Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Claro. Como te dije en la página anterior. Haces los cambios en el fichero, guardas, copias y sobreescribes ese fichero en las demás carpetas. Te dirá si quieres sobreescribir y le dices que sí.

Vale, gracias nuevamente por la ayuda! . Un saludo.

Editado por Guayota
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, para la próxima actualización modificar el Club Atlético Torque (ID: 78027478) de Uruguay a Montevideo City Torque. Un saludo

Publicado
El hace 4 horas, Feluco16 dijo:

Buenas, para la próxima actualización modificar el Club Atlético Torque (ID: 78027478) de Uruguay a Montevideo City Torque. Un saludo

Actualizado ;). El nombre corto lo cambie a Montevide City. Es como lo vi en la mayoria de los sitios donde venía cambiado el nombre. El nomobre largo, como me dijiste.

Saludos.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

hola buenas, he reinstalado todo el parche de nuevo e iniciado varias partidas nuevas, pero me aparecen mal los nombres de los equipos de la liga santander y no soy capaz de averiguar por qué, agradecería que alguien me echara una mano. hace meses me ocurrió en otra partida pero no le di importancia porque no iba a usar la liga, pero tras vover a instalar todo me sigue saliendo mal.  

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, r29lazaro dijo:

hola buenas, he reinstalado todo el parche de nuevo e iniciado varias partidas nuevas, pero me aparecen mal los nombres de los equipos de la liga santander y no soy capaz de averiguar por qué, agradecería que alguien me echara una mano. hace meses me ocurrió en otra partida pero no le di importancia porque no iba a usar la liga, pero tras vover a instalar todo me sigue saliendo mal.  

¿En qué ruta lo has metido? ¿Los nombres te salen mal al crear partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien. 

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿En qué ruta lo has metido? ¿Los nombres te salen mal al crear partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien. 

me salen mal en la creación y cuando estoy dentro. He seguido todos los pasos de la guía y a principios del juego si me funcionó bien. escuche que hubo una actualización que desconfiguró la liga pero al instalar las actualizaciones del parche me sigue saliendo mal

Publicado
El hace 1 minuto, r29lazaro dijo:

me salen mal en la creación y cuando estoy dentro. He seguido todos los pasos de la guía y a principios del juego si me funcionó bien. escuche que hubo una actualización que desconfiguró la liga pero al instalar las actualizaciones del parche me sigue saliendo mal

¿Una actualización? ¿El juego es original? 

Publicado

Sisi es original. igual lo de la actualización me lo dijo alguien que no tenía ni idea así que tampoco estoy seguro. 

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿Una actualización? ¿El juego es original? 

Publicado
El hace 3 minutos, r29lazaro dijo:

Sisi es original. igual lo de la actualización me lo dijo alguien que no tenía ni idea así que tampoco estoy seguro. 

Para estar seguro, mete las carpetas del parche en las carpetas en las 5 carpetas que hay en esta ruta en su lugar correspondiente

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db

No copiar y sobreescribir. Primero elimina las que están en la ruta y después copias las del parche.

Publicado (editado)

Hola amigos me gustaria compartir esta página donde pueden descargar el juego completo XXXXXX en distintos dispositos.

saludos

Editado por dar_stor
Pirateria
  • Confundido 1
Publicado (editado)

Buenas, después de copiar las carpetas y comenzar una nueva partida hubieron cambios en la distribución de la información de la ficha de jugadores, es normal? o se actualizó el juego?

Ahora me sale así:

Screenshot-fma30f2f3fc0323c4e.jpg

Antes me salía así (que para fines prácticos se me hace mejor):

7-6-e1586551394118.jpg

Editado por florbar
Imágenes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...