Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por cierto. Ya que habrá mucha gente que coja al FC Andorra ( tal vez lo coja en alguna partida) deberías cambiar su nombre ya que es el único que está con los puntos F.C. Andorra y personalmente me gusta más ver los nombres sin los puntos...En equipos de tercera y Regional pasa exactamente eso pero no te voy a pedir que modifiques los nombres de todos los equipos que contienen puntos...

Publicado
El hace 1 hora, Eddiej dijo:

Gracias. Intente descargarme el pack de logos (escudos) pero no se me descargó bien porque solo me apareció la carpeta logos y no flags...además tuve que instalar torrent y me parece que no me descargó bien la carpeta. No se si alguno le pasó lo mismo.

Esto mejor preguntarlo en el hilo correspondiente, para no desvirtuar este hilo ;). Te dejo el enlace https://www.fmsite.net/forums/topic/71450-fmsite-logopack-20-escudos/

El hace 1 hora, Eddiej dijo:

Por cierto. Ya que habrá mucha gente que coja al FC Andorra ( tal vez lo coja en alguna partida) deberías cambiar su nombre ya que es el único que está con los puntos F.C. Andorra y personalmente me gusta más ver los nombres sin los puntos...En equipos de tercera y Regional pasa exactamente eso pero no te voy a pedir que modifiques los nombres de todos los equipos que contienen puntos...

Acabo de corregir lo del FC Andorra y UD Ibiza de Segunda B. Los de tercera, puede llevar mas tiempo xD.

• Like 2
Publicado

Pregunta de inexperto, ya he puesto los nombres de jugadores en la beta. Cuando salga el juego original hay que hacer de nuevo la misma operacion o se mantiene la configuracion? Gracias

Publicado
El hace 5 horas, MCubiles dijo:

Pregunta de inexperto, ya he puesto los nombres de jugadores en la beta. Cuando salga el juego original hay que hacer de nuevo la misma operacion o se mantiene la configuracion? Gracias

Sí es conveniente hacer de nuevo los mismo pasos en las carpetas actuales y si meten una carpeta nueva, también. Aparentemente verás que los nombres de los equipos siguen bien. Pero en la actualización vuelven a meter ficheros que trastocan el parche, como el tema de la selección alemana y otras cosas.

Publicado

¡Aviso! En alguna de las últimas actualizaciones, han vuelto a meter los archivos para que la Juventus FC salga como como Zebre.

Para que vuelva a salir como Juventus FC, ya sabéis. Tenéis que eliminar los archivos zebra award.dbc, zebra turin fake staff.dbc y zebra turin new.dbc, que se encuentran dentro de la carpeta dbc de ambas carpetas (2000 y 2001).

Hay que estar pendiente. Tiene pinta de que lo van a cambiar en todas o casi todas las actualizaciones

Saludos.

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado

Subida nueva actualización para cambiar también el nombre del filial de la Juventus FC, que aparecia como Zebre U23. Ahora volverá a llamarse Juventus U23.

• Like 4
Publicado
El En 6/11/2019 at 20:43, mabormu dijo:

¡Aviso! En alguna de las últimas actualizaciones, han vuelto a meter los archivos para que la Juventus FC salga como como Zebre.

Para que vuelva a salir como Juventus FC, ya sabéis. Tenéis que eliminar los archivos zebra award.dbc, zebra turin fake staff.dbc y zebra turin new.dbc, que se encuentran dentro de la carpeta dbc de ambas carpetas (2000 y 2001).

Hay que estar pendiente. Tiene pinta de que lo van a cambiar en todas o casi todas las actualizaciones

Saludos.

Afortunadamente en la última actualización no ha habido que volver a hacerlo...

Publicado
El hace 7 horas, fm10adicto dijo:

Me he fijado que el estadio de la Juventus, viene como Zebre Stadium.

Gracias!

Este tema es mas jodido. Lo han hecho de tal manera los cabr... (jopu) para que no se pueda cambiar desde los archivos normales del parche. La única manera es metiendo un fichero en la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data y empezar una nueva partida. Al fichero le he dado el nombre de Club changes.fmf y lo he añadido al parche.

Este es un fichero de la web de Sortitoutsi (que es el único que vi, con una solución para esto). El fichero, originalmente, modificaba alrededor de 3000 equipos. Pero yo lo he modificado y he dejado solo el de la Juventus. Esto lo hago, porque este fichero anula cualquier cambio que se haga en los demás ficheros del parche. Algo que no interesa en absoluto, para futuros cambios en una partida ya empezada.

Saludos.

Publicado (editado)

En la nueva actualización aparece el archivo 2010. Hay que modificar también en esa carpeta?

Edito: Ya la modifiqué y también eliminé de nuevo los archivos de zebre

Editado por Eddiej
Publicado
El hace 2 minutos, Eddiej dijo:

En la nueva actualización aparece aparece el archivo 2010. Hay que modificar también en esa carpeta?

Sí. Siempre que añadan una nueva, hay que hacer los cambios en la nueva. Además, tienes que volver a hacer los cambios en las otras dos (2000 y 2001), porque casi siempre vuelven a poner algunos ficheros, como vienen sin el parche.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...