mabormu Publicado Noviembre 22, 2019 Autor Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 22 minutos, alvarohplt dijo: Cómo creas este tipo de archivos? Editas uno existente o cómo va? Gracias. Un saludo Los edito cada vez que quiero hacer un cambio. El hace 2 minutos, Zeodus dijo: Buenas, acabo de instalar el FM 20 y he descargado el archivo para corregir los nombres, los que van en la carpeta de Steam no me han dado problemas ya que la he encontrado, pero en la de mis documentos, dónde tengo la carpeta del FM 2018, no me aparece la del 20, y no está en ningún sitio a pesar de usar buscador y todo, para poder copiar el archivo "Club Changes.fmf". Tenéis idea de dónde podría instalar los archivos? Quizá reinstalando el juego aparecerá? Si acabas de instalar el juego, tienes que ejecutar el juego primero, para que se cree la carpeta del FM20 en Mis Documentos. Recién instalado no te aparecerá. Tienes que ejecutar el juego primero. 3 Citar
Zeodus Publicado Noviembre 22, 2019 Publicado Noviembre 22, 2019 El hace 4 horas, mabormu dijo: Si acabas de instalar el juego, tienes que ejecutar el juego primero, para que se cree la carpeta del FM20 en Mis Documentos. Recién instalado no te aparecerá. Tienes que ejecutar el juego primero. Perfecto, muchas gracias! 1 Citar
Asc23 Publicado Noviembre 27, 2019 Publicado Noviembre 27, 2019 Para la versión Mobil no hay nombres reales? 1 Citar
horky Publicado Noviembre 29, 2019 Publicado Noviembre 29, 2019 El En 27/11/2019 at 19:51, Asc23 dijo: Para la versión Mobil no hay nombres reales? A ver si alguien nos ayuda con esto!!! Citar
mabormu Publicado Noviembre 29, 2019 Autor Publicado Noviembre 29, 2019 El hace 1 hora, horky dijo: A ver si alguien nos ayuda con esto!!! Bueno, aquí el compañero se refería los nombres de los jugadores, como decía aquí . Con los nombres de los equipos no tenía problema. De todas maneras, acabo de subir el real names fix para el FM mobile. Como digo en el hilo, yo no puedo ayudaros con las dudas que tengáis, porque no tengo esa versión. Te dejo el enlace del fichero aquí. Saludos. 2 Citar
horky Publicado Noviembre 29, 2019 Publicado Noviembre 29, 2019 El hace 9 horas, mabormu dijo: Bueno, aquí el compañero se refería los nombres de los jugadores, como decía aquí . Con los nombres de los equipos no tenía problema. De todas maneras, acabo de subir el real names fix para el FM mobile. Como digo en el hilo, yo no puedo ayudaros con las dudas que tengáis, porque no tengo esa versión. Te dejo el enlace del fichero aquí. Saludos. Gracias!!! 1 Citar
mackboss Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 He seguido los pasos del post y o me perdido algo o he hecho algo mal pero, me salen todos los escudos y los kits bien pero, los de brasil nada, ni kits ni escudos... Hay que hacer algo mas para ke salgan ??? Saludos Citar
Eddiej Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 @mabormuBuenas crack. Podrias echar un vistazo a los nombres de la liga portuguesa? Por el tema de los puntos en los nombres y para saber si vas a dejarlos en portugués o no. Por ejemplo:F.C PORTO cambiarlo a FC Oporto Citar
mabormu Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 El hace 6 horas, mackboss dijo: He seguido los pasos del post y o me perdido algo o he hecho algo mal pero, me salen todos los escudos y los kits bien pero, los de brasil nada, ni kits ni escudos... Hay que hacer algo mas para ke salgan ??? Saludos ¿Estás en una partida nueva o empezada? Para Brasil, tienes que meter el parche y crear nueva partida. El hace 6 horas, Eddiej dijo: @mabormuBuenas crack. Podrias echar un vistazo a los nombres de la liga portuguesa? Por el tema de los puntos en los nombres y para saber si vas a dejarlos en portugués o no. Por ejemplo:F.C PORTO cambiarlo a FC Oporto Sí, lo miraré. 1 Citar
mackboss Publicado Noviembre 30, 2019 Publicado Noviembre 30, 2019 (editado) El hace 2 horas, mabormu dijo: ¿Estás en una partida nueva o empezada? Para Brasil, tienes que meter el parche y crear nueva partida. Sí, lo miraré. me salen bien los nombres incluso una vez empezado la partida, pero los kits y lo logos de los escudos pequeños no, los grandes si....muy raro...estoy utlizando la demo no se si tendra algo que ver...me he descargado el pais brasil de workshop he empezado desde el principio pero nada...no se... Tampoco sale bien la selección alemana, no se que hacer ya... Editado Noviembre 30, 2019 por mackboss Citar
mabormu Publicado Noviembre 30, 2019 Autor Publicado Noviembre 30, 2019 El hace 25 minutos, mackboss dijo: me salen bien los nombres incluso una vez empezado la partida, pero los kits y lo logos de los escudos pequeños no, los grandes si....muy raro...estoy utlizando la demo no se si tendra algo que ver...me he descargado el pais brasil de workshop he empezado desde el principio pero nada...no se... En partidas empezadas, es normal lo que dices de que se vean bien los escudos grandes y no los chicos, además de que los kits no se vean. Pero en partidas nuevas, se debería ver todo bien. En la demo no sé como están las carpetas. Si hay una o tres. Si hay tres, hay que hacerlo en las tres, pr mayor seguridad. Y la carpeta permanent, hay que eliminarla y meter la del parche. No sobreescribir. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.