Jump to content

Velocidad del juego.

Featured Replies

Estoy jugando un poco al fm14, con los mismos packs, con las misma cantidad de ligas cargadas y con la misma catidad de jugadores cargados (50.000), y el cambio de velocidad con que se simulan los pasos de los dias es notable. Por supuesto que en favor del fm14.

El hace 10 horas, mabormu dijo:

@mackboss y @erprofe Si que existe una opción para no tener que darle continuamente a Continuar, por tantos parones xD. En Preferencias - interfaz, en la parte derecha, última opción (Procesamiento). La opción se llama Reanudar partida tras pausa. Por defectto aparece como Desactivado. Si entre las opciones que tiene, lo ponéis en instantaneo, el juego no parará practicamente nada cuando le deis a continuar, a no ser que tengáis que constestar a algo obligatoriamente.

Una pregunta tonta. ¿No deberíamos activar también la opción "Tener menos interrupciones en el juego aumentando la duración de cada pausa de procesamiento"?

2019-10-24-00-08-04-Football-Manager-201

El hace 4 minutos, erprofe dijo:

Una pregunta tonta. ¿No deberíamos activar también la opción "Tener menos interrupciones en el juego aumentando la duración de cada pausa de procesamiento"?

2019-10-24-00-08-04-Football-Manager-201

No. La primera anula a esa. Esa opción lo que se supone que hace, es que en vez de parar el juego 2 veces cada día, para una vez al día o cada 2 días, por poner un ejemplo.

Hice una prueba para que te hagas una idea. Tengo 2 intervalos de pantalla que hace que el juego pare y necesites dar a continuar. En el plazo de una semana, sin activar ninguna de las dos opciones, tuve que darle 22 veces a continuar :ohmy:. Hice lo mismo con la casilla que has mostrado marcada y tuve que darle otras 22 veces :nuse:. No hizo nada distinto. Puse en instantaneo la de Reanudar tras pausa y tan solo tuve que darle una vez a continuar y fue para una conferencia de prensa :unsure:. Si hubiera puesto que fuera el segundo siempre, no habría tenido que darle ninguna vez a continuar. Con las dos juntas hizo lo mismo. Solo una vez a continuar.

Pero yo como soy masoca, no tengo marcada ninguna de las dos xD.

El hace 22 horas, zoompy dijo:

Intentad recortar los packs de caras y escudos, si podeis eliminar las carpetas con ligas que sabeis que nunca vais a jugar ni coincidir, mejor. Una de las cosas que más hace ralentizar el juego y el ordenador en general es obligarle a acceder al disco 5 millones de veces para que lea las 5 millones de mini imágenes que hay en los packs. Si por ejemplo nunca vais a jugar las ligas asiáticas o africanas, probad a eliminar las ligas de esos países, son unas 100.000 imagenes menos que le librais al ordenador de cargar. Lo más trágico que te puede ocurrir es que por mala suerte te cruces en el mundialito de clubs con alguno sin logo y tenga el del juego. Si algún día te da por jugar las Ligas bajas siempre puedes sacar del pack sin descomprimir las Ligas que quieras.

Yo desde que hago filtro en los packs he conseguido jugar al juego de manera bastante cómoda. 

Eso no es así, yo este año he jugado una temporada sin los packs por falta de espacio en el disco y no he notado nada, y menos si tienes los packs en el SSD 

El football manager peca de que año a año incluyen mejoras por lo tanto más datos a calcular y no optimizan lo que hay porque eso no vende, ahora mismo el juego es lentísimo con o sin packs, deben incluir una opción de procesar en segundo plano y mientras tú haces la táctica por ejemplo o mejor aún optimizar lo que tienen

Yo hablo por mi experiencia con varios ordenadores. Uno de 4GB de Ram, otro de 6GB y ahora uno de 16GB. En los dos primeros el juego iba exageradamente lento tras poner los packs. Tras hacer los apaños era bastante jugable, especialmente en el de 4GB.

No digo que la memoria RAM influya, es para ver más o menos qué características tuvieron mis portátiles, y verdaderamente se notaba el cambio de rendimiento. Hoy tengo un ordenador pepino, con SSD que va fluidísimo, claro, pero no creo que todos los jugadores del FM tengan mi ordenador con SSD ultrarápido. Con un HD de agujas que tiene casi todo el mundo, pienso que es mejor reducir el tema de los packs

• Autor

Muchas gracias a todos! Yo tengo actualmente un SSD, RAM 16 GB e i7.. La duda la plantee por si merecia la pena meterle 32 GB de RAM; pero parece que lo que realmente hace la diferencia es el SSD que ya tengo. Lo dicho, muchas gracias a todos.

El hace 1 hora, raisan dijo:

Muchas gracias a todos! Yo tengo actualmente un SSD, RAM 16 GB e i7.. La duda la plantee por si merecia la pena meterle 32 GB de RAM; pero parece que lo que realmente hace la diferencia es el SSD que ya tengo. Lo dicho, muchas gracias a todos.

Si puedes meterle 32 de RAM hazlo, que algo se notará.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.