Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vale este parche tras la nueva actualización? Yo lo tenía y me iba perfecto, pero inicie una nueva partida tras la actualización y los nombres me volvieron a aparecer mal. Los pasos de instalación son los mismos? Gracias

Publicado
El hace 22 horas, kilombos dijo:

Vale este parche tras la nueva actualización? Yo lo tenía y me iba perfecto, pero inicie una nueva partida tras la actualización y los nombres me volvieron a aparecer mal. Los pasos de instalación son los mismos? Gracias

Buenas. Imagino que tras la última actualización se habrá creado otra carpeta (2040 o algo así), tendrás que repetir los pasos explicados en el primer post en ella.

Saludos.

Publicado
El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

Buenas. Imagino que tras la última actualización se habrá creado otra carpeta (2040 o algo así), tendrás que repetir los pasos explicados en el primer post en ella.

Saludos.

Y empezar nueva partida? O sirve en partidas ya empezadas? Un saludo y gracias amigo

Publicado
El hace 1 minuto, kilombos dijo:

Y empezar nueva partida? O sirve en partidas ya empezadas? Un saludo y gracias amigo

No hay que comenzar otra, sirve para empezadas aunque me queda la duda del tema Zebre (no tengo esta versión y no puedo asegurar ese punto).

Saludos.

• Like 1
Publicado
El En 21/2/2020 at 0:24, Makiko dijo:

Buenas,

No sé si estará relacionado (o no), pero este es el único Fix que tengo instalado de FM20 (o al menos, instalando correctamente, ya que es el único que me carga), y al finalizar mi primera temporada como manager con el Hércules, tras acabar 3º la temporada regular, se está pasando las fechas de los playoffs por el forro.

¿A alguien más le ocurre? Con lo feliz que me hizo el FM13 (me duró cerca de 5 años), ahora mismo me siento estafado :-S

Me ha pasado lo mismo, incluso sin tener instalado este parche aun....otro estafado por este juego, madre mia que ridiculo de juego. 

he probado varios saves de la partida y no hay playoff en ninguno, 40 horas de mi vida tiradas a la basura....

Publicado
El En 2/3/2020 at 1:00, Mop dijo:

Hola. Tenía instalado este fix y me funcionaba perfectamente, pero tras las actualizaciones del mercado invernal han vuelto a aparecer los nombres erroneos en clubs y demás. He procedido a instalarlo de nuevo pero en la ruta indicada ahora me aparece "Football Manager 2020 Touch" en vez de Football Manager 2020. Aún así he cambiado los archivos, por si acaso, pero veo que no funciona. No cambia nada.

¿Soluciones?

Sí te aparece football manager touch, es que has instalado el touch, en vez del normal. Instala el normal y sigue los pasos del primer post. 

Publicado
El hace 22 minutos, mabormu dijo:

Sí te aparece football manager touch, es que has instalado el touch, en vez del normal. Instala el normal y sigue los pasos del primer post. 

Eso es lo que hubiera deducido yo, pero el que juego es el normal en mi PC. Ha aparecido esa carpeta ella sola al actualizarse. No se, probaré a reinstalar a ver...

Publicado
El hace 40 minutos, Mop dijo:

Eso es lo que hubiera deducido yo, pero el que juego es el normal en mi PC. Ha aparecido esa carpeta ella sola al actualizarse. No se, probaré a reinstalar a ver...

A lo mejor lo instalaste en otra ruta sin querer. Asegúrate de indicarle bien la ruta, cuando lo instales de nuevo. 

Publicado

¡Hola a todos! Soy nuevo en esto del FM2020 y estoy ahora mismo aprendiendo con esto de los parches, las competiciones y los gráficos. Antes de jugar en serio estoy bicheando a ver cómo me manejo y tengo una duda. No sé si es el post exacto para ello, pido disculpas si me he equivocado, pero he estado buscando y no he visto ningún post específico para este tipo de dudas (Llamadme torpe si queréis :-D). El caso es que me gustaría cambiar algunos nombres de los equipos, añadirles alguna siglas tipo FC y demás, pero no sé si eso se haría en el editor interno (Que por otra parte aún me parece chino) o se podría hacer de otra manera. Muchas gracias a todos por sus servicios a la comunidad.

¡Un saludo!

Publicado
El hace 3 minutos, pablo91garrido dijo:

¡Hola a todos! Soy nuevo en esto del FM2020 y estoy ahora mismo aprendiendo con esto de los parches, las competiciones y los gráficos. Antes de jugar en serio estoy bicheando a ver cómo me manejo y tengo una duda. No sé si es el post exacto para ello, pido disculpas si me he equivocado, pero he estado buscando y no he visto ningún post específico para este tipo de dudas (Llamadme torpe si queréis :-D). El caso es que me gustaría cambiar algunos nombres de los equipos, añadirles alguna siglas tipo FC y demás, pero no sé si eso se haría en el editor interno (Que por otra parte aún me parece chino) o se podría hacer de otra manera. Muchas gracias a todos por sus servicios a la comunidad.

¡Un saludo!

Buenas.

Para eso puedes usar este Real name Fix sin necesidad de tirar de editor.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...