Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 37 minutos, papeir0 dijo:

Una pregunta tonta, existe la manera de cambiar los nombres de las competiciones? lo de copa EURO II me está haciendo sangrar los ojos

Eso ya se cambió en una de las anteriores actualizaciones del parche. Te debería salir como nombre largo: UEFA Europa Conference League y como nombre corto: Conference League.

Se ve que no has actualizado tu parche xD.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Eso ya se cambió en una de las anteriores actualizaciones del parche. Te debería salir como nombre largo: UEFA Europa Conference League y como nombre corto: Conference League.

Se ve que no has actualizado tu parche xD.

Desde el primer día de la beta no, jajajaj sorry

• Jajaja 1
Publicado

Buenas, he puesto el real name fix descargado de fmscout y los nombres de la mayoria de clubes se me han puesto bien pero hay algunas competiciones como la Europa League que me sale como Liga Europea y además, pese haber borrado los tres elementos de zebra, la Juve me sigue saliendo como Zebra. Alguna ayuda?

Publicado
El hace 24 minutos, payawi dijo:

buenas la seleccion alemana y japon no la tiene en elparche este no

Si te refieres a los nombres de los jugadores en la selección, sí. Si te refieres a dirigir a las selecciones, la alemana, sí. La de Japón, no, porque no viene en el juego. Para dirigir a Japón, tendrías que descargarte la liga de Japón en algún sitio cuando salga.

El hace 1 minuto, _modo__ dijo:

Buenas, he puesto el real name fix descargado de fmscout y los nombres de la mayoria de clubes se me han puesto bien pero hay algunas competiciones como la Europa League que me sale como Liga Europea y además, pese haber borrado los tres elementos de zebra, la Juve me sigue saliendo como Zebra. Alguna ayuda?

Pues la solución mas rapida sería que te descargaras este Real name fix y siguieras las instrucciónes del primer post ;). Las competiciones salen con su nombre y en el primer post se explica el tema de la Juventus.

Saludos.

Publicado (editado)

Una duda, hay alguna manera de que los equipos alemanes tengan nombre en español? Es decir que el Bayer 04 se llame Bayer Leverkusen y demás?

Muchas gracias.

Editado por jimmylopez44
Publicado
El hace 1 hora, jimmylopez44 dijo:

Una duda, hay alguna manera de que los equipos alemanes tengan nombre en español? Es decir que el Bayer 04 se llame Bayer Leverkusen y demás?

Muchas gracias.

Sí, ya lo tenía hecho de cuando no tenían las licencias. Acabo de subir una nueva versión con esos cambios.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Sí, ya lo tenía hecho de cuando no tenían las licencias. Acabo de subir una nueva versión con esos cambios.

Bajada, muchas gracias.

• Like 2
Publicado

Buenas, acabo de instalar el FM 20 y he descargado el archivo para corregir los nombres, los que van en la carpeta de Steam no me han dado problemas ya que la he encontrado, pero en la de mis documentos, dónde tengo la carpeta del FM 2018, no me aparece la del 20, y no está en ningún sitio a pesar de usar buscador y todo, para poder copiar el archivo "Club Changes.fmf". Tenéis idea de dónde podría instalar los archivos? Quizá reinstalando el juego aparecerá?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...