Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

He estado trasteando el editor pero no consigo asignar una foto a un jugador. ¿Podríais ayudarme?

Gracias de antemano.

Publicado
Buenas,
He estado trasteando el editor pero no consigo asignar una foto a un jugador. ¿Podríais ayudarme?
Gracias de antemano.
Eso no es de editor. Es colocar la ID y meterla en el config. En el apartado de tutorial lo vas a leer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 11 minutos, ErdOnMC dijo:

Eso no es de editor. Es colocar la ID y meterla en el config. En el apartado de tutorial lo vas a leer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Donde puedo ver el tutorial?

Gracias compañero.

Publicado

Buenas tardes, se que éste no es el lugar indicado, pero es raro lo que me ocurre. Compré el juego por internet y juego por Steam, tras tres temporadas en 2ª Dvisión española no me ha salido nunca el VAR. Es muy raro, debo activar algo antes de iniciar el juego?

Me gustaría que alguien pudiera ayudarme....

Gracias a todos!

Publicado
El hace 17 minutos, D.G.C. dijo:

Donde puedo ver el tutorial?

Gracias compañero.

https://www.fmsite.net/forums/forum/184-face-packs/

El foro tiene buena estructura y un buscador. Es bastante sencillo encontrar cosas, sólo hay que buscar un poquito. Tienes que respetar formatos de las imágenes y editar el archivo config. 

• ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola, hace unos días comencé a editar las divisiones y copas de Uruguay para crear un nuevo sistema (fantasy) mas divertido y con mas equipos.

Pero me he quedado trancado en la configuración de una copa, la cual tiene dos fases, en la primera hay 36 equipos de las divisiones mas bajas, los cuales jugaran entre si. La segunda fase incluye a los equipos de Primera Div. (16 equipos), Segunda Div. (12 equipos), Tercera Div. (18 equipos) y los 18 clasificados de la primera fase antes mencionada.

El problema está la hora de probar las reglas creadas, me salta el siguiente mensaje: "La nueva fase 1 de la Copa de Uruguay no encuentra suficientes equipos para que se cree. Hay 46 equipos, pero hace falta 64".

Por lo que he visto, el problema surge con los 18 equipos clasificados de la primera fase, es decir, no me los carga para la segunda.

Agradezco si alguien me puede ayudar con esto, ya que no logro avanzar.

Saludos!!

Editado por lausio
Publicado
El hace 19 horas, lausio dijo:

Hola, hace unos días comencé a editar las divisiones y copas de Uruguay para crear un nuevo sistema (fantasy) mas divertido y con mas equipos.

Pero me he quedado trancado en la configuración de una copa, la cual tiene dos fases, en la primera hay 36 equipos de las divisiones mas bajas, los cuales jugaran entre si. La segunda fase incluye a los equipos de Primera Div. (16 equipos), Segunda Div. (12 equipos), Tercera Div. (18 equipos) y los 18 clasificados de la primera fase antes mencionada.

El problema está la hora de probar las reglas creadas, me salta el siguiente mensaje: "La nueva fase 1 de la Copa de Uruguay no encuentra suficientes equipos para que se cree. Hay 46 equipos, pero hace falta 64".

Por lo que he visto, el problema surge con los 18 equipos clasificados de la primera fase, es decir, no me los carga para la segunda.

Agradezco si alguien me puede ayudar con esto, ya que no logro avanzar.

Saludos!!

Ya lo solucione!

Publicado

Hola buenas, quería saber como crear en una liga con el formato semejante a la liga Mexicana, con apertura y clausura, por ejemplo me gustaría hacer este formato en España por poner un ejemplo, aunque lo quiero hacer en más países.

La idea es apertura y clausura con 8 equipos en play off igual que en méxico, me gustaría poner las eliminatorias a 1 partido o a 2.. aun no tengo decidido, si me podéis explicar a ponerlo de las dos formas.. saber que fechas debo poner más o menos para que no me de error.. 

El tema de la Supercopa imagino que daría errores por haber apertura y clausura.. el tema sería ver si dejar por ejemplo que aunque haya apertura y Clausura hubiera una tabla general con las 2 ligas juntas, esa tabla seria como la liga de 38 partidos donde se vería que equipos clasifican a competiciones internacionales.. que equipos descienden y demás.. y el campeón general jugaría la Supercopa.. aunque también estaría interesante hacer como una final de supercampeón con el campeón de apertura y clausura para decidir quien es el campeón absoluto, de hay sería el finalista de la supercopa.. si el campeón fuera el mismo pues sería ese el participante.. contra el campeón de la copa del rey, si es el mismo pues contra el subcampeón de copa.. la segunda división en primero querría dejarla con el formato normal..  ¿como podría hacer todo esto?.. ¿si quisiera en otro caso poner la segunda como en México como tendría que hacer este formato de liga?.. a ver si me podéis ayudar, me haría mucha ilusión poder crear este formato.

• Like 1
Publicado

Para crear un parche con la sanción al Manchester City como se debería hacer? O si tienen algún link de alguien que ya lo haya hecho, mejor

Publicado
El En 25/1/2020 at 18:50, pichu25 dijo:

Buenas tardes, se que éste no es el lugar indicado, pero es raro lo que me ocurre. Compré el juego por internet y juego por Steam, tras tres temporadas en 2ª Dvisión española no me ha salido nunca el VAR. Es muy raro, debo activar algo antes de iniciar el juego?

Me gustaría que alguien pudiera ayudarme....

Gracias a todos!

Viene desactivado, yo lo active a través del editor. abrir el editor, cargar 'mi' base de datos en la que hago todas las modificaciones para después activarla cuando creo partida, buscar a través de competiciones la liga smartbank, activar el var, guardar 'mi' base de datos y listo. Empezar nueva partida cargado 'mi' base de datos. Espero ayudarte y que me entiendas bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...