uc_dark Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 (editado) Hay un error en la Premier League Sudafricana. Aparece con 1646 y deberia salir como 131234 Saludos EDIT: lo modifique y aun me aparece como Division de Honor Sudafricana :S Editado Noviembre 15, 2019 por uc_dark 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 15, 2019 Autor Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 26 minutos, uc_dark dijo: Hay un error en la Premier League Sudafricana. Aparece con 1646 y deberia salir como 131234 Saludos EDIT: lo modifique y aun me aparece como Division de Honor Sudafricana :S Seguramente no lo cambiaste en las tres carpetas. Ya está corregido y subido. También le puse bien el nombre a la segunda y a la copa . 1 Citar
Paquito Publicado Noviembre 15, 2019 Publicado Noviembre 15, 2019 El En 14/11/2019 at 12:37, mabormu dijo: Sí. Siempre que añadan una nueva, hay que hacer los cambios en la nueva. Además, tienes que volver a hacer los cambios en las otras dos (2000 y 2001), porque casi siempre vuelven a poner algunos ficheros, como vienen sin el parche. Debo ser un privilegiado porque a mi ni me camban ni los nombres (Osasuna, FC Barcelona, La Liga, Serie A TIM, etc...) ni los escudos ni las caras ni nada. Citar
mabormu Publicado Noviembre 15, 2019 Autor Publicado Noviembre 15, 2019 El hace 1 hora, Paquito dijo: Debo ser un privilegiado porque a mi ni me camban ni los nombres (Osasuna, FC Barcelona, La Liga, Serie A TIM, etc...) ni los escudos ni las caras ni nada. Lo que te ocurre es normal. Nada fuera de lo común. Empiezo por el final. Este parche no cambia logos, ni faces. Ni las actualizaciones del juego han afectado nunca a logos y faces . En cuanto a los nombres, aparentemente no notas cambios porque estás en una partida ya empezada antes de la actualización y las actualizaciones no borran los nombres del parche. En una partida nueva, notas todo cambiado desde el principio. Y aunque, aparentemente, no notes nada cambiado, si que han cambiado y cambiarán cosas en tu partida si no vuelves a hacer los cambios. Si te fijas, los nombres de los equipos brasileños vuelves a tenerlos mal. Los jugadores de la selección alemana, tarde o temprano (mas temprano que tarde), te volverán a salir grises. Y no sé si me dejo algo. Citar
Paquito Publicado Noviembre 16, 2019 Publicado Noviembre 16, 2019 El hace 14 horas, mabormu dijo: Lo que te ocurre es normal. Nada fuera de lo común. Empiezo por el final. Este parche no cambia logos, ni faces. Ni las actualizaciones del juego han afectado nunca a logos y faces . En cuanto a los nombres, aparentemente no notas cambios porque estás en una partida ya empezada antes de la actualización y las actualizaciones no borran los nombres del parche. En una partida nueva, notas todo cambiado desde el principio. Y aunque, aparentemente, no notes nada cambiado, si que han cambiado y cambiarán cosas en tu partida si no vuelves a hacer los cambios. Si te fijas, los nombres de los equipos brasileños vuelves a tenerlos mal. Los jugadores de la selección alemana, tarde o temprano (mas temprano que tarde), te volverán a salir grises. Y no sé si me dejo algo. Ah, vale. Sólo afecta a partidas nuevas básicamete. ¡Entendido! ¡Mil gracias! Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2019 Autor Publicado Noviembre 16, 2019 El hace 2 horas, Paquito dijo: Ah, vale. Sólo afecta a partidas nuevas básicamete. ¡Entendido! ¡Mil gracias! En mayor medida, sí. Pero también a las ya empezadas, en lo que te dije de Alemania y Brasil. Citar
Eddiej Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 (editado) @mabormu Gracias por todo lo que realizas para recrear a la perfección los nombres reales de los clubes asi como sus estadios, etc. Te voy a pedir un favor personal que llevo queriendo hacer desde el fm18 pero que no pedí porque me encargaba yo de modificarlo con el editor pero cada vez que cambias algo tenía que hacerlo yo de nuevo. Y es como ya habré mencionado en otros mensajes el tema de los "puntos" en los clubes de tercera o Regional en España. Con la nueva versión de la Copa del Rey hay muchos clubes que aún conservan esos "puntos" en sus nombres que hacen diferenciar claramente los modificados a los no modificados. Normalmente me da igual ya que en FM anteriores sólo molesta cuando pasan los años y ascienden clubes que no se les modificó el nombre y no se les quitó esos "puntos". Lo hiciste con el FC ANDORRA, y te lo agradezco. Pero me gustaría pedirte que si no lo vas a hacer con todos, al menos lo hagas con un equipo que siempre suelo realizar amistosos en todos los FM con el equipo que elija y es mi club de mi pueblo el CD ADRA MILENARIA. ¿Podrías quitarle los puntos? Y asi, en posteriores actualizaciones y FM no tendré que hacerlo yo. Lo se, soy un pesado y perfeccionista con ese tema Editado Noviembre 18, 2019 por Eddiej Citar
Feluco16 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Me da error al descomprimir el archivo. Solo me pasa eso a mi? Citar
mabormu Publicado Noviembre 18, 2019 Autor Publicado Noviembre 18, 2019 El hace 1 hora, Eddiej dijo: @mabormu Gracias por todo lo que realizas para recrear a la perfección los nombres reales de los clubes asi como sus estadios, etc. Te voy a pedir un favor personal que llevo queriendo hacer desde el fm18 pero que no pedí porque me encargaba yo de modificarlo con el editor pero cada vez que cambias algo tenía que hacerlo yo de nuevo. Y es como ya habré mencionado en otros mensajes el tema de los "puntos" en los clubes de tercera o Regional en España. Con la nueva versión de la Copa del Rey hay muchos clubes que aún conservan esos "puntos" en sus nombres que hacen diferenciar claramente los modificados a los no modificados. Normalmente me da igual ya que en FM anteriores sólo molesta cuando pasan los años y ascienden clubes que no se les modificó el nombre y no se les quitó esos "puntos". Lo hiciste con el FC ANDORRA, y te lo agradezco. Pero me gustaría pedirte que si no lo vas a hacer con todos, al menos lo hagas con un equipo que siempre suelo realizar amistosos en todos los FM con el equipo que elija y es mi club de mi pueblo el CD ADRA MILENARIA. ¿Podrías quitarle los puntos? Y asi, en posteriores actualizaciones y FM no tendré que hacerlo yo. Lo se, soy un pesado y perfeccionista con ese tema Acabo de modificar al CD Adra Milenaria. Con los demás, empezaré con la tercera de momento. Luego iré bajando. Que son muchisimas divisiones y equipos . El hace 53 minutos, Feluco16 dijo: Me da error al descomprimir el archivo. Solo me pasa eso a mi? Al archivo no le ocurre nada. Lo acabo de probar. Si descomprimes con el winrar, usa la versión 5.50 o superior. Si no, usa otro programa para descomprimir . 1 Citar
Rockero Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 Citar Primera División Campeonato AFP PlanVital Primera División B Campeonato AS.com Copa Chile Copa Chile MTS Falta actualizar la liga Chilena a lo que puse, está con datos antiguos, gracias por el trabajo anual que hacen :) 1 Citar
tetsu47 Publicado Noviembre 18, 2019 Publicado Noviembre 18, 2019 ¿Es compatible ahora que salió el juego oficialmente? ¿O habrá algún update? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.