mackboss Publicado Diciembre 1, 2019 Publicado Diciembre 1, 2019 Gracias por tu ayuda @mabormu, pero no he conseguido que funcione del todo, sigue pasado lo de que te comento mas arriba, incluso tampoco cambia el nombre del campo de la juventus. Entiendo que será por la demo, ya que este es el primer año que he decidido implementarlo en la demo, el resto esperé a tener el juego completo y funcionó a la primera. La duda es si alguien esta jugando a la demo y ha conseguido implementarlo correctamente. Además el formato de carpetas en la demo es igual que el juego completo, tiene las carpetas numeradas 2000, 2001 y 2010, asi es que no entiendo porque no funciona... He probado otro Fix de otra pagina, mas que nada por probar y tampoco, así es que entiendo que es la demo, no hay mas... Saludos y muchas gracias... 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 2, 2019 Autor Publicado Diciembre 2, 2019 @Eddiej He corregido los equipos portugueses. Pero hay un pequeño problema. Resulta que los cambios en los nombres largos, no se reflejan en el juego para equipos portugueses . Así que llevarán los mismos nombres en todas las partes del juego. No está como me hubiera gustado, pero al menos están corregidos. Saludos 1 Citar
mabormu Publicado Diciembre 10, 2019 Autor Publicado Diciembre 10, 2019 Nueva actualización, con la Corrección de los equipos de la tercera división de España. Si veis algo a corregir, decídmelo . 2 Citar
mackboss Publicado Diciembre 12, 2019 Publicado Diciembre 12, 2019 Hola @mabormu, Al final mis hermanos por sorpresa me lo han regalado hoy, que majos son.....y efectivamente en el juego completo funciona todo sin problemas.... Gracias, saludos... 1 Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 22, 2019 Publicado Diciembre 22, 2019 (editado) Borro mensaje Editado Diciembre 22, 2019 por Abel_nc Citar
mabormu Publicado Diciembre 22, 2019 Autor Publicado Diciembre 22, 2019 El hace 2 horas, Abel_nc dijo: Seguramente sea mucho pedir , pero hay alguna forma de que subas este fix sin tocar nada de Brasil ? Es que quiero bajarme un megasuper pack de brasil en donde ya viene todo, y camisetas y demas. El caso es que no me carga las camisetas y creo que es por algun conflicto con este fix. He desinstalado el " Brasil.inc " de todas las carpeptas " all " de este fix, pero aun asi me sigue sin funcionar el pack de brasil . Es este : https://www.fmanager.com.br/topic/132647-brasil-mundi-up-fm20/ Y , si te fijas , justo abajo dice " Não precisa utilizar real name fix ou nenhum outro tipo de fix. Use por sua conta em risco. " . Asi que quiero probar si es por este fix por lo cual no me funciona aquel . Con quitar Brasil.lnc en las tres carpetas, como has hecho, tienes suficiente. Es mas y lo puedes probar. Sin los cambios del real name fix para Brasil, en cuestión de licencias, esos cambios del enlace no funcionan. Como he dicho antes, lo único que puedes quitar, como has hecho, es el fichero Brasil.lnc. Lo demás tienes que dejarlo. En cuanto a que no te salgan los kits, tiene facil solución. Cambia de skin y luego vuelve al que tenías. Probando ese fichero, me pasó que no se veían algunos kits y aparecía ese espacio vacio. Cambié de skin y luego volví al que tenía y se veían sin problema ninguno. Saludos. 1 Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 22, 2019 Publicado Diciembre 22, 2019 (editado) El hace 3 minutos, mabormu dijo: Con quitar Brasil.lnc en las tres carpetas, como has hecho, tienes suficiente. Es mas y lo puedes probar. Sin los cambios del real name fix para Brasil, en cuestión de licencias, esos cambios del enlace no funcionan. Como he dicho antes, lo único que puedes quitar, como has hecho, es el fichero Brasil.lnc. Lo demás tienes que dejarlo. En cuanto a que no te salgan los kits, tiene facil solución. Cambia de skin y luego vuelve al que tenías. Probando ese fichero, me pasó que no se veían algunos kits y aparecía ese espacio vacio. Cambié de skin y luego volví al que tenía y se veían sin problema ninguno. Saludos. Pues estoy probando de todo para instalar eso de mundi brasil y nada funciona. Desinstalé el juego y toda configuracion que tenia, y nada Sigo sin ver las camisetas de los clubes de brasil . Editado Diciembre 22, 2019 por Abel_nc Citar
mabormu Publicado Diciembre 22, 2019 Autor Publicado Diciembre 22, 2019 El hace 1 minuto, Abel_nc dijo: Pues estoy probando de todo para instalar eso de mundi brasil y nada funciona. Desinstalé el juego y toda configuracion que tenia, y nada Sigo sin ver las camisetas de los clubes de brasil . ¿Que ves, las que vienen por defecto o el espacio vacio? Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 22, 2019 Publicado Diciembre 22, 2019 (editado) El hace 50 minutos, mabormu dijo: ¿Que ves, las que vienen por defecto o el espacio vacio? Las que vienen por defecto. La carpeta del Brasil Mundi va en graphics, no va dentro de kits. He probado tambien dentro de kits pero nada. Y es raro, porque no se me ven ni los logos, y antes tenia logos de brasil. Pero los tenia metiendo megapacks de nombres reales y cosas asi, tal vez es por eso que ahora no se ven. No sé como explicarte, pero en algunas zonas ( como vista de pantalla principal de los equipos, o cuando entras al juego y en el menu principal sale la partida para cargar) se ven los escudos, pero dentro del juego en sitios de noticias y demas no se ven los reales. Editado Diciembre 22, 2019 por Abel_nc Citar
mabormu Publicado Diciembre 22, 2019 Autor Publicado Diciembre 22, 2019 El hace 2 minutos, Abel_nc dijo: Las que vienen por defecto. La carpeta del Brasil Mundi va en graphics, no va dentro de kits. He probado tambien dentro de kits pero nada. No son cambios gráficos lo que has descargado. Son cambios hechos en el editor, para modificar otros aspectos de la base de datos o ligas. Por lo tanto todos van en la carpeta editor data. Con esos ficheros no cambian los kits, ni nada relacionado con gráficos. Para ver los kits reales de los equipos de Brasil, tienes que descargarte algún pack de kits de Brasil y meterlos en la carpeta kits. Citar
Abel_nc Publicado Diciembre 22, 2019 Publicado Diciembre 22, 2019 (editado) El hace 8 minutos, mabormu dijo: No son cambios gráficos lo que has descargado. Son cambios hechos en el editor, para modificar otros aspectos de la base de datos o ligas. Por lo tanto todos van en la carpeta editor data. Con esos ficheros no cambian los kits, ni nada relacionado con gráficos. Para ver los kits reales de los equipos de Brasil, tienes que descargarte algún pack de kits de Brasil y meterlos en la carpeta kits. Sí , sí , son kits eso que me bajé . Se llama Brasil Mundi UP , y vienen los fmf para el editor data y tambien todos los kits de las 3 divisiones . En las instrucciones pone que hay que meterlo en " graphics " y no dice nada de " kits " . Tambien lo probé dentro de kits pero nada . Editado Diciembre 22, 2019 por Abel_nc Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.