Makiko Publicado Febrero 20, 2020 Publicado Febrero 20, 2020 El hace 16 minutos, mabormu dijo: No, este parche no tiene nada que ver con lo que te ocurre. ¿No tienes ningún parche de ligas o base de datos? Algunos dan problemas de ese tipo. Descuida, no me siento defraudado por el parche ni mucho menos... es el juego el que me está defraudando. Tú por lo menos ofreces soporte, y se agradece de veras. Y la verdad, no recuerdo llegar a instalar ningún parche que modificara la BBDD. Comencé siguiendo las indicaciones éste vídeo de kApps, pero este fue el único parche que me llegó a funcionar (me di por vencido cuando después de descargarme 20 gb con los escudos y caras de los jugadores, y ver que seguían igual que cuando comencé el juego). Mucho me temo que me tocará desinstalar y volver a empezar de nuevo :-S ¡Gracias en cualquier caso! Citar
mabormu Publicado Febrero 21, 2020 Autor Publicado Febrero 21, 2020 El hace 24 minutos, Makiko dijo: Descuida, no me siento defraudado por el parche ni mucho menos... es el juego el que me está defraudando. Tú por lo menos ofreces soporte, y se agradece de veras. Y la verdad, no recuerdo llegar a instalar ningún parche que modificara la BBDD. Comencé siguiendo las indicaciones éste vídeo de kApps, pero este fue el único parche que me llegó a funcionar (me di por vencido cuando después de descargarme 20 gb con los escudos y caras de los jugadores, y ver que seguían igual que cuando comencé el juego). Mucho me temo que me tocará desinstalar y volver a empezar de nuevo :-S ¡Gracias en cualquier caso! Si has metido o no algún parche, lo puedes averiguar dentro del juego. En el menú FM - Información de la partida. A la derecha, donde dice cambios en la base de datos, te debería de aparecer como máximo 22. Si tiene un número bastante mas alto que ese, es que tienes algún parche de ligas o base de datos metido. Citar
Makiko Publicado Febrero 21, 2020 Publicado Febrero 21, 2020 El hace 18 horas, mabormu dijo: Si has metido o no algún parche, lo puedes averiguar dentro del juego. En el menú FM - Información de la partida. A la derecha, donde dice cambios en la base de datos, te debería de aparecer como máximo 22. Si tiene un número bastante mas alto que ese, es que tienes algún parche de ligas o base de datos metido. Pues en principio no debería ser ese el problema... Me aparecen 0 cambios Enlace a captura Citar
mabormu Publicado Febrero 21, 2020 Autor Publicado Febrero 21, 2020 El hace 17 minutos, Makiko dijo: Pues en principio no debería ser ese el problema... Me aparecen 0 cambios Enlace a captura No, no debería ser ese el problema. Yo lo tengo igual que tu. La verdad es que es raro. Vi a alguien, en el foro de SIGAMES, que le pasaba lo mismo y le pidieron la partida para mirarlo. Quizás deberías preguntar allí. Te dejo el enlace del hilo, para que expongas tu problema https://community.sigames.com/topic/495569-spain-official-league-specific-issues/ Citar
Makiko Publicado Febrero 21, 2020 Publicado Febrero 21, 2020 El hace 23 minutos, mabormu dijo: No, no debería ser ese el problema. Yo lo tengo igual que tu. La verdad es que es raro. Vi a alguien, en el foro de SIGAMES, que le pasaba lo mismo y le pidieron la partida para mirarlo. Quizás deberías preguntar allí. Te dejo el enlace del hilo, para que expongas tu problema https://community.sigames.com/topic/495569-spain-official-league-specific-issues/ Como solo había jugado una temporada y no tenía ningún save anterior a la primera jornada del playoff, he tirado por la opción de desinstalar e instalar de nuevo. Sí, aprovecharé el hilo para pasar reporte. Es curioso que eligiéramos el mismo equipo y que acabásemos en la misma posición Citar
Diego Blotta Publicado Febrero 26, 2020 Publicado Febrero 26, 2020 El En 31/10/2019 at 15:34, mabormu dijo: No hace falta que reinstales. Ve a steam - propiedades del juego - archivos locales. Ahí verifica integridad de archivos. Te volveran a aparecer como al principio Consulta, como voy a - propiedades del juego - archivos locales? Citar
mabormu Publicado Febrero 26, 2020 Autor Publicado Febrero 26, 2020 El hace 1 hora, Diego Blotta dijo: Consulta, como voy a - propiedades del juego - archivos locales? Vas a Steam (programa), click derecho sobre el juego y pinchas en propiedades, luego en archivos locales y ahí a verificar integridad de archivos. Citar
Tachuncin Publicado Febrero 27, 2020 Publicado Febrero 27, 2020 Hola buenas, gracias ante todo por el trabajo diario, una pregunta. ¿ Por qué la Supercopa de Europa me aparece llamada Copa Mundial ?, gracias. Citar
mabormu Publicado Febrero 27, 2020 Autor Publicado Febrero 27, 2020 El hace 3 horas, Tachuncin dijo: Hola buenas, gracias ante todo por el trabajo diario, una pregunta. ¿ Por qué la Supercopa de Europa me aparece llamada Copa Mundial ?, gracias. ¿Estás seguro de que tienes este parche ? Está puesto como "UEFA Super Cup" . O tienes otro o lo tienes mezclado con otro Citar
Mop Publicado Marzo 2, 2020 Publicado Marzo 2, 2020 Hola. Tenía instalado este fix y me funcionaba perfectamente, pero tras las actualizaciones del mercado invernal han vuelto a aparecer los nombres erroneos en clubs y demás. He procedido a instalarlo de nuevo pero en la ruta indicada ahora me aparece "Football Manager 2020 Touch" en vez de Football Manager 2020. Aún así he cambiado los archivos, por si acaso, pero veo que no funciona. No cambia nada. ¿Soluciones? Citar
gedlerjeff Publicado Marzo 6, 2020 Publicado Marzo 6, 2020 (editado) El En 21/2/2020 at 17:18, mabormu dijo: No, no debería ser ese el problema. Yo lo tengo igual que tu. La verdad es que es raro. Vi a alguien, en el foro de SIGAMES, que le pasaba lo mismo y le pidieron la partida para mirarlo. Quizás deberías preguntar allí. Te dejo el enlace del hilo, para que expongas tu problema https://community.sigames.com/topic/495569-spain-official-league-specific-issues/ hola, estoy desesperado!!!! tengo una partida ya avanzada y el juego me genero un error por intentar colocar el archivo de audio y comentarios, por lo q tuve q ir a steam y hacer la revisión de archivos, eso me coloco de fabrica los archivos q habia cambiado.... volvi a hacer el proceso y al iniciar la partida logre ver q muchas cosas se mantenian igual ( como los nombres arreglados de personas como ronald koema oliver kahn etc. tambien el de muchos clubes, pero los equipos de japon y de brasil seguían con los nombres ficticios... me pregunto si ha alguna forma de cambiarlos sin tener q empezar una nueva partida...de verdad me tiene la cabeza cuadrada todo este asunto.. tengo horas intentando resolver. yo en mi partida avanzada tenia los nombres ficticios de japon y brasil de manera correcta, el de la juventus me sale sin problemas por q no entiendo porque los de brasil y japon me salen mal y la juve me sale bien. volver a iniciar una partida para mi seria como una puñalada a todo el tiempo q he invertido. Editado Marzo 6, 2020 por gedlerjeff Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.