Jump to content

Featured Replies

jhklh.png

image.png

• Autor

@Abel_nc En el enlace que pusiste, solo vienen ficheros .fmf. Los que van en la carpeta editor data. No vi ninguna carpeta con fotos de kits :nuse:. Imagino que los descargaste de otro sitio, no del enlace que pusiste.

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

@Abel_nc En el enlace que pusiste, solo vienen ficheros .fmf. Los que van en la carpeta editor data. No vi ninguna carpeta con fotos de kits :nuse:. Imagino que los descargaste de otro sitio, no del enlace que pusiste.

Perdon , tengo un cacao encima que me confundí . El link es este https://www.fmanager.com.br/topic/131869-projeto-brasil-total/ .

Segun vi son para algo llamado " FB " . No es SS como los demas . Pero seguí las instrucciones y todo , y bajé el mundi que se supone que es para que funcione , y nada .

• Autor
El hace 22 minutos, Abel_nc dijo:

Perdon , tengo un cacao encima que me confundí . El link es este https://www.fmanager.com.br/topic/131869-projeto-brasil-total/ .

Segun vi son para algo llamado " FB " . No es SS como los demas . Pero seguí las instrucciones y todo , y bajé el mundi que se supone que es para que funcione , y nada .

Los FB también vale. Lo he probado y salen bien.

JWDVblA.png

Por tu imagen y el nombre del equipo que tienes, creo que no empezaste una partida nueva después de meter el real name fix.

Para Brasil, si no empiezas una partida nueva, después de meter el real name fix, los cambios en los kits y otras cosas, no se verán. A lo mejor va por ahí el problema.

Listo , ya lo solucioné . Ahora veo los escudos y kits de todos los equipos de Brasil ! Se me habia olvidado borrar los archivos de las carpetas 2000/2001/2010 de brasil y licencias .

Genial !

Editado por Abel_nc

• 2 semanas más tarde...

Por error descargué el real name fix 19 y actualicé las carpetas del juego (FM20) con los archivos de dicho real fix. No hice copia.

Se puede arreglar actualizando con el real fix 20 o tengo que reinstalar?

Editado por dankerlot

• Autor
El hace 11 minutos, dankerlot dijo:

Por error descargué el real name fix 19 y actualicé las carpetas del juego con los archivos de dicho real fix. No hice copia.

Se puede arreglar actualizando con el real fix 20 o tengo que reinstalar?

Podría valer. Pero lo mejor es hacerlo bien. Borra las carpetas que has metido (dbc y lnc) de las carpetas (2000, 2001 y 2010). Luego entra en steam, propiedades del juego, archivos locales y verifica integridad de archivos. Esto lo dejará como venía el juego al principio. Para terminar mete este parche siguiendo las instrucciones. 

El hace 57 minutos, mabormu dijo:

Podría valer. Pero lo mejor es hacerlo bien. Borra las carpetas que has metido (dbc y lnc) de las carpetas (2000, 2001 y 2010). Luego entra en steam, propiedades del juego, archivos locales y verifica integridad de archivos. Esto lo dejará como venía el juego al principio. Para terminar mete este parche siguiendo las instrucciones. 

Muchas gracias, parece que el problema se ha resuelto!

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Corrección de algunos equipos italianos.

Disculpa la pregunta, cada vez que hacéis una corrección o actualización hay que bajarse de nuevo el fichero...????...y es necesario empezar la partida de nuevo, supongo que no pero pregunto por si acaso....

Gracias...

• Autor
El hace 2 minutos, mackboss dijo:

Disculpa la pregunta, cada vez que hacéis una corrección o actualización hay que bajarse de nuevo el fichero...????...y es necesario empezar la partida de nuevo, supongo que no pero pregunto por si acaso....

Gracias...

Sí, hay que descargárselo de nuevo. En este caso, solo sería necesario sustituir la carpeta lnc que hay en las carpetas 2000, 2001 y 2010.

No, no hay que comenzar una nueva partida. Sales del juego, metes el parche y vuelves al juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.