Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 4 minutos, nachoelmostro dijo: La Juventus me sale como Zebre, a alguien más? y creo que me salió así mal la segunda vez que inicie el juego A mí también me sale como Zebre Citar
mabormu Publicado Octubre 31, 2019 Autor Publicado Octubre 31, 2019 El hace 13 minutos, nachoelmostro dijo: La Juventus me sale como Zebre, a alguien más? y creo que me salió así mal la segunda vez que inicie el juego El hace 8 minutos, Haakon dijo: A mí también me sale como Zebre A mi me sale bien y he salido y entrado varias veces del juego. ¿Lo habéis heco en las dos carpetas (2000 y 2001)? Citar
Haakon Publicado Octubre 31, 2019 Publicado Octubre 31, 2019 El hace 58 minutos, mabormu dijo: A mi me sale bien y he salido y entrado varias veces del juego. ¿Lo habéis heco en las dos carpetas (2000 y 2001)? Si Citar
mabormu Publicado Octubre 31, 2019 Autor Publicado Octubre 31, 2019 El hace 45 minutos, Haakon dijo: Si Pues es raro. La última vez que lo miré estaba bien. Esto es dentro de la partida o al crearla? Citar
mabormu Publicado Octubre 31, 2019 Autor Publicado Octubre 31, 2019 El hace 1 minuto, Haakon dijo: Dentro de la partida. Vuelve a repetir los pasos, a ver si cambia. Ahora es que no puedo hacer pruebas, de porqué te puede pasar eso, porque estoy en el trabajo. Pero es bastante raro que solo les pase a algunos. Citar
WestbrookMlg Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 A mi me salia como Zebre tambien pero he iniciado otra partida y ya sale bien 1 Citar
Popular mabormu Publicado Noviembre 1, 2019 Autor Popular Publicado Noviembre 1, 2019 @Haakon Ahora que he vuelto a mirar, he que sale Zebre. Parece como si al cargar por segunda vez, cambiara el nombre. Tienes que ir a la carpeta dbc, de ambas carpetas y borrar los 3 últimos archivos. Los que comienzan por zebra No hace falta comenzar de nuevo. Pero he visto que el nombre del entrenador y no sé si algún otro sale con distinto nombre. El del entrenador lo cambiado en la nueva actualización. Si empiezas de nuevo sin esos 3 ficheros, no hace falta que descargues otra vez. Sale bien el nombre del entrenador. Saludos. 1 4 Citar
Sergioh Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 15 horas, nachoelmostro dijo: La Juventus me sale como Zebre, a alguien más? y creo que me salió así mal la segunda vez que inicie el juego a mi tambien me sale asi no se como cambiarlo tampoco, hasta que tenga el editor.... Citar
mabormu Publicado Noviembre 1, 2019 Autor Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 42 minutos, Sergioh dijo: a mi tambien me sale asi no se como cambiarlo tampoco, hasta que tenga el editor.... La solución está en el post anterior al tuyo. Tambien lo he añadido en las instrucciones . 2 Citar
Haakon Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Solucionado. Gracias. PD: los nombres de los estadios se cambian? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.