mrgneco Publicado Mayo 20, 2020 Publicado Mayo 20, 2020 El hace 16 minutos, florbar dijo: Buenas, después de copiar las carpetas y comenzar una nueva partida hubieron cambios en la distribución de la información de la ficha de jugadores, es normal? o se actualizó el juego? Buenas. ¿Es el mismo skin? sale hasta en distinto idioma. Citar
SebaArena Publicado Mayo 21, 2020 Publicado Mayo 21, 2020 (editado) Buenas, tengo un problema. Hice todo lo que dice el post pero luego de cargar dos veces la partida, los equipos de Brasil vuelven a sus tres letras (excepto algunos pocos) y algunas cosas cambian, como por ejemplo "Superliga Argentina" pasa a ser "Primera Division Argentina" Edito: Me fije varias paginas atras y encontre la solucion, aunque aun no la probe. Si alguien tiene el mismo error que yo (en brasil) esto es lo que comentaron antes: Mira en la carpeta dbc\permanent. Deberías tener solo estos 2 archivos: create a club.dbc y uk work permit dates.dbc. Si tienes mas, dentro de esa carpeta, bórralos y deja solo esos dos que te puse. Esto hazlo en las 5 carpetas. Mas tarde pruebo si funciona y aviso. Sobre lo de Argentina, puedo cambiar yo mismo el nombre editando un bloc de notas (algo realmente bueno, principalmente porque la liga argentina ya no es mas la "superliga") Editado Mayo 21, 2020 por SebaArena 1 Citar
SebaArena Publicado Mayo 21, 2020 Publicado Mayo 21, 2020 No me funciono. Siempre que inicio el juego se vuelven a crear los archivos que borre previamente. Juego la version de game pass. Citar
mabormu Publicado Mayo 21, 2020 Autor Publicado Mayo 21, 2020 El hace 1 hora, SebaArena dijo: No me funciono. Siempre que inicio el juego se vuelven a crear los archivos que borre previamente. Juego la version de game pass. No sé si será distinto en el game pass. Pero no te debería volver a crear lo archivos borrados. En cuanto a lo de brasil, solo funciona en partidas nuevas. En partidas empezadas, aunque borres esos archivos, no se corrige en la partida que tienes ya empezada. En cuanto a lo del cambio de nombre de la Primera Division Argentina, lo acabo de cambiar y subir nueva actualización. Gracias por comentarlo . Citar
florbar Publicado Mayo 21, 2020 Publicado Mayo 21, 2020 El En 20/5/2020 at 5:31, mrgneco dijo: Buenas. ¿Es el mismo skin? sale hasta en distinto idioma. La segunda captura, la que está en ingles la saqué de la red, aun no quiero desinstalar y volver a instalar, así es como se veía anteriormente también en mi juego. No he hecho nada adicional más que poner los escudos de equipos y cometiciones, pero la organización de las cosas en pantalla cambió mucho. Citar
SebaArena Publicado Mayo 21, 2020 Publicado Mayo 21, 2020 El hace 8 horas, mabormu dijo: No sé si será distinto en el game pass. Pero no te debería volver a crear lo archivos borrados. En cuanto a lo de brasil, solo funciona en partidas nuevas. En partidas empezadas, aunque borres esos archivos, no se corrige en la partida que tienes ya empezada. En cuanto a lo del cambio de nombre de la Primera Division Argentina, lo acabo de cambiar y subir nueva actualización. Gracias por comentarlo . Hola, gracias por responder. Deje la carpeta abierta mientras cargaba una partida (que habia hecho nueva hace dos minutos) y vi como se crearon todos los archivos de nuevo, incluidos los de "zebra". La verdad es que nose porque sucede, o si hay solucion. Si alguno sabe, que me la comente por favor. Citar
mabormu Publicado Mayo 21, 2020 Autor Publicado Mayo 21, 2020 @florbar Esos cambios no los provoca este parche, ni los escudos, ni faces. Más bien, como te dijeron, es pr cambio de skin. Si dices que tienes el skin que viene pr defecto, prueba con lo siguiente: Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Luego tendrás que meter el parche de nuevo. @SebaArena Creo que es la primera vez que veo esto. Pregunta aquí a ver si a alguien le pasó li mismo. Es u un hilo dedicado al game pass 1 Citar
