2lDeLean Publicado Octubre 30, 2019 Publicado Octubre 30, 2019 Hola, buenas a todos. Soy nuevo en este juego, y mirando algunas guías y vídeos, me gustaría un poco de ayuda mas exacta en como manejar a mi equipo en tácticas, configuraciones individuales, etc. Por el momento elegí un equipo fuerte y fácil para jugar como es River Plate, al momento de los partidos no me siento cómodo con muchos de los aspectos, por ejemplo... -Malos pases de los jugadores. Con esto quiero decir que con la táctica que tengo, que es hacer combinaciones o a veces lo pongo en pases cortos, los jugadores tienen pases claros y deciden hacer un pelotazo para los DLI pero estos casi nunca ganan la pelota. Otro caso es que disparan al arco en vez de hacer un pase claro a alguien con mejor posicion. -Mala defensa. Hay momentos en que hay 5 jugadores encima de un rival, a veces ni siquiera pueden sacarle la pelota. O pongo a un rival que este marcado pero veo que le llegan pases de gol. -Muchos disparos y pocos goles. -Un equipo irregular. Con esto me refiero a que le puedo ganar 6-2 a Racing o 5-1 a Independiente del Valle con jugadores de la cantera. Pero después me como 2-0 contra Temperley que esta por descender, o 1-0 contra Patronato. O partidos que son muy fáciles de ganar, los empato o se complican. Entiendo que no todo en el futbol es ganar, pero creo que hay cosas que tengo que aprender y otras que estan mal en el planteamiento. La formación y tácticas que uso son estas... Las tácticas las fui cambiando pero no logro ver grandes diferencias. Me gustaría saber que zonas explotar con esta formación, si el centro o las bandas, y que cambiaría si agrego el Intentar doblar por las bandas. Las unicas instrucciones personales que puse fue hacia los dos DLI, que son las de abrirse hacia las bandas y subir mas. La de subir mas creo que la podría sacar, así se acercan a buscar los balones e ir hacia adentro, en vez de subir hasta la linea del delantero, que supongo que es lo que hace esa opción. Por otro lado voy a dejar algunos resultados de partidos... En este caso fue un Boca 3-2 River, tuve una buena posicion del balon, pero pocos disparos, si hice 2, pero uno fue de penal y el otro fue mas suerte que gol, pego en el poste, en la espalda del arquero y adentro, pero ojo, iba 1-2 ganando, Boca con 9 jugadores, uno expulsado y el otro lesionado, me logro hacer 2 goles. No entiendo como ya que tenia superioridad numérica. En este otro fue River 6-2 Racing un partido con mucha superioridad, y buena proporcion entre disparos y goles, ya que de 22 hice 6, uno creo que habia sido por penal, nada que decir en contra. Excepto el cabeceo, que en la mayoria de los partidos tengo inferioridad en el aire, por esta razon decido que lleven el balon al area y de ahi patear. Y en este casi rompo la mesa, buena posecion del balón, buenos disparos al arco, pero 0 goles y con una que llega patronato me mete un gol, un equipo al cual tendria que ser facil ganarle, perdi 1-0 y el juego aereo mas de lo mismo, tengo 3 o 4 jugadores con mas de 1,80mts pero el aereo no me preocupa mucho, me interesa mas que hagan goles pateando al arco, cosa que cuesta muchisimo. Como ultimo e de decir que ya estoy a final de temporada, por decidir el campeon de liga entre River y Boca, y en la copa Libertadores clasifique primero, y en la Copa Argentina todavia no me eliminaron. Lo que me gustaria saber es que poder cambiar en la tactica, sin cambiar la formacion. Y que instrucciones personales darle a los jugadores en sus respectivas posiciones como ejemplo el de los DLI que les puse Abrirse hacia las bandas y Subir mas. Tambien me gustaría saber que roles cambiar, por ejemplo los laterales, que en su momento los tengo como carrileros o laterales.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.