Adrigarciia3 Publicado Abril 14, 2020 Publicado Abril 14, 2020 El hace 41 minutos, Maestro dijo: Primero debes guardar ese archivo te dirá que no está verificado. Para verificarlo debes ir a Reglas, que está en la barra superior; en ese apartado te dará la opción de ''Probar reglas''. Si no hay ningún problema con los cambios hechos se verificará y es jugable. Si hay algún problema el mismo editor te lo hará saber para que lo soluciones Gracias por tu respuesta, eso haré amigo! 1 Citar
08FTR21 Publicado Abril 15, 2020 Publicado Abril 15, 2020 Buenas, tenia una pregunta, desconozco si es posible hacerlo, quisiera combinar la base de datos actual con una antigua con jugadores leyenda, ( por ejemplo, ronaldo nazario en el inter con los jugadores actuales) tengo el editor pre game, pero no si es posible unirlas, si es así como se podria hacer? Muchas gracias Citar
casillg Publicado Abril 15, 2020 Publicado Abril 15, 2020 buenas ¿pueden decirme como atribuyo los jugadores creados a sus equipos en el editor? ¿por el historial o cómo? gracias. Citar
mrgneco Publicado Abril 15, 2020 Publicado Abril 15, 2020 Buenas, Si es una pregunta sobre el editor por favor preguntadlo en el hilo al respecto, abrir topics nuevos para cada cosa que va en otro lado sólo colapsa el subforo. Muevo allí, saludos. Citar
kevverdugo1 Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El hace 4 horas, casillg dijo: buenas ¿pueden decirme como atribuyo los jugadores creados a sus equipos en el editor? ¿por el historial o cómo? gracias. ¿A qué te refieres? ¿A ponerlos en el equipo en el que están actualmente? Simple, ve a la pestaña "contrato" y allí eliges el equipo y configuras el contrato a tu gusto. Citar
casillg Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 muy buenas, vereis estoy editando al equipo de mi ciudad con un parche de tercera división descargado de aquí, la pregunta es ¿las opciones que aparecen con un cero el juego te los hace como valores aleatorios? por ejemplo estoy editanto a Javi Cuenca del ciudad del lucena, en los atributos de portero están todos al 0, es decir ¿si se quedan asín cuando empiezes partida el juego se inventa esos valores? vamos a ponerle que el 0 te lo cambia a 14 no sé si me explico. Y si también pasa para los empleados y demás. Citar
casillg Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El hace 14 horas, kevverdugo1 dijo: ¿A qué te refieres? ¿A ponerlos en el equipo en el que están actualmente? Simple, ve a la pestaña "contrato" y allí eliges el equipo y configuras el contrato a tu gusto. buenas, tengo que decirte que no aparece esa opción para cambiarlo a un club, te pongo captura. captura contrato del jugador Citar
mrgneco Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El hace 17 minutos, casillg dijo: buenas, tengo que decirte que no aparece esa opción para cambiarlo a un club, te pongo captura. captura contrato del jugador Puedes hacerlo en futuro traspaso y le mandas al club que quieras. Citar
casillg Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 El hace 6 minutos, mrgneco dijo: Puedes hacerlo en futuro traspaso y le mandas al club que quieras. buenas, en futuro traspaso te sale la pantalla límpia y no se puede añadir nada, pero de todas formas ya lo ví donde se podían agregarle el club, la otra pregunta era una duda que si dejo los valores a 0 el juego te lo valora aleatoriamente, me gustaria saberlo gracias y un saludo. Citar
casillg Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 buenas, ¿nadie sabe responderme en cuestion de si dejo los valores a 0 en el editor me los rellena después el juego? Citar
mrgneco Publicado Abril 16, 2020 Publicado Abril 16, 2020 Por favor ten paciencia. No mucha gente sabe de esto y no están conectados de continuo, esto no es un servicio de atención técnica. Saludos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.