omarhuitron89 Publicado Diciembre 14, 2019 Publicado Diciembre 14, 2019 El hace 4 horas, Gokuista dijo: Hola a todos. Tras varios días, sigo sin avanzar con el editor en lo que se refiere a la creación de competiciones. Así que nada... lamento hacerme pesado, pero si alguien puede ayudarme a entender cómo se crea una competición con fase de grupos inicial y después eliminatorias, le estaría muy agradecido. Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Si gustas yo podría ayudarte. Citar
basilisco Publicado Diciembre 15, 2019 Publicado Diciembre 15, 2019 Hola foreros, llevo unos años alejado de este maravilloso juego y estoy pensando en volver a comprarlo. Y tengo una duda con respeto al editor. Es posible crear un club a partir de uno ya existente, es decir coger un club en tercera división, cambiarle el nombre, equipación, escudo, pero manteniendo los jugadores reales, y así no tener que tirar de los regens? Un saludo a todos Citar
mrgneco Publicado Diciembre 15, 2019 Publicado Diciembre 15, 2019 El hace 2 horas, basilisco dijo: Hola foreros, llevo unos años alejado de este maravilloso juego y estoy pensando en volver a comprarlo. Y tengo una duda con respeto al editor. Es posible crear un club a partir de uno ya existente, es decir coger un club en tercera división, cambiarle el nombre, equipación, escudo, pero manteniendo los jugadores reales, y así no tener que tirar de los regens? Un saludo a todos Muy buenas. Lo primero, como ya existe un hilo para consultas sobre el editor, junto tu hilo con ese. Segundo, para modificar nombre no necesitas el editor, te basta con el real name fix. Escudo y equipación con cualquier pack de gráficos aunque en ese caso yo sí tiraría de editor para cambiar los colores del club en el menú del mismo, opción equipación y colores, para que los textos e iconos sean coherentes con los nuevos colores que elijas. Un saludo. Citar
AZAGRA Publicado Diciembre 23, 2019 Publicado Diciembre 23, 2019 Hola, llevo unos pocos días con el FM después de muchísimos años y me he enganchado pero bien. Entonces como quiero jugar con mi propio equipo, me he liado con el editor, y tengo esta duda. Tengo el ordenador de casa donde he estado editando muchas cosas, y luego tengo otro ordenador en otro sitio donde me gustaría seguir editando la misma base de datos. Pensaba que guardando los datos en la nube sería suficiente, pero al ir a cargarlos, no los veo. Alguien le ha pasado algo similar? Gracias. Citar
Maestro Publicado Diciembre 24, 2019 Publicado Diciembre 24, 2019 Chicos, una pregunta, hay alguna manera de hacer a Mónaco (el país, no el AS Mónaco) jugable? Pasa que hice la base para la Liga Monagesca y no me deja editar las reglas porque Mónaco no aparece como país jugable. De antemano gracias Citar
ErdOnMC Publicado Diciembre 24, 2019 Publicado Diciembre 24, 2019 Chicos, una pregunta, hay alguna manera de hacer a Mónaco (el país, no el AS Mónaco) jugable? Pasa que hice la base para la Liga Monagesca y no me deja editar las reglas porque Mónaco no aparece como país jugable. De antemano gracias Hmm creo que debes sustituirla por un país existente. Yo desde el 15 no edito, pero si no ha cambiado. La "liga andaluza" tuve que sustituirla por Andorra, y quitar equipos de la liga española, o bien que fuese una competición añadida (estilo copa, etc). Imagino que van por ahí los tiros. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk 1 Citar
Maestro Publicado Diciembre 24, 2019 Publicado Diciembre 24, 2019 Al final terminé sacando a Bartolomé para poner a Mónaco. Ahora Mónaco es norteamericano y no europeo... Creo que SI debiese dejar crear países, o al menos poner los equipos bloqueados (Mónaco, Yugoslavia, País Vasco, etc) como jugables o manejables Si bien podría añadir una liga extra a Francia... No veo justo que Mónaco no tenga liga en el FM, lo sé, no es importante que Mónaco tenga liga, pero al menos desde el punto del editor creo que sería bueno que dejan añadirlas (a diferencia de Malta que es jugable y tiene liga, lo mismo con países oceánicos ) Citar
D.G.C. Publicado Enero 3, 2020 Publicado Enero 3, 2020 Buenas, Nunca he utilizado el editor y este año he pensado descargarlo. Mi pregunta es, ¿Se pueden crear jugadores nuevos y añadirle foto? ¿Qué edad mínima se puede poner? Muchas gracias Citar
ErdOnMC Publicado Enero 3, 2020 Publicado Enero 3, 2020 Buenas, Nunca he utilizado el editor y este año he pensado descargarlo. Mi pregunta es, ¿Se pueden crear jugadores nuevos y añadirle foto? ¿Qué edad mínima se puede poner? Muchas graciasSi a todo. Edad mínima creo que era 14-16. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk 1 Citar
_modo__ Publicado Enero 16, 2020 Publicado Enero 16, 2020 Hola, alguien podría decirme como usar el editor de fm, no el editor interno sino la versión gratis. Me gustaría saber por ejemplo como mover a un jugador de un equipo a otro antes de empezar una partida Citar
mrgneco Publicado Enero 16, 2020 Publicado Enero 16, 2020 El hace 2 horas, _modo__ dijo: Hola, alguien podría decirme como usar el editor de fm, no el editor interno sino la versión gratis. Me gustaría saber por ejemplo como mover a un jugador de un equipo a otro antes de empezar una partida Hola Ya hay un hilo para temas relacionados con el editor, por favor no abrir otro nuevo. Decirte como usar el editor en todos sus campos no vas a encontrar a nadie, es muy complejo. Luego eso que pones en particular es bastante sencillo, con entrar en su ficha y en contrato/futuro traspaso puedes hacerlo. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.