Sergioh Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 El hace 25 minutos, mabormu dijo: La solución está en el post anterior al tuyo. Tambien lo he añadido en las instrucciones . vale gracias...perdona que no lo habia leido Citar
Paquito Publicado Noviembre 1, 2019 Publicado Noviembre 1, 2019 Qué rapidez... ¡¡¡Muchas gracias!!! 1 Citar
Eddiej Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 Cual es el fichero que cambia escudos? Citar
mrgneco Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 53 minutos, Eddiej dijo: Cual es el fichero que cambia escudos? Ninguno. Para escudos has de tener algún pack de logos. 1 Citar
maksky Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 no me aparece la carpeta de football manager 20, ya reinstale y nada Citar
mabormu Publicado Noviembre 3, 2019 Autor Publicado Noviembre 3, 2019 El Justo ahora, maksky dijo: no me aparece la carpeta de football manager 20, ya reinstale y nada ¿En que ruta miraste? Citar
maksky Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common llego hasta aqui y ya ahi me aparece football manager 19 pero el 20 no aparece, de hecho tengo problemas también con el facepack, me aparece solo escudos pero los faces no, espero sea algo solo de la beta por que ya hice de todo lo que pude (que la verdad es poco lo que se hacer) Citar
mabormu Publicado Noviembre 3, 2019 Autor Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 16 minutos, maksky dijo: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common llego hasta aqui y ya ahi me aparece football manager 19 pero el 20 no aparece, de hecho tengo problemas también con el facepack, me aparece solo escudos pero los faces no, espero sea algo solo de la beta por que ya hice de todo lo que pude (que la verdad es poco lo que se hacer) Al instalar, Steam te da la opción de elegir el lugar de instalación. Quizás, si tienes otro disco duro o partición, puede que le dijeras que lo instalara en otro lugar. Eso lo puedes saber entrando en steam - propiedades del juego - archivos locales - Ver Archivos Locales. Esto te llevará al sitio donde lo tienes instalado. Sí no, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo, asegurándote de que la ruta de instalación sea la correcta. Citar
maksky Publicado Noviembre 3, 2019 Publicado Noviembre 3, 2019 El hace 1 hora, mabormu dijo: Al instalar, Steam te da la opción de elegir el lugar de instalación. Quizás, si tienes otro disco duro o partición, puede que le dijeras que lo instalara en otro lugar. Eso lo puedes saber entrando en steam - propiedades del juego - archivos locales - Ver Archivos Locales. Esto te llevará al sitio donde lo tienes instalado. Sí no, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo, asegurándote de que la ruta de instalación sea la correcta. Gracias por el dato, si tengo dos discos, ahora reviso en cual esta instalado para solucionarlo. Citar
Eddiej Publicado Noviembre 4, 2019 Publicado Noviembre 4, 2019 El hace 18 horas, mrgneco dijo: Ninguno. Para escudos has de tener algún pack de logos. Gracias. Intente descargarme el pack de logos (escudos) pero no se me descargó bien porque solo me apareció la carpeta logos y no flags...además tuve que instalar torrent y me parece que no me descargó bien la carpeta. No se si alguno le pasó lo mismo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.