Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 3/6/2020 at 19:38, prometeoraul dijo:

Pues yo no atino , he hecho todo tal cual se explica , y al seleccionar la base de datos esta lo de Club Change fmf, pero todos los nombres de equipos salen igual , el real hispalis etc... ya no se que hacer, alguna ayuda?  

¿En qué ruta lo has metido? ¿Los nombres te salen mal al crear partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien. 

Publicado

Buenas y gracias por responder, veras la ruta es   

c-archivos de programa 86-steam-steamapp-common-football manager 2020-data-database-db.

Ahora el face pack y los logos los tengo en otra ruta 

D-Users-Raul-Mis documentos-sports interactive-football manager 2020-graphics...etc

Puede tener algo que ver? es que es la primera vez que lo compro en formato digital y puede que ese sea el problema... deberia desinstalarlo y borrar todo y reinstalarlo? insisto muchisimas gracias por la ayuda.

Publicado
El hace 1 hora, prometeoraul dijo:

Buenas y gracias por responder, veras la ruta es   

c-archivos de programa 86-steam-steamapp-common-football manager 2020-data-database-db.

Ahora el face pack y los logos los tengo en otra ruta 

D-Users-Raul-Mis documentos-sports interactive-football manager 2020-graphics...etc

Puede tener algo que ver? es que es la primera vez que lo compro en formato digital y puede que ese sea el problema... deberia desinstalarlo y borrar todo y reinstalarlo? insisto muchisimas gracias por la ayuda.

¿Los nombres te salen mal mientras creas partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien.

Si dentro ya de la partida, te salen mal y si lo instalaste en C, la ruta que has puesto es la correcta.

Dentro de esa ruta, verás 5 carpetas. Aunque, seguramente, te bastaría con hacer los intercambios de las carpetas lnc y permanent dentro de la 2040, yo para descartar errores haría también los intercambios en las demás carpetas que hay dentro de esa ruta.

Publicado
¿Los nombres te salen mal mientras creas partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien.
Si dentro ya de la partida, te salen mal y si lo instalaste en C, la ruta que has puesto es la correcta.
Dentro de esa ruta, verás 5 carpetas. Aunque, seguramente, te bastaría con hacer los intercambios de las carpetas lnc y permanent dentro de la 2040, yo para descartar errores haría también los intercambios en las demás carpetas que hay dentro de esa ruta.
Hola, los nombres me salen mal al crear la partida y cuando estoy dentro de ella.
Ya sustituí todas las carpetas, y aún así nada... He desinstalado todo y vuelto a instalar y esta noche probaré desde 0 y os cuento

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Publicado

Hola otra vez , tuve que desinstalar e instalar todo en el lugar adecuado , el juego quiero decir, y despues poner la ruta exacta y me funciona.

Gracias por la ayuda

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, una pregunta:

¿Hasta la primera convocatoria no salen los jugadores de la selección alemana y japonesa? 

Gracias. 

Publicado
El hace 3 minutos, cop dijo:

Hola buenas, una pregunta:

¿Hasta la primera convocatoria no salen los jugadores de la selección alemana y japonesa? 

Gracias. 

Para la selección alemana, si metiste el parche antes de crear partida nueva, sale desde el principio. Sí esa partida empezada y ya hubo una convocatoria, tienes que esperar a la próxima convocatoria. 

Para la japonesa igual, pero tienes que tener metido algún parche con ese país.  Por defecto no viene esa liga. 

Publicado
El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Para la selección alemana, si metiste el parche antes de crear partida nueva, sale desde el principio. Sí esa partida empezada y ya hubo una convocatoria, tienes que esperar a la próxima convocatoria. 

Para la japonesa igual, pero tienes que tener metido algún parche con ese país.  Por defecto no viene esa liga. 

¿Y si metí el parche con la partida ya creada, pero sin ninguna convicatoria aún? 

Gracias

Publicado
El hace 3 minutos, cop dijo:

¿Y si metí el parche con la partida ya creada, pero sin ninguna convicatoria aún? 

Gracias

Seguramente, te saldrán bien.

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...