magro7 Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 Me pille el juego con el Gamepass y le puse los nombres reales, pero por algún motivo las competiciones internacionales y los nombres de las selecciones me salen en francés, alguien sabe porque puede ser? Me descargue la ultima version Citar
mabormu Publicado Abril 14, 2020 Autor Publicado Abril 14, 2020 El hace 6 horas, magro7 dijo: Me pille el juego con el Gamepass y le puse los nombres reales, pero por algún motivo las competiciones internacionales y los nombres de las selecciones me salen en francés, alguien sabe porque puede ser? Me descargue la ultima version No sé. Me parece bastante raro. ¿Solo te ocurre con los nombres de competiciones y selecciones? No tiene mucho sentido. Un avez que los has metido en el sitio correcto, te debería salir todo bien. Hay un hilo dedicado al gamepass. Quizás puedes preguntar allí, y ver si le pasa a alguien mas. Te dejo el enlace. Saludos. Citar
eric.mart Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 @mabormu para activar tu parche, hay que repetir el mismo proceso en todas las carpetas mencionadas o como? Disculpa la ignorancia pero quiero hacerlo bien para no cargarme el juego. No hay enlace en el workshop de steam? Citar
mabormu Publicado Abril 16, 2020 Autor Publicado Abril 16, 2020 El hace 2 horas, eric.mart dijo: @mabormu para activar tu parche, hay que repetir el mismo proceso en todas las carpetas mencionadas o como? Disculpa la ignorancia pero quiero hacerlo bien para no cargarme el juego. No hay enlace en el workshop de steam? Quizás no sea necesario, pero es recomendable hacer el mismo proceso en las 5 carpetas. No, no hay enlace en Steam. 1 Citar
mabormu Publicado Abril 25, 2020 Autor Publicado Abril 25, 2020 He vuelto a subir el parche de nuevo @luisar018 He visto que había metido ficheros de más . Ahora está como antes, con el tema del Almudévar y Huesca B solucionado. Perdón a todos por las molestías. Y encima mañana tengo que madrugar . 2 Citar
Guayota Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 El En 23/3/2020 at 12:44, mabormu dijo: Lo acabo de corregir. Cuando sea un error, lo mejor es que lo digas aquí. Así todos se benefician del cambio . De todas maneras, si quieres hacerlo por tu cuenta, basta con editar el fichero correspondiente dentro de lnc\all. A veces te puedes encontrar con no sea error del nombre. Sino que, como en este caso, tanto el primer equipo como el segundo tengan la misma ID. Saludos. Hola, una duda, la carpeta inc/all es dentro de qué ruta? la carpeta 2000, 2001, 2040, etc. todas tienen esas carpetas. Para hacer el mismo cambio (el nombre de varios clubs), se hace en todas o solo en una en concreto? Citar
Mister_10 Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 Hola @mabormu ! A ver si tu me puedes ayudar con este problema: el filial del Gimnástic, Pobla de Mafumet le sale el escudo del Gimnástic, en vez del suyo propio. He mirado a ver si el problema era la ID del Pobla (por si estaba puesya la del Gimnástic) pero no, tiene bien su ID correspodiente a su equipo. Los nombres también estan bien en el RealName. Entonces no se como puedo hacer para poner bien su escudo. Muchas gracias. Un saludo Citar
mabormu Publicado Abril 27, 2020 Autor Publicado Abril 27, 2020 El En 27/4/2020 at 17:50, Guayota dijo: Hola, una duda, la carpeta inc/all es dentro de qué ruta? la carpeta 2000, 2001, 2040, etc. todas tienen esas carpetas. Para hacer el mismo cambio (el nombre de varios clubs), se hace en todas o solo en una en concreto? Probablemente, solo haría falta a partir de la versión con la que empezaste la partida. Pero para curarse en salud, es recomendable hacerlo en todas. Tampoco hace falta que hagas los mismos cambios manualmente en el mismo fichero de todas las carpetas. Haces los cambios en el fichero, guardas, copias y sobreescribes ese fichero en las demás carpetas. Te dirá si quieres sobreescribir y le dices que sí. El En 27/4/2020 at 18:59, Mister_10 dijo: Hola @mabormu ! A ver si tu me puedes ayudar con este problema: el filial del Gimnástic, Pobla de Mafumet le sale el escudo del Gimnástic, en vez del suyo propio. He mirado a ver si el problema era la ID del Pobla (por si estaba puesya la del Gimnástic) pero no, tiene bien su ID correspodiente a su equipo. Los nombres también estan bien en el RealName. Entonces no se como puedo hacer para poner bien su escudo. Muchas gracias. Un saludo De momento no sé si tiene solución. Me he fijado en otros filiales (con escudos diferentes) y ocurre lo mismo. El filial coge el escudo del primer equipo. Es algo que no ocurría antes . Citar
Guayota Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 (editado) El hace 33 minutos, mabormu dijo: Probablemente, solo haría falta a partir de la versión con la que empezaste la partida. Pero para curarse en salud, es recomendable hacerlo en todas. Tampoco hace falta que hagas los mismos cambios manualmente en el mismo fichero de todas las carpetas. Haces los cambios en el fichero, guardas, copias y sobreescribes ese fichero en las demás carpetas. El archivo España (dentro de lnc/all) es un archivo LNC, con qué puedo abrir eso? Disculpa por tanta pregunta pero estoy pescando un poco en esto y me da un poco de miedo tocar cosas y liarla. Editado Abril 27, 2020 por Guayota Citar
mrgneco Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 El hace 10 minutos, Guayota dijo: El archivo España (dentro de lnc/all) es un archivo LNC, con qué puedo abrir eso? Disculpa por tanta pregunta pero estoy pescando un poco en esto y me da un poco de miedo tocar cosas y liarla. Con el block de notas. 1 1 Citar
Mister_10 Publicado Abril 27, 2020 Publicado Abril 27, 2020 El hace 3 horas, mabormu dijo: Probablemente, solo haría falta a partir de la versión con la que empezaste la partida. Pero para curarse en salud, es recomendable hacerlo en todas. Tampoco hace falta que hagas los mismos cambios manualmente en el mismo fichero de todas las carpetas. Haces los cambios en el fichero, guardas, copias y sobreescribes ese fichero en las demás carpetas. De momento no sé si tiene solución. Me he fijado en otros filiales (con escudos diferentes) y ocurre lo mismo. El filial coge el escudo del primer equipo. Es algo que no ocurría antes . @mabormu lo tengo casi casi solucionado, me falta un pelín. Los ID y el config esta bien, cada uno con su escudo correspondiente pero luego en el juego cada uno esta asociada a su primer equipo. Me falta saber donde puedo cambiar las camisetas asociadas a cada equipo? Que no sea el config, porque ahí están bien. En el editor no me deja, ponga la ID buena y cuando la pongo me la quita automaticamente y me pone la que venia “de serie” A ver si lo termino de sacar y os digo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.