Nirvanero Publicado Noviembre 12, 2019 Publicado Noviembre 12, 2019 El hace 2 horas, nanogasotejos dijo: Hola se sabe las ligas con licencia oficial? Parece que eres nuevo en el foro. Si te gusta el juego en si te recomiendo que te mires el tema de los parches de licencias, fotos y logos. Tras aplicarlos (yo si no los pongo no arranco el juego), eso te dará igual absolutamente. Un saludo, Citar
jdust Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El juego sale desde la mñn? O a una hora concreta? Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El hace 8 minutos, jdust dijo: El juego sale desde la mñn? O a una hora concreta? Yo soy de formato físico, así que desde que abran la tienda. Si has comprado la clave, entiendo que desde las 00:00 del lugar del servidor, o de la hora local. Un saludo, 1 Citar
jdust Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 El hace 2 minutos, Nirvanero dijo: Yo soy de formato físico, así que desde que abran la tienda. Si has comprado la clave, entiendo que desde las 00:00 del lugar del servidor, o de la hora local. Un saludo, Gracias!! Mierda, que es el 19!! Llevo toda la semana pensando que salia este viernes Tocara esperar para empezar una nueva partida Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 14, 2019 Publicado Noviembre 14, 2019 Si @jdust.... yo en mi cabeza tenía hace unas semanas que era hoy día 14.... pero nos va a tocar esperar un poquito más... si todo va bien el martes que viene lo tenemos ya listo! Un saludo, 1 Citar
mackboss Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 Me gustaria probar la demo, se sabe si sale el mismo dia 19 o tardará algun dia mas ???? Saludos.... Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 El hace 3 horas, mackboss dijo: Me gustaria probar la demo, se sabe si sale el mismo dia 19 o tardará algun dia mas ???? Saludos.... Suele salir casi al mismo tiempo. El año pasado creo que salió el mismo día. 1 Citar
Cezar Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Buenas tardes a todos, espero sea el lugar correcto: Acabo de comprar el FM20 por steam (es el primer juego que compro por esta plataforma). Si la salida es hasta el 19 porque ya me aparece para descargar? Esa beta jugable que aparece ahí es como el juego final o me conviene más esperar al 19 para inicar mi partida? Gracias de antemano por sus respuestas. Citar
mabormu Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 29 minutos, Cezar dijo: Buenas tardes a todos, espero sea el lugar correcto: Acabo de comprar el FM20 por steam (es el primer juego que compro por esta plataforma). Si la salida es hasta el 19 porque ya me aparece para descargar? Esa beta jugable que aparece ahí es como el juego final o me conviene más esperar al 19 para inicar mi partida? Gracias de antemano por sus respuestas. Es una Beta para detectar posibles errores. El 19 lo actualizarán, evidentemente. Pero es totalmente jugable y puedes continuarla el 19, si la comienzas ahora. Personalmente, y teniendo en cuenta que apenas queda nada para que salga el juego final, me dedicaría a trastear el juego y empezaría el 19. No vayan a corregir algo que obligue a empezar de nuevo . Saludos. 1 Citar
Nirvanero Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Bueno chavales, los del formato físico como yo... mañana estamos de enhorabuena, los de digital ya lo habéis disfrutado en beta y ahora en apenas 2 horas (sale a la hora britanica), lo tendréis ya al completo. A disfrutarlo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.