Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Sí, yo lo he hecho en anteriores FM tanto en clubes como en estadios, con lo que entiendo que quitando lo de la Juve aquí también se podrá sin problema. Tendría que ver los archivos que hay que modificar porque ahora no me acuerdo.

Edito: te pongo la ruta del FM17 que es elque tengo yo, en el 20 debería ser igual:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1730\lnc\all

Dentro de la carpeta db verás a su vez varias carpetas con números, correspondientes a las actualizaciones del juego y asimismo cada una tendrá su Inc/all, es decir que hay otra ruta que es la misma de arriba con 1700, otra con 1710, etc... (en el FM20 con las que sea 2000, 2030, etc...)

Al final en cada carpeta all hay varios archivos LNC que se pueden abrir con el bloc de notas pulsando botón derecho del ratón sobre ellos y dando a editar; has de usar el que se llama City, Clubes and Stadium Names, busca en su interior donde estén los franceses y modifica lo que gustes; guardas y miras si te surgió efecto en el juego. Por si acaso, repítelo en todos los archivos City, Clubes and Stadium Names de cada actualización.

Saludos.

En la juve lo que no puede cambiarse, con la partida empezada, es el nombre del estadio. El nombre del equipo sí se puede corregir. Pero no en ese archivo. Se corrige eliminando los tres archivos que contienen en el nombre zebra en la carpeta dbc.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 24/8/2020 at 16:25, mrgneco dijo:

Sí, yo lo he hecho en anteriores FM tanto en clubes como en estadios, con lo que entiendo que quitando lo de la Juve aquí también se podrá sin problema. Tendría que ver los archivos que hay que modificar porque ahora no me acuerdo.

Edito: te pongo la ruta del FM17 que es elque tengo yo, en el 20 debería ser igual:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1730\lnc\all

Dentro de la carpeta db verás a su vez varias carpetas con números, correspondientes a las actualizaciones del juego y asimismo cada una tendrá su Inc/all, es decir que hay otra ruta que es la misma de arriba con 1700, otra con 1710, etc... (en el FM20 con las que sea 2000, 2030, etc...)

Al final en cada carpeta all hay varios archivos LNC que se pueden abrir con el bloc de notas pulsando botón derecho del ratón sobre ellos y dando a editar; has de usar el que se llama City, Clubes and Stadium Names, busca en su interior donde estén los franceses y modifica lo que gustes; guardas y miras si te surgió efecto en el juego. Por si acaso, repítelo en todos los archivos City, Clubes and Stadium Names de cada actualización.

Saludos.

Voy a intentar lo que me acabas de comentar. muchisimas gracias !!!

Publicado

alguien sabe en epic games donde poner la carpeta porque no la encuentro

Publicado
El hace 10 minutos, famcruvar dijo:

alguien sabe en epic games donde poner la carpeta porque no la encuentro

mira el hilo de este tema, allí lo hemos puesto

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, mrgneco dijo:

mira el hilo de este tema, allí lo hemos puesto

no lo encuentro , solo el de steam

Publicado
El hace 1 minuto, famcruvar dijo:

no lo encuentro , solo el de steam

En el hilo donde se habla del FM en Epic Games en temas generales FM20, he dejado allí la ruta para esta descarga. Si has escrito antes en él.

• Like 1
Publicado (editado)

Puede ser que los archivos zebre no me salgan? Por Epic Games digo

PD. Nada, ya los encontre jaja

Editado por LucasUruguay
Publicado
El En 18/9/2020 at 3:05, LucasUruguay dijo:

Puede ser que los archivos zebre no me salgan? Por Epic Games digo

PD. Nada, ya los encontre jaja

Donde estan? yo no los veo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...