Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, Mister_10 dijo:

Si, ese es. Si empiezo partida nueva se me cambia pero en la que tengo iniciada no :auch:

Yo lo he probado en mi partida empezada desde la beta y sí que se ha cambiado :nuse:. Precisamente lo bueno de este parche, es que no es necesario empezar partida nueva, cuando haces cambios.

Publicado

Joe,  pues que putada... :auch: por lo que sea no se cambia y no puedo hacer nada...

Si, si en otras partidas se me ha cambiado sin problemas pero en estas nada. Y ahora que lo pienso, también lo intenté con un par más y nada.

Publicado (editado)
El hace 33 minutos, Mister_10 dijo:

Joe,  pues que putada... :auch: por lo que sea no se cambia y no puedo hacer nada...

Si, si en otras partidas se me ha cambiado sin problemas pero en estas nada. Y ahora que lo pienso, también lo intenté con un par más y nada.

¿Tienes cargada alguna base de datos editada? Si la tienes, prueba a hacer el cambio en alguna partida que no tenga base de datos editada. A ver si viene por ahí el problema.

Editado por mabormu
Publicado

Si, tengo base editada pero igual, si empiezo partida nueva con esa base editada, se me cambian los nombres (y otros que también intenté cambiar que no se reflejan en la actual)

Se ha quedado “viciado” por la razón informática que sea, y no hay manera.

Publicado
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Si, tengo base editada pero igual, si empiezo partida nueva con esa base editada, se me cambian los nombres (y otros que también intenté cambiar que no se reflejan en la actual)

Se ha quedado “viciado” por la razón informática que sea, y no hay manera.

Creo que seguramente es por la base de datos editada. He hecho algunas pruebas y ocurre algo raro, pero es así. Para verificar esto, me gustaría que hicieras una prueba.

Cámbiale el nombre, por ejemplo, al Pontevedra B, y ponle otro distinto. Llámalo, por ejemplo, Pepito xD. A continuación crea una nueva partida con la base de datos editada y mira a ver si se ha cambiado el nombre del Pontevedra B a Pepito (seguramente sí). Sal del juego y vuelve a cargar la partida que acabas de crear y mira a ver si continua el nombre de Pepito o si tiene otro distinto.

Esa es la prueba que he hecho yo, con una base de datos editada. Si ocurre lo que te he dicho anteriormente en la prueba, es que en esa base de datos editada, han cambiado el nombre a algunos equipos. Y cuando ocurre eso, choca con el real name fix.

Es algo raro, porque cuando creas la partida coge el nombre del real name fix. Pero la siguiente vez que se carga esa partida, coge el de la base de datos editada, si es que se ha cambiado el nombre de ese equipo en esa base de datos, y ya no se le puede cambiar el nombre al equipo.

Por eso, seguramente, en la partida que tenías empezada, no se cambiaba el nombre. No le veo otra explicación.

Publicado

Vale, luego hago la prueba.

Gracias, pues ya entiendo algunas cosas más raras que me han pasado con los nombres y me estaba volviendo loco. 

Por ejemplo, el Recreativo Granada: luego lo cambie a Granada B, empece la partida y de lujo, me ponía Granada B, y no se si al día siguiente se me cambió a Recreativo Granada y no entendía nada jejeje. Digo joder, si juraria que ya ponia Granada B y ya tenia el lio de si era esta partida u otra de tanto cargar y empezar.

Ya no se si es este caso u otro, pero teniendo el mismo nombre en el real name y la base de datos, me sale otro distinto en el juego (el que viniera por defecto en el jugo)

Publicado
El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

@mabormu por cierto, con el editor in-game, se pueden cambiar nombres? o para que vale exactamente? He leido un poco por encima que tiene menos cosas que el pre-game.

Eso ya no lo sé. No he tenido nunca el editor in-game.

Publicado (editado)
El hace 3 horas, Mister_10 dijo:

@mabormu por cierto, con el editor in-game, se pueden cambiar nombres? 

Nombres de jugadores y competiciones si que se pueden cambiar. 

Nombres de equipo creo que no (al menos yo no encuentro donde) 

Editado por AficionadoaFM
  • 1 mes más tarde...
Publicado

@mabormu en la liga Argentina, el nombre que aparece es "Liga Profecional de fútbol". Te dejo el detalle para ver si se corrige, sólo eso el resto 10 puntos excelente aporte

• Like 1
Publicado
El hace 33 minutos, djsebita dijo:

@mabormu en la liga Argentina, el nombre que aparece es "Liga Profecional de fútbol". Te dejo el detalle para ver si se corrige, sólo eso el resto 10 puntos excelente aporte

¿Como sería? En algunos sitios lo vi como Primera división de Argentina y en otros Liga profesional de Argentina.

Dime y lo cambio ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...