mabormu Publicado Junio 4, 2020 Autor Publicado Junio 4, 2020 El En 3/6/2020 at 19:38, prometeoraul dijo: Pues yo no atino , he hecho todo tal cual se explica , y al seleccionar la base de datos esta lo de Club Change fmf, pero todos los nombres de equipos salen igual , el real hispalis etc... ya no se que hacer, alguna ayuda? ¿En qué ruta lo has metido? ¿Los nombres te salen mal al crear partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien. Citar
prometeoraul Publicado Junio 9, 2020 Publicado Junio 9, 2020 Buenas y gracias por responder, veras la ruta es c-archivos de programa 86-steam-steamapp-common-football manager 2020-data-database-db. Ahora el face pack y los logos los tengo en otra ruta D-Users-Raul-Mis documentos-sports interactive-football manager 2020-graphics...etc Puede tener algo que ver? es que es la primera vez que lo compro en formato digital y puede que ese sea el problema... deberia desinstalarlo y borrar todo y reinstalarlo? insisto muchisimas gracias por la ayuda. Citar
mabormu Publicado Junio 9, 2020 Autor Publicado Junio 9, 2020 El hace 1 hora, prometeoraul dijo: Buenas y gracias por responder, veras la ruta es c-archivos de programa 86-steam-steamapp-common-football manager 2020-data-database-db. Ahora el face pack y los logos los tengo en otra ruta D-Users-Raul-Mis documentos-sports interactive-football manager 2020-graphics...etc Puede tener algo que ver? es que es la primera vez que lo compro en formato digital y puede que ese sea el problema... deberia desinstalarlo y borrar todo y reinstalarlo? insisto muchisimas gracias por la ayuda. ¿Los nombres te salen mal mientras creas partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien. Si dentro ya de la partida, te salen mal y si lo instalaste en C, la ruta que has puesto es la correcta. Dentro de esa ruta, verás 5 carpetas. Aunque, seguramente, te bastaría con hacer los intercambios de las carpetas lnc y permanent dentro de la 2040, yo para descartar errores haría también los intercambios en las demás carpetas que hay dentro de esa ruta. Citar
prometeoraul Publicado Junio 9, 2020 Publicado Junio 9, 2020 ¿Los nombres te salen mal mientras creas partida o cuando estás dentro de ella. Recuerda que en el proceso de creación, seguramente te salgan mal. Pero cuando estás dentro de la partida se verán bien. Si dentro ya de la partida, te salen mal y si lo instalaste en C, la ruta que has puesto es la correcta. Dentro de esa ruta, verás 5 carpetas. Aunque, seguramente, te bastaría con hacer los intercambios de las carpetas lnc y permanent dentro de la 2040, yo para descartar errores haría también los intercambios en las demás carpetas que hay dentro de esa ruta.Hola, los nombres me salen mal al crear la partida y cuando estoy dentro de ella.Ya sustituí todas las carpetas, y aún así nada... He desinstalado todo y vuelto a instalar y esta noche probaré desde 0 y os cuentoEnviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk Citar
prometeoraul Publicado Junio 11, 2020 Publicado Junio 11, 2020 Hola otra vez , tuve que desinstalar e instalar todo en el lugar adecuado , el juego quiero decir, y despues poner la ruta exacta y me funciona. Gracias por la ayuda 1 Citar
cop Publicado Junio 24, 2020 Publicado Junio 24, 2020 Hola buenas, una pregunta: ¿Hasta la primera convocatoria no salen los jugadores de la selección alemana y japonesa? Gracias. Citar
mabormu Publicado Junio 24, 2020 Autor Publicado Junio 24, 2020 El hace 3 minutos, cop dijo: Hola buenas, una pregunta: ¿Hasta la primera convocatoria no salen los jugadores de la selección alemana y japonesa? Gracias. Para la selección alemana, si metiste el parche antes de crear partida nueva, sale desde el principio. Sí esa partida empezada y ya hubo una convocatoria, tienes que esperar a la próxima convocatoria. Para la japonesa igual, pero tienes que tener metido algún parche con ese país. Por defecto no viene esa liga. Citar
cop Publicado Junio 24, 2020 Publicado Junio 24, 2020 El hace 5 minutos, mabormu dijo: Para la selección alemana, si metiste el parche antes de crear partida nueva, sale desde el principio. Sí esa partida empezada y ya hubo una convocatoria, tienes que esperar a la próxima convocatoria. Para la japonesa igual, pero tienes que tener metido algún parche con ese país. Por defecto no viene esa liga. ¿Y si metí el parche con la partida ya creada, pero sin ninguna convicatoria aún? Gracias Citar
mabormu Publicado Junio 24, 2020 Autor Publicado Junio 24, 2020 El hace 3 minutos, cop dijo: ¿Y si metí el parche con la partida ya creada, pero sin ninguna convicatoria aún? Gracias Seguramente, te saldrán bien. Citar
cop Publicado Junio 24, 2020 Publicado Junio 24, 2020 El Justo ahora, mabormu dijo: Seguramente, te saldrán bien. Perfecto amigo, muchísimas gracias por tu ayuda. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.