SebaArena Publicado Mayo 22, 2020 Publicado Mayo 22, 2020 El hace 11 horas, mabormu dijo: @florbar Esos cambios no los provoca este parche, ni los escudos, ni faces. Más bien, como te dijeron, es pr cambio de skin. Si dices que tienes el skin que viene pr defecto, prueba con lo siguiente: Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Luego tendrás que meter el parche de nuevo. @SebaArena Creo que es la primera vez que veo esto. Pregunta aquí a ver si a alguien le pasó li mismo. Es u un hilo dedicado al game pass Luego de intentar e intentar soluciones, busque en internet y di con el resultado que los archivos de los juegos de Game Pass no se pueden editar (y en el caso que lo pueda eliminar, como yo, regresan al cargar una partida). La mayoria de la gente se quejaba porque no podia instalar mods en otros juegos. Es una lastima. PD: Entendiste mal lo de la Superliga Argentina, yo dije que en mi partida ponia "Primera Division Argentina" (por el error planteado anteriormente). El nuevo nombre de la Superliga Argentina es "Liga Profesional de Fútbol". Aca te dejo la fuente: https://www.infobae.com/deportes/2020/05/19/nacio-la-liga-profesional-de-futbol-presidida-por-marcelo-tinelli-las-diferencias-con-la-superliga-como-se-jugaran-los-torneos-y-la-definicion-de-los-descensos/ Citar
mabormu Publicado Mayo 22, 2020 Autor Publicado Mayo 22, 2020 El hace 2 horas, SebaArena dijo: Luego de intentar e intentar soluciones, busque en internet y di con el resultado que los archivos de los juegos de Game Pass no se pueden editar (y en el caso que lo pueda eliminar, como yo, regresan al cargar una partida). La mayoria de la gente se quejaba porque no podia instalar mods en otros juegos. Es una lastima. PD: Entendiste mal lo de la Superliga Argentina, yo dije que en mi partida ponia "Primera Division Argentina" (por el error planteado anteriormente). El nuevo nombre de la Superliga Argentina es "Liga Profesional de Fútbol". Aca te dejo la fuente: https://www.infobae.com/deportes/2020/05/19/nacio-la-liga-profesional-de-futbol-presidida-por-marcelo-tinelli-las-diferencias-con-la-superliga-como-se-jugaran-los-torneos-y-la-definicion-de-los-descensos/ Una pena que no deje eliminar en el game pass. Ya actualice de nuevo para que se llame Liga Profesional De Futbol. Saludos. 1 Citar
prometeoraul Publicado Junio 3, 2020 Publicado Junio 3, 2020 Pues yo no atino , he hecho todo tal cual se explica , y al seleccionar la base de datos esta lo de Club Change fmf, pero todos los nombres de equipos salen igual , el real hispalis etc... ya no se que hacer, alguna ayuda? Citar
linkin_nestor Publicado Junio 4, 2020 Publicado Junio 4, 2020 El En 22/5/2020 at 4:39, SebaArena dijo: Luego de intentar e intentar soluciones, busque en internet y di con el resultado que los archivos de los juegos de Game Pass no se pueden editar (y en el caso que lo pueda eliminar, como yo, regresan al cargar una partida). La mayoria de la gente se quejaba porque no podia instalar mods en otros juegos. Es una lastima. PD: Entendiste mal lo de la Superliga Argentina, yo dije que en mi partida ponia "Primera Division Argentina" (por el error planteado anteriormente). El nuevo nombre de la Superliga Argentina es "Liga Profesional de Fútbol". Aca te dejo la fuente: https://www.infobae.com/deportes/2020/05/19/nacio-la-liga-profesional-de-futbol-presidida-por-marcelo-tinelli-las-diferencias-con-la-superliga-como-se-jugaran-los-torneos-y-la-definicion-de-los-descensos/ Es raro lo que te sucede, yo utilizo la versión del GamePass y si, aun me aparecen zebra turin fake staff y zebra award en la carpeta 2040 en las demás no pero me funciona el real name sin ningún problema, ya he probado creando partidas, cargando partidas, diferentes ligas y sin ningún problema, ¿estas borrando y copiando en cada carpeta 2000,2001,2010,2030,2040 los archivos de inc y permanent? En realidad la versión del GamePass es algo mas compleja pero por el tema de gráficos y real name no he encontrado ningún problema, espero solo sea que no borraste algún archivo y así se solucione tu problema. Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.