Jump to content

Featured Replies

Publicado

Sistema europeo de ligas


Una nueva vuelta a las competiciones europeas. Ésta no es la típica base de datos que coge a los mejores equipos del continente, los pone en un país y juegan entre ellos, si no que tienen que clasificar mediante sus ligas y copas nacionales.

Un total de 128 equipos clasifican a la UEFA Champions League y mediante una serie de rondas previas se van colocando en una u otra división. Al final de temporada, los campeones de cada división juegan la Supercopa de Europa en Estados Unidos.

AVISO

Este archivo carga mucho el calendario, añadiendo 30 partidos durante la temporada a los equipos involucrados. ¡Usad con precaución!


 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.