2lDeLean Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 Hola, buenas a todos. Soy nuevo en este juego, y mirando algunas guías y vídeos, me gustaría un poco de ayuda mas exacta en como manejar a mi equipo en tácticas, configuraciones individuales, etc. Por el momento elegí un equipo fuerte y fácil para jugar como es River Plate, al momento de los partidos no me siento cómodo con muchos de los aspectos, por ejemplo... -Malos pases de los jugadores. Con esto quiero decir que con la táctica que tengo, que es hacer combinaciones o a veces lo pongo en pases cortos, los jugadores tienen pases claros y deciden hacer un pelotazo para los DLI pero estos casi nunca ganan la pelota. Otro caso es que disparan al arco en vez de hacer un pase claro a alguien con mejor posicion. -Mala defensa. Hay momentos en que hay 5 jugadores encima de un rival, a veces ni siquiera pueden sacarle la pelota. O pongo a un rival que este marcado pero veo que le llegan pases de gol. -Muchos disparos y pocos goles. -Un equipo irregular. Con esto me refiero a que le puedo ganar 6-2 a Racing o 5-1 a Independiente del Valle con jugadores de la cantera. Pero después me como 2-0 contra Temperley que esta por descender, o 1-0 contra Patronato. O partidos que son muy fáciles de ganar, los empato o se complican. Entiendo que no todo en el futbol es ganar, pero creo que hay cosas que tengo que aprender y otras que estan mal en el planteamiento. La formación y tácticas que uso son estas... Las tácticas las fui cambiando pero no logro ver grandes diferencias. Me gustaría saber que zonas explotar con esta formación, si el centro o las bandas, y que cambiaría si agrego el Intentar doblar por las bandas. Las unicas instrucciones personales que puse fue hacia los dos DLI, que son las de abrirse hacia las bandas y subir mas. La de subir mas creo que la podría sacar, así se acercan a buscar los balones e ir hacia adentro, en vez de subir hasta la linea del delantero, que supongo que es lo que hace esa opción.