pablo91garrido Publicado Marzo 14, 2020 Publicado Marzo 14, 2020 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Buenas. Para eso puedes usar este Real name Fix sin necesidad de tirar de editor. Saludos. ¿Te refieres a editar el propio archivo? Citar
mrgneco Publicado Marzo 14, 2020 Publicado Marzo 14, 2020 El hace 3 minutos, pablo91garrido dijo: ¿Te refieres a editar el propio archivo? Sí, hay un archivo en una carpeta donde están nombres de equipos modificados, se pueden añadir o retocar a tu gusto, igual que estadios. Yo lo hago a menudo sobre todo con los últimos cuando en mis partidos se crean nuevos recintos o algunos cambian de nombre en la realidad. No sé qué archivo es, siempre me toca buscarlo cuando lo necesito. Citar
pablo91garrido Publicado Marzo 14, 2020 Publicado Marzo 14, 2020 El hace 5 horas, mrgneco dijo: Sí, hay un archivo en una carpeta donde están nombres de equipos modificados, se pueden añadir o retocar a tu gusto, igual que estadios. Yo lo hago a menudo sobre todo con los últimos cuando en mis partidos se crean nuevos recintos o algunos cambian de nombre en la realidad. No sé qué archivo es, siempre me toca buscarlo cuando lo necesito. Ya lo hice. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez Citar
mrgneco Publicado Marzo 14, 2020 Publicado Marzo 14, 2020 El hace 1 minuto, pablo91garrido dijo: Ya lo hice. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez De nada. Citar
noadria Publicado Marzo 18, 2020 Publicado Marzo 18, 2020 Hola como va, estoy tratando de poner este fix y me pierdo un poco con las instrucciones. Primero voy a la carpeta "2030" y borro lo que dice en el paso 2, pero despues tengo que descomprimir el fix en la 2040, donde yo no borré nada todavia. Ademas dice que hay que hacer esto en las 2000,2001,2010, pero que sería, borrar en todos y pegar el fix en cada una, o porque en la "2030" no dice de descomprimir nada. Sl2 Citar
mabormu Publicado Marzo 18, 2020 Autor Publicado Marzo 18, 2020 El hace 22 minutos, noadria dijo: Hola como va, estoy tratando de poner este fix y me pierdo un poco con las instrucciones. Primero voy a la carpeta "2030" y borro lo que dice en el paso 2, pero despues tengo que descomprimir el fix en la 2040, donde yo no borré nada todavia. Ademas dice que hay que hacer esto en las 2000,2001,2010, pero que sería, borrar en todos y pegar el fix en cada una, o porque en la "2030" no dice de descomprimir nada. Sl2 Perdón. Lo de empezar por la 2030, fue error mío. Corregí el otro día las instrucciones y se me olvidó cambiar el 2030 que vistes, por 2040. Pero de todas formas, los pasos en las carpetas (2000, 2001, 2010, 2030 y 2040) son los mismos. Da igual por la carpeta que empieces. Tienes que entrar en cada una de esas carpetas y hacer los pasos 2 y 3. Si sigues teniendo alguna duda, pregunta. Saludos. Citar
Galvez Publicado Marzo 18, 2020 Publicado Marzo 18, 2020 El Baskonia aparece como CD BaSConia, estaría bien arreglar esas mayúsculas. 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 18, 2020 Autor Publicado Marzo 18, 2020 El hace 1 hora, Galvez dijo: El Baskonia aparece como CD BaSConia, estaría bien arreglar esas mayúsculas. Corregido lo de las mayúsculas. Pero no vi en ningún sitio que fuera Baskonia con k. En todos los sitios lo vi como CD Basconia. Hasta en su web. 2 Citar
horky Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 El hace 4 horas, mabormu dijo: Corregido lo de las mayúsculas. Pero no vi en ningún sitio que fuera Baskonia con k. En todos los sitios lo vi como CD Basconia. Hasta en su web. Hasta donde yo sé...es Basconia. 2 Citar
joseguardioladiez Publicado Marzo 19, 2020 Publicado Marzo 19, 2020 Ayuda para poner en Mac OSX!!!!!!! Soy completamente novato Muchas gracias de antemano Citar
mabormu Publicado Marzo 19, 2020 Autor Publicado Marzo 19, 2020 El hace 2 horas, joseguardioladiez dijo: Ayuda para poner en Mac OSX!!!!!!! Soy completamente novato Muchas gracias de antemano ¿Que problema tienes? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.