negroz89 Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 El En 6/11/2019 at 10:48, negroz89 dijo: Alguno sabe si está el nuevo mundial de clubes en el FM 20? Ese que se jugará en China el 2021 alguien? Citar
Selgito Publicado Noviembre 19, 2019 Publicado Noviembre 19, 2019 No está el editor pre-game o son cosas mías? Solo encuentro el in-game y no quiero empezar una partida sin hacer unos retoques previos... Citar
Maestro Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Así que... Alguien interesado en ayudar con la creación del Mundial Sub-17? Ojalá alguien que tenga un conocimiento amplio del uso del editor para no tener que ir corrigiendo tantos errores a la hora de testear la competición Citar
horky Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 ALguien sabe quitar el color morado del editor?? Es bastante poco bueno para la vista. Gracias!!! Citar
martinorbi Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 EN Steam, no me aparece la pestaña herramientas. Antes sí, alguien sabe por que?= Citar
Migue_poli Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 No se si alguno ya ha reparado en esto, pero sobre todo para el parche de tercera puede ser algo top.. Este año el editor te abre archivos de versiones pasadas... Citar
Josee1919 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Buenas tardes, he hecho unas modificaciones en el editor no se me cargan en el juego, me aparecen los datos del juego y no me deja actualizar, ¿ alguien sabe como hacerlo? 1 Citar
juanma7romero Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Buenas a todos! Saben cómo se pueden modificar los medios de comunicación para que, por ejemplo, en una partida con el Recreativo de Huelva salgan los medios locales de la ciudad? Gracias por adelantado! 1 Citar
horky Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 1 hora, juanma7romero dijo: Buenas a todos! Saben cómo se pueden modificar los medios de comunicación para que, por ejemplo, en una partida con el Recreativo de Huelva salgan los medios locales de la ciudad? Gracias por adelantado! ´Se están añadiendo, si quieres di cuales quieres que aparezcas y nos comentas. Al ser de Huelva, te pillará los de la ciudad a la hora de hacerte preguntas. Citar
horky Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 Alguien sabe por qué este año en el Editor hay jugadores que aparecen con foto y otros que no??? Imaginaba que sería xq no tenía cargadas las fotos...pero ya las tengo cargadas y se me ven todas y nada...solo se ve en algunos...os dejo un ejemplo: Aubameyang - Ibrahimovic. Gracias! Citar
omarhuitron89 Publicado Noviembre 20, 2019 Publicado Noviembre 20, 2019 El hace 22 horas, Maestro dijo: Así que... Alguien interesado en ayudar con la creación del Mundial Sub-17? Ojalá alguien que tenga un conocimiento amplio del uso del editor para no tener que ir corrigiendo tantos errores a la hora de testear la competición Me gustaría intentarlo, aunque aun no compro el 2020 podria intentarlo con el del 2019. ademas creo que se pueden importar bases de datos de años anteriores , para ello abria que crear todos los clasificatorios continentales. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.