de bases de datos etc, te puedo asegurar que el fm es muy similar y no tiene nada que envidiar a estas bases de datos, incluso el fm da la posibilidad de simular y jugar con estas estadisticas, el que critica este juego que vaya a por el pes o fifa, este es el unico juego que hace mas de 10 años me divierte siempre, todos los años, espero la beta salga pronto, saludos Como persona que ha conocido el juego hace poco y ha precomprado: Hay mil motivos para no comprar un juego, no solo no tener el dinero para ello. No entiendo que se eche solo mierda del juego, pero tampoco mandar a la gente al FIFA por estar en desacuerdo con el juego, que por otra parte el FIFA es un buen juego y que no hay por qué menospreciar. Citar
Nirvanero Publicado Octubre 23, 2019 Publicado Octubre 23, 2019 Yo creo que FIFA no es que sea buen juego o mal juego, es que abordan dos temas diferentes. 2 Citar
pedrotrivi Publicado Octubre 23, 2019 Publicado Octubre 23, 2019 Yo me compro el juego desde no te lo voy a decir que lo e dicho ya muchas veces, el juego me encanta, no tiro mierda contra el juego, pero como todo hay que ser crítico, y creo que este año no han dado un palo al agua... Y ojo que lo compraré porque es el mejor manager que hay para mi. Pero creo que habría que ser críticos cuando no lo hacen bien, y cuando si lo hacen decirlo también, el fm19 me a gustado más el cambio, este o siento pero sigo viéndolo como un parche. Y repito que lo comprare igual, pero por que soy un poco especial... (ironia on). 1 Citar
nanogasotejos Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 Hola se sabe las ligas con licencia oficial? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.