Jump to content

Primera partida en Football Manager 2019

Featured Replies

Publicado

Buenas, es mi primera partida en football manager y nunca he jugado al juego, ¿que equipo me recomendais para empezar? ¿o es mejor empezar en el paro?

Bienvenido a este submundo, te atrapará. Yo las primeras partidas, hace más de una década ya...las empezaba con equipos de primer tercio de las ligas, sin llegar a ser top 3, tipo Leicester, Bayer04Leverkusen, Hoffenheim, Everton. Te permite vender jugadores bastante valorados, para poder fichar, la presión no será como en un equipo top y las instalaciones y jóvenes serán buenas. Para una primera toma de contacto está dpm. Pero para gustos...las posibilidades son infinitas

• Autor
  El En 15/10/2019 at 5:25, Ibol dijo:

Bienvenido a este submundo, te atrapará. Yo las primeras partidas, hace más de una década ya...las empezaba con equipos de primer tercio de las ligas, sin llegar a ser top 3, tipo Leicester, Bayer04Leverkusen, Hoffenheim, Everton. Te permite vender jugadores bastante valorados, para poder fichar, la presión no será como en un equipo top y las instalaciones y jóvenes serán buenas. Para una primera toma de contacto está dpm. Pero para gustos...las posibilidades son infinitas

Muchas gracias Ibol, he pensado empezar con el Athletic de Bilbao que es mitad de tabla en la liga Santander

El En 15/10/2019 at 9:52, durangoow dijo:

Muchas gracias Ibol, he pensado empezar con el Athletic de Bilbao que es mitad de tabla en la liga Santander

El athletic es de los más difíciles por su política de fichajes, sólo puedes fichar vascos, yo iria a un club parecido pero no el athletic 

• Autor
  El En 15/10/2019 at 12:43, pedrotrivi dijo:

El athletic es de los más difíciles por su política de fichajes, sólo puedes fichar vascos, yo iria a un club parecido pero no el athletic 

Tienes razón, no había caído en el tema de la política de fichajes. Muchas gracias por la info!

yo creo q podes arrancar la partida q mas te guste, no hace falta buscar equipos grandes, pero depende de cual sea tu objetivo, si queres aprender para luego arrancar un partida nueva acorde a como queres jugar o si queres arrancar un partido e ir aprendiendo del juego a medida q vas creciendo como entrenador

Hola, Durangoow... Lo bueno de este juego es que podés hacer la partida a tu medida y gusto. Yo personalmente recuerdo mi primera partida con Unión de Santa Fe (allá por el 2008). Por supuesto, estaba más perdido que turco en la neblina y fue un completo desastre.

A partir de esa experiencia, creyendo que agarrando un equipo mucho más chico todo estaría más controlado, me hice con el Basingstoke inglés (en el 6º nivel de liga inglesa) y volví a fallar, pero me di cuenta una cosa... No solo manejar un equipo chico era más difícil, sino que me di cuenta que era un reto mucho más lindo y como que cada partido costaba lo suyo, y todo se hacía en base al esfuerzo colectivo; como que con los equipos de 1ª uno tiene todo ya servido en bandeja...

A partir de allí, jamás agarré un equipo de 1ª o 2ª división. Siempre desde lo más abajo posible, pero como ya te dije... Lo bueno del FM es que podemos armar todo a nuestro gusto.

Hasta que no le agarres la mano a las tacticas, no te recomiendo la premier inglesa, vas a perder todos los partidos contra los equipos grandes asi que preparate para terminar del lugar 7 para abajo. Mas parejo puede ser Alemania o italia, con un equipo medio podes aspirar a terminar arriba. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.