Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

como puedo cambiar un solo nombre de un club? porque en la Liga española, 2 B, Grupo 2, el Salamanca esta guardado como si fuera el equipo B ( salamanca cf uds B), y deberia ser Salamanca CF UDS. Un saludo

Publicado
El hace 2 horas, sanchaaal dijo:

como puedo cambiar un solo nombre de un club? porque en la Liga española, 2 B, Grupo 2, el Salamanca esta guardado como si fuera el equipo B ( salamanca cf uds B), y deberia ser Salamanca CF UDS. Un saludo

Lo acabo de corregir. Cuando sea un error, lo mejor es que lo digas aquí. Así todos se benefician del cambio ;).

De todas maneras, si quieres hacerlo por tu cuenta, basta con editar el fichero correspondiente dentro de lnc\all. A veces te puedes encontrar con no sea error del nombre. Sino que, como en este caso, tanto el primer equipo como el segundo tengan la misma ID.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El En 31/10/2019 at 17:06, papeir0 dijo:

Grande, muchísimas gracias! Aprenderé a leer antes de hacer nada jajaja

Buenas tardes!! Consulta media ingenua, donde encuentro "propiedades del juego" - "Archivos locales"

Publicado
El hace 16 minutos, Diego Blotta dijo:

Buenas tardes!! Consulta media ingenua, donde encuentro "propiedades del juego" - "Archivos locales"

En Steam, el programa.

Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Lo acabo de corregir. Cuando sea un error, lo mejor es que lo digas aquí. Así todos se benefician del cambio ;).

De todas maneras, si quieres hacerlo por tu cuenta, basta con editar el fichero correspondiente dentro de lnc\all. A veces te puedes encontrar con no sea error del nombre. Sino que, como en este caso, tanto el primer equipo como el segundo tengan la misma ID.

Saludos.

¿Y el nombre de los equipos ascendidos de cada categoría cómo podría cambiarlos? No lo encuentro en el archivo donde están el resto de nombres.

Publicado
El hace 20 horas, pablo91garrido dijo:

¿Y el nombre de los equipos ascendidos de cada categoría cómo podría cambiarlos? No lo encuentro en el archivo donde están el resto de nombres.

Están en lnc/all. Si te refieres a los de España, están en el fichero que se llama España.lnc.

Pero por favor, si ves algún error, coméntalo aquí ;).

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 16 minutos, jomasega dijo:

A mi la seleccion alemana me sigue apareciendo sin los jugadores reales..

¿Llegaste ya a la siguiente convocatoria desde que lo aplicaste? creo que hay que esperar a que el seleccionador haga una nueva lista; prueba a hacer una copia de tu partida y simula fechas hasta que vuelva a jugar Alemania.

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, jomasega dijo:

A mi la seleccion alemana me sigue apareciendo sin los jugadores reales..

¿Lo tienes metido en las 5 carpetas (2000, 2001, 2010, 2030 y 2040). Si lo has metido con la partida empezada, tienes que esperar a la próxima convocatoria de la selección alemana.

Publicado
El hace 5 minutos, mabormu dijo:

@mrgneco ¿Contestando al mismo tiempo, lo mismo :D? Ni queriendo lo volvemos a hacer xD

Menuda sincronización, si con esto no nos dan el jamón ya no sé qué mas podemos hacer :nuse:

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...