DiegoFatone Publicado Septiembre 24, 2020 Publicado Septiembre 24, 2020 Estimados, Años jugando FM y usando este proceso salvador y esto es la primera vez que me pasa: ya sea dentro de la misma partida (al recargarla en otro momento) o arrancando una nueva, la Selección alemana, la japonesa tiene o no los jugadores grises (primero sí, después no, y así) o los nombres de los equipos brasileños son inventados. En resumen, alguna vez como que me lee los cambios y otras no. Alguna idea de qué podrá ser? Saludos. Citar
mabormu Publicado Septiembre 24, 2020 Autor Publicado Septiembre 24, 2020 El hace 6 horas, DiegoFatone dijo: Estimados, Años jugando FM y usando este proceso salvador y esto es la primera vez que me pasa: ya sea dentro de la misma partida (al recargarla en otro momento) o arrancando una nueva, la Selección alemana, la japonesa tiene o no los jugadores grises (primero sí, después no, y así) o los nombres de los equipos brasileños son inventados. En resumen, alguna vez como que me lee los cambios y otras no. Alguna idea de qué podrá ser? Saludos. Puede ser por 2 motivos (igual que en los FM anteriores). Cuando actualizan el juego (no en todas las actualizaciones) suelen restaurar los archivos y carpetas originales. De modo que hay que estar pendientes de y volver a hacer el proceso de instalación del parche. El otro motivo puede ser que, por algún motivo, hayas entrado en Steam y le hayas dado a "verificar integridad de archivos". Esto también restaura los archivos originales. En cualquier caso, con volver a repetir el proceso de instalación del parche, se soluciona todo. Saludos. 1 Citar
DiegoFatone Publicado Septiembre 24, 2020 Publicado Septiembre 24, 2020 Gracias por tu respuesta @mabormu Ya reiteré el proceso de cambio de archivos, supongo entonces que no se repetirá ya que no creo que actualicen de nuevo el juego. En cuanto a la segunda opción que me das la descarto, ya que estoy jugando al FM20 por Epic Games. Salvo que me digas que está la opción en esa plataforma y tenga que hacer (o no hacer) lo que me comentás sobre Steam. Gracias de nuevo, saludos. Citar
mabormu Publicado Septiembre 24, 2020 Autor Publicado Septiembre 24, 2020 El hace 53 minutos, DiegoFatone dijo: Gracias por tu respuesta @mabormu Ya reiteré el proceso de cambio de archivos, supongo entonces que no se repetirá ya que no creo que actualicen de nuevo el juego. En cuanto a la segunda opción que me das la descarto, ya que estoy jugando al FM20 por Epic Games. Salvo que me digas que está la opción en esa plataforma y tenga que hacer (o no hacer) lo que me comentás sobre Steam. Gracias de nuevo, saludos. No, lo segundo que dije es si lo tienes por Steam. Por Epic Games no tengo ni idea si hay algo parecido. Citar
Mister_10 Publicado Septiembre 30, 2020 Publicado Septiembre 30, 2020 @mabormu he cambiado algún nombre en el real pero luego no me sale en la partida luego ¿sabes por que razón no se me cambian con la partida iniciada? Gracias Citar
mabormu Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Publicado Septiembre 30, 2020 El hace 28 minutos, Mister_10 dijo: @mabormu he cambiado algún nombre en el real pero luego no me sale en la partida luego ¿sabes por que razón no se me cambian con la partida iniciada? Gracias ¿En que carpetas has hecho los cambios? Si por ejemplo, el cambio solo lo hiciste en la 2040, no te va a cambiar nada. Para mayor seguridad, como dice el primer post, es recomendable hacer los cambios en todas las carpetas (2000, 2001, 2010, 2030 y 2040). Citar
Mister_10 Publicado Septiembre 30, 2020 Publicado Septiembre 30, 2020 @mabormu si, están cambiado en todas las carpetas. Siempre lo hago, por si acaso, pero no hay manera de que me lo cambie. He puesto el short name, luego el largo, por si acaso también y sigue igual. He limpiado caché, recargado apariencia y nada, que no lo consigo. Citar
mabormu Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Publicado Septiembre 30, 2020 El hace 11 minutos, Mister_10 dijo: @mabormu si, están cambiado en todas las carpetas. Siempre lo hago, por si acaso, pero no hay manera de que me lo cambie. He puesto el short name, luego el largo, por si acaso también y sigue igual. He limpiado caché, recargado apariencia y nada, que no lo consigo. Imagino que cuando lo cambias, sales y vuelves a entrar al juego. Asegúrate que al principio de las líneas no tiene este símbolo # y que la ID del equipo sea la correcta. Si lo anterior está bien, pon aquí como has puesto las líneas y en que fichero. Citar
Mister_10 Publicado Septiembre 30, 2020 Publicado Septiembre 30, 2020 El hace 4 horas, mabormu dijo: Imagino que cuando lo cambias, sales y vuelves a entrar al juego. Asegúrate que al principio de las líneas no tiene este símbolo # y que la ID del equipo sea la correcta. Si lo anterior está bien, pon aquí como has puesto las líneas y en que fichero. @mabormu Si, salgo del juego y hasta he reiniciado el ordenador. La ID es la correcta y no me sale el símbolo #. Lo tengo puesto de esta manera: "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 67041032 Esta en todas las carpetas ( 2000, 2001, 2010, 2030 y 2040 ) y dentro de ellas en: lnc y luego all y ahi dentro el fichero de España. Citar
mabormu Publicado Septiembre 30, 2020 Autor Publicado Septiembre 30, 2020 El hace 17 minutos, Mister_10 dijo: @mabormu Si, salgo del juego y hasta he reiniciado el ordenador. La ID es la correcta y no me sale el símbolo #. Lo tengo puesto de esta manera: "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 67041032 Esta en todas las carpetas ( 2000, 2001, 2010, 2030 y 2040 ) y dentro de ellas en: lnc y luego all y ahi dentro el fichero de España. Pues parece que está bien. La linea completa sería esta. "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 67041032 "Pontevedra B" "" Si es el Pontevedra B el que quieres cambiar, debería salirte bien. Citar
Mister_10 Publicado Septiembre 30, 2020 Publicado Septiembre 30, 2020 El hace 13 minutos, mabormu dijo: Pues parece que está bien. La linea completa sería esta. "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 67041032 "Pontevedra B" "" Si es el Pontevedra B el que quieres cambiar, debería salirte bien. Si, ese es. Si empiezo partida nueva se me cambia pero en la que tengo iniciada no Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.