Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenas.

Para eso puedes usar este Real name Fix sin necesidad de tirar de editor.

Saludos.

¿Te refieres a editar el propio archivo?

Publicado
El hace 3 minutos, pablo91garrido dijo:

¿Te refieres a editar el propio archivo?

Sí, hay un archivo en una carpeta donde están nombres de equipos modificados, se pueden añadir o retocar a tu gusto, igual que estadios. Yo lo hago a menudo sobre todo con los últimos cuando en mis partidos se crean nuevos recintos o algunos cambian de nombre en la realidad.

No sé qué archivo es, siempre me toca buscarlo cuando lo necesito.

Publicado
El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Sí, hay un archivo en una carpeta donde están nombres de equipos modificados, se pueden añadir o retocar a tu gusto, igual que estadios. Yo lo hago a menudo sobre todo con los últimos cuando en mis partidos se crean nuevos recintos o algunos cambian de nombre en la realidad.

No sé qué archivo es, siempre me toca buscarlo cuando lo necesito.

Ya lo hice. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez :okok:

Publicado

Hola como va, estoy tratando de poner este fix y me pierdo un poco con las instrucciones. Primero voy a la carpeta "2030" y borro lo que dice en el paso 2, pero despues tengo que descomprimir el fix en la 2040, donde yo no borré nada todavia. Ademas dice que hay que hacer esto en las 2000,2001,2010, pero que sería, borrar en todos y pegar el fix en cada una, o porque en la "2030" no dice de descomprimir nada. Sl2

Publicado
El hace 22 minutos, noadria dijo:

Hola como va, estoy tratando de poner este fix y me pierdo un poco con las instrucciones. Primero voy a la carpeta "2030" y borro lo que dice en el paso 2, pero despues tengo que descomprimir el fix en la 2040, donde yo no borré nada todavia. Ademas dice que hay que hacer esto en las 2000,2001,2010, pero que sería, borrar en todos y pegar el fix en cada una, o porque en la "2030" no dice de descomprimir nada. Sl2

Perdón. Lo de empezar por la 2030, fue error mío. Corregí el otro día las instrucciones y se me olvidó cambiar el 2030 que vistes, por 2040.

Pero de todas formas, los pasos en las carpetas (2000, 2001, 2010, 2030 y 2040) son los mismos. Da igual por la carpeta que empieces. Tienes que entrar en cada una de esas carpetas y hacer los pasos 2 y 3.

Si sigues teniendo alguna duda, pregunta.

Saludos.

Publicado

El Baskonia aparece como CD BaSConia, estaría bien arreglar esas mayúsculas.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Galvez dijo:

El Baskonia aparece como CD BaSConia, estaría bien arreglar esas mayúsculas.

Corregido lo de las mayúsculas. Pero no vi en ningún sitio que fuera Baskonia con k. En todos los sitios lo vi como CD Basconia. Hasta en su web.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Corregido lo de las mayúsculas. Pero no vi en ningún sitio que fuera Baskonia con k. En todos los sitios lo vi como CD Basconia. Hasta en su web.

Hasta donde yo sé...es Basconia.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, joseguardioladiez dijo:

Ayuda para poner en Mac OSX!!!!!!!

Soy completamente novato

Muchas gracias de antemano

¿Que problema tienes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...