Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Con el block de notas.

Hecho! me funcionó. Aunque no con todos (al Ebro quería ponerle un CD Ebro, al Murcia ponerle Real Murcia..), pero al menos los que quería solucionar, lo logré. Quería unificar siglas (algunos con puntos quitárselas), otros por ejemplo el "Ferrol" ponerle "Racing de Ferrol", el Nástic no me gustaba verlo así y le puse Gimnástic, algunos como Salamanca CF UDS corregirlos y quitarles el "B" (esto logré haciéndolo quitando a su filial la sigla B en el grupo de equipos de Tercera! porque en el Primer equipo me aparecía el nombre correcto en el block de notas), al Tenisca quitarle las mayúsculas esas en la SC (aparecía como TeniSCa), y alguna cosilla más. Pero con lo que he hecho me basta para la partida en la que estoy jugando. Muchas gracias por la ayuda!

Edito: acabo de ver que Brasil me aparece ahora la clasificación (antes no) pero los nombres me salen con 3 letras, Flamengo me sale como FLA, el Santos como SAN... ¿a qué es debido esto? no toqué nada de Brasil ni instalé nada..xD solo hice los cambios que puse más arriba. Y no encuentro el block donde cambiarlo manualmente. En el block de Brasil salen correctos los nombres.

Editado por Guayota
Publicado
El hace 1 hora, Guayota dijo:

Hecho! me funcionó. Aunque no con todos (al Ebro quería ponerle un CD Ebro, al Murcia ponerle Real Murcia..), pero al menos los que quería solucionar, lo logré. Quería unificar siglas (algunos con puntos quitárselas), otros por ejemplo el "Ferrol" ponerle "Racing de Ferrol", el Nástic no me gustaba verlo así y le puse Gimnástic, algunos como Salamanca CF UDS corregirlos y quitarles el "B" (esto logré haciéndolo quitando a su filial la sigla B en el grupo de equipos de Tercera! porque en el Primer equipo me aparecía el nombre correcto en el block de notas), al Tenisca quitarle las mayúsculas esas en la SC (aparecía como TeniSCa), y alguna cosilla más. Pero con lo que he hecho me basta para la partida en la que estoy jugando. Muchas gracias por la ayuda!

Edito: acabo de ver que Brasil me aparece ahora la clasificación (antes no) pero los nombres me salen con 3 letras, Flamengo me sale como FLA, el Santos como SAN... ¿a qué es debido esto? no toqué nada de Brasil ni instalé nada..xD solo hice los cambios que puse más arriba. Y no encuentro el block donde cambiarlo manualmente. En el block de Brasil salen correctos los nombres.

Se ve que hace tiempo que no actualizas este parche xD. Casi todo lo que has modificado, ya estaba corregido ;).

En cuanto a lo de las 3 letras de Brasil, ¿te salía antes bien en esa partida y ahora no?

Publicado (editado)
El hace 14 minutos, mabormu dijo:

Se ve que hace tiempo que no actualizas este parche xD. Casi todo lo que has modificado, ya estaba corregido ;).

En cuanto a lo de las 3 letras de Brasil, ¿te salía antes bien en esa partida y ahora no?

Vaaaya, pues me hubiera ahorrado el trabajo. Lo de Brasil no me pasaba antes. Han pasado dos cosas: el cambio de nombres a las siglas esas  tanto en nombre largo como en nombre corto (de Flamengo a FLA, de Santos a SAN, Gremio GRE, y así sucesivamente) y que ahora sí veo la clasificación y antes no.  

Y no he tocado nada, solo eso que te comenté con los equipos españoles y alguno francés, he estado buscando en los blocks donde puede estar eso de Brasil y no lo encuentro... porque en el block de nombre "Brasil" aparecen todos los nombres correctamente sin siglas, así que no sé de donde está sacando el juego esas siglas....

Editado por Guayota
Publicado
El hace 3 minutos, Guayota dijo:

Vaaaya, pues me hubiera ahorrado el trabajo. Lo de Brasil no me pasaba antes. Han pasado dos cosas: el cambio de nombres a las siglas esas (de Flamengo a FLA, de Santos a SAN, Gremio GRE, y así sucesivamente) y que ahora sí veo la clasificación y antes no.  Y no he tocado nada, solo eso que te comenté con los equipos españoles y alguno francés, he estado buscando en los blocks donde puede estar eso de Brasil y no lo encuentro... porque en el block de nombre "Brasil" aparecen todos los nombres correctamente sin siglas, así que no sé de donde está sacando el juego esas siglas....

Lo de las siglas es por temas de licencias y hay que corregirlo antes de empezar la partida. Pero si antes te salía bien en esa partida, tiene solución. Mira en la carpeta dbc\permanent. Deberías tener solo estos 2 archivos: create a club.dbc y uk work permit dates.dbc.

Si tienes mas, dentro de esa carpeta, bórralos y deja solo esos dos que te puse. Esto hazlo en las 5 carpetas.

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Lo de las siglas es por temas de licencias y hay que corregirlo antes de empezar la partida. Pero si antes te salía bien en esa partida, tiene solución. Mira en la carpeta dbc\permanent. Deberías tener solo estos 2 archivos: create a club.dbc y uk work permit dates.dbc.

Si tienes mas, dentro de esa carpeta, bórralos y deja solo esos dos que te puse. Esto hazlo en las 5 carpetas.

Exacto, esto que te comento es de una partida ya empezada. 

He mirado y tengo muchas más: una de brazil_kits.dbc ,forbidden names.dbc, licensing2.dbc.. y varias más..

Si las borro y solo dejo esas que comentas, no la lío, no? :-D, ese es mi miedo.

Publicado
El hace 1 minuto, Guayota dijo:

Exacto, esto que te comento es de una partida ya empezada. 

He mirado y tengo muchas más: una de brazil_kits.dbc ,forbidden names.dbc, licensing2.dbc.. y varias más..

Si las borro y solo dejo esas que comentas, no la lío, no? :-D, ese es mi miedo.

No las borres, simplemente sácalas de esa carpeta y mantenlas en otro lado de tu pc; si la lías es sólo reponerlas donde estaban xD

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 47 minutos, mrgneco dijo:

No las borres, simplemente sácalas de esa carpeta y mantenlas en otro lado de tu pc; si la lías es sólo reponerlas donde estaban xD

El hace 38 minutos, mabormu dijo:

@Guayota En el parche, esa carpeta viene solo con esos dos archivos. No pasa nada por borrarlos. Aún así, si te quedas mas tranquilo, haz lo que te ha dicho @mrgneco

Hecho, ahora se ven correctamente con sus nombres.

Otra cosilla, lo último que les pregunto. Si quiero hacer algún cambio más en Inc/all > España (para perfilar el nombre de algún club más), para no estar en todas las carpetas buscando uno por uno cada equipo, puedo hacer todos los cambios en una, y copiar y pegar en los demás blocks de las otras carpetas?

Muchas gracias por la ayuda a los dos!!

Editado por Guayota
Publicado
El hace 4 horas, Guayota dijo:

Hecho, ahora se ven correctamente con sus nombres.

Otra cosilla, lo último que les pregunto. Si quiero hacer algún cambio más en Inc/all > España (para perfilar el nombre de algún club más), para no estar en todas las carpetas buscando uno por uno cada equipo, puedo hacer todos los cambios en una, y copiar y pegar en los demás blocks de las otras carpetas?

Muchas gracias por la ayuda a los dos!!

Claro. Como te dije en la página anterior. Haces los cambios en el fichero, guardas, copias y sobreescribes ese fichero en las demás carpetas. Te dirá si quieres sobreescribir y le dices que sí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...