Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 6/11/2019 at 10:48, negroz89 dijo:

Alguno sabe si está el nuevo mundial de clubes en el FM 20?

Ese que se jugará en China el 2021

alguien?

Publicado

No está el editor pre-game o son cosas mías?

Solo encuentro el in-game y no quiero empezar una partida sin hacer unos retoques previos...

Publicado

Así que... Alguien interesado en ayudar con la creación del Mundial Sub-17?

Ojalá alguien que tenga un conocimiento amplio del uso del editor para no tener que ir corrigiendo tantos errores a la hora de testear la competición xD 

Publicado

ALguien sabe quitar el color morado del editor?? Es bastante poco bueno para la vista. Gracias!!!

Publicado

No se si alguno ya ha reparado en esto, pero sobre todo para el parche de tercera puede ser algo top.. Este año el editor te abre archivos de versiones pasadas... 

Publicado

Buenas a todos! Saben cómo se pueden modificar los medios de comunicación para que, por ejemplo, en una partida con el Recreativo de Huelva salgan los medios locales de la ciudad? Gracias por adelantado!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, juanma7romero dijo:

Buenas a todos! Saben cómo se pueden modificar los medios de comunicación para que, por ejemplo, en una partida con el Recreativo de Huelva salgan los medios locales de la ciudad? Gracias por adelantado!

´Se están añadiendo, si quieres di cuales quieres que aparezcas y nos comentas. Al ser de Huelva, te pillará los de la ciudad a la hora de hacerte preguntas.

Publicado

Alguien sabe por qué este año en el Editor hay jugadores que aparecen con foto y otros que no??? Imaginaba que sería xq no tenía cargadas las fotos...pero ya las tengo cargadas y se me ven todas y nada...solo se ve en algunos...os dejo un ejemplo: Aubameyang - Ibrahimovic.

aubamenyang.png

ibrahimovic.png

Gracias!

Publicado
El hace 22 horas, Maestro dijo:

Así que... Alguien interesado en ayudar con la creación del Mundial Sub-17?

Ojalá alguien que tenga un conocimiento amplio del uso del editor para no tener que ir corrigiendo tantos errores a la hora de testear la competición xD 

Me gustaría intentarlo, aunque aun no compro el 2020 :/ podria intentarlo con el del 2019. ademas creo que se pueden importar bases de datos de años anteriores , para ello abria que crear todos los clasificatorios continentales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...