Guayota Publicado Abril 28, 2020 Publicado Abril 28, 2020 (editado) El hace 3 minutos, mabormu dijo: Claro. Como te dije en la página anterior. Haces los cambios en el fichero, guardas, copias y sobreescribes ese fichero en las demás carpetas. Te dirá si quieres sobreescribir y le dices que sí. Vale, gracias nuevamente por la ayuda! . Un saludo. Editado Abril 28, 2020 por Guayota Citar
Feluco16 Publicado Mayo 16, 2020 Publicado Mayo 16, 2020 Buenas, para la próxima actualización modificar el Club Atlético Torque (ID: 78027478) de Uruguay a Montevideo City Torque. Un saludo Citar
mabormu Publicado Mayo 16, 2020 Autor Publicado Mayo 16, 2020 El hace 4 horas, Feluco16 dijo: Buenas, para la próxima actualización modificar el Club Atlético Torque (ID: 78027478) de Uruguay a Montevideo City Torque. Un saludo Actualizado . El nombre corto lo cambie a Montevide City. Es como lo vi en la mayoria de los sitios donde venía cambiado el nombre. El nomobre largo, como me dijiste. Saludos. 1 1 Citar
r29lazaro Publicado Mayo 18, 2020 Publicado Mayo 18, 2020 hola buenas, he reinstalado todo el parche de nuevo e iniciado varias partidas nuevas, pero me aparecen mal los nombres de los equipos de la liga santander y no soy capaz de averiguar por qué, agradecería que alguien me echara una mano. hace meses me ocurrió en otra partida pero no le di importancia porque no iba a usar la liga, pero tras vover a instalar todo me sigue saliendo mal. 1 Citar
mabormu Publicado Mayo 18, 2020 Autor Publicado Mayo 18, 2020 El hace 1 hora, r29lazaro dijo: hola buenas, he reinstalado todo el parche de nuevo e iniciado varias partidas nuevas, pero me aparecen mal los nombres de los equipos de la liga santander y no soy capaz de averiguar por qué, agradecería que alguien me echara una mano. hace meses me ocurrió en otra partida pero no le di importancia porque no iba a usar la liga, pero tras vover a instalar todo me sigue saliendo mal. ¿En qué ruta lo has metido? ¿Los nombres te salen mal al crear partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien. Citar
r29lazaro Publicado Mayo 18, 2020 Publicado Mayo 18, 2020 El hace 1 minuto, mabormu dijo: ¿En qué ruta lo has metido? ¿Los nombres te salen mal al crear partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien. me salen mal en la creación y cuando estoy dentro. He seguido todos los pasos de la guía y a principios del juego si me funcionó bien. escuche que hubo una actualización que desconfiguró la liga pero al instalar las actualizaciones del parche me sigue saliendo mal Citar
mabormu Publicado Mayo 18, 2020 Autor Publicado Mayo 18, 2020 El hace 1 minuto, r29lazaro dijo: me salen mal en la creación y cuando estoy dentro. He seguido todos los pasos de la guía y a principios del juego si me funcionó bien. escuche que hubo una actualización que desconfiguró la liga pero al instalar las actualizaciones del parche me sigue saliendo mal ¿Una actualización? ¿El juego es original? Citar
r29lazaro Publicado Mayo 18, 2020 Publicado Mayo 18, 2020 Sisi es original. igual lo de la actualización me lo dijo alguien que no tenía ni idea así que tampoco estoy seguro. El hace 1 minuto, mabormu dijo: ¿Una actualización? ¿El juego es original? Citar
mabormu Publicado Mayo 18, 2020 Autor Publicado Mayo 18, 2020 El hace 3 minutos, r29lazaro dijo: Sisi es original. igual lo de la actualización me lo dijo alguien que no tenía ni idea así que tampoco estoy seguro. Para estar seguro, mete las carpetas del parche en las carpetas en las 5 carpetas que hay en esta ruta en su lugar correspondiente C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2020\data\database\db No copiar y sobreescribir. Primero elimina las que están en la ruta y después copias las del parche. Citar
Roberto43 Publicado Mayo 19, 2020 Publicado Mayo 19, 2020 (editado) Hola amigos me gustaria compartir esta página donde pueden descargar el juego completo XXXXXX en distintos dispositos. saludos Editado Mayo 19, 2020 por dar_stor Pirateria 1 Citar
florbar Publicado Mayo 20, 2020 Publicado Mayo 20, 2020 (editado) Buenas, después de copiar las carpetas y comenzar una nueva partida hubieron cambios en la distribución de la información de la ficha de jugadores, es normal? o se actualizó el juego? Ahora me sale así: Antes me salía así (que para fines prácticos se me hace mejor): Editado Mayo 20, 2020 por florbar Imágenes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.