Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, casillg dijo:

buenas, en futuro traspaso te sale la pantalla límpia y no se puede añadir nada, pero de todas formas ya lo ví donde se podían agregarle el club, la otra pregunta era una duda que si dejo los valores a 0 el juego te lo valora aleatoriamente, me gustaria saberlo gracias y un saludo.

Algo anda mal con tu editor, en el editor normal se puede perfectamente cómo te dije, te aparece la opción de agregar el equipo y te deja configurar el contrato a tu gusto.

Publicado
El hace 8 horas, casillg dijo:

buenas, ¿nadie sabe responderme en cuestion de si dejo los valores a 0 en el editor me los rellena después el juego?

Y sí, cualquier valor que dejes en 0 el juego lo va a rellenar de manera aleatoria, por ejemplo, si haces un mediocampista y le pones un "x" potencial, y cálidad actual, el juego va a rellenar los valores en 0, en base a el rol que le hayas puesto. Allí hay una pestaña en la cuál puedes fijar el rol del jugador para que se rellenen los atributos en base a ese rol.

Publicado
El hace 12 horas, kevverdugo1 dijo:

Algo anda mal con tu editor, en el editor normal se puede perfectamente cómo te dije, te aparece la opción de agregar el equipo y te deja configurar el contrato a tu gusto.

no creo que lo tenga nada mal, lo tengo hecho una instalación limpia, ¿tú puedes ponerme una captura de lo que te sale a tí?

Publicado

Hola! Tengo una duda con el editor. Llevo unos días intentando modificar un archivo sobre la Liga alemana que descargué del Workshop. El problema es el siguiente, al mover un equipo de una categoría superior a una inferior (para hacerlo igual que en la realidad) y verificar las reglas me sale el siguiente mensaje: "Need a minimum of 579 and a maximum of 579 teams when organising teams in the Landesliga/Verbandsliga - found 580 teams."

Dónde puedo cambiar ese mínimo y máximo de équipos? La Landesliga/Verbandsliga es una liga superior que incluye muchas ligas, y en esas ligas internas sí que sé cambiar el número de equipos máximos y mínimos (de hecho lo he tenido que hacer porque me salía error), pero en el caso de esa categoría superior no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias de antemano, espero que se entienda la explicación porque es un poco confusa!

Publicado (editado)
El hace 17 minutos, IsaacVillalba11 dijo:

Hola! Tengo una duda con el editor. Llevo unos días intentando modificar un archivo sobre la Liga alemana que descargué del Workshop. El problema es el siguiente, al mover un equipo de una categoría superior a una inferior (para hacerlo igual que en la realidad) y verificar las reglas me sale el siguiente mensaje: "Need a minimum of 579 and a maximum of 579 teams when organising teams in the Landesliga/Verbandsliga - found 580 teams."

Dónde puedo cambiar ese mínimo y máximo de équipos? La Landesliga/Verbandsliga es una liga superior que incluye muchas ligas, y en esas ligas internas sí que sé cambiar el número de equipos máximos y mínimos (de hecho lo he tenido que hacer porque me salía error), pero en el caso de esa categoría superior no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias de antemano, espero que se entienda la explicación porque es un poco confusa!

Tienes un equipo de más en esa división. En la configuración de competencia hay una parte que se llama "Años válidos", allí muchas veces está especificado un mínimo y un máximo de equipos a participar en las sub-competiciones, puedes ampliar desde allí. La otra parte desde dónde también tienes que cambiar, es en la pestaña de país(Alemania) en "equipos necesarios", tienes que mover la cantidad de equipos de manera idéntica a lo que has hecho en "Años válidos" para que no haya problemas con el parche.

Edito para que se entienda mejor, en cada sub-competición está esa opción de años válidos, y configura un rango de equipos en los que se puede jugar la competición, la suma de ese total de máximo y minimo de equipos, es la que determina el total de equipos que pueden entrar en la competición superior. Eso es lo que debes modificar para que el parche funcione.

Editado por kevverdugo1
  • Like 2
Publicado
El hace 2 horas, kevverdugo1 dijo:

Tienes un equipo de más en esa división. En la configuración de competencia hay una parte que se llama "Años válidos", allí muchas veces está especificado un mínimo y un máximo de equipos a participar en las sub-competiciones, puedes ampliar desde allí. La otra parte desde dónde también tienes que cambiar, es en la pestaña de país(Alemania) en "equipos necesarios", tienes que mover la cantidad de equipos de manera idéntica a lo que has hecho en "Años válidos" para que no haya problemas con el parche.

Edito para que se entienda mejor, en cada sub-competición está esa opción de años válidos, y configura un rango de equipos en los que se puede jugar la competición, la suma de ese total de máximo y minimo de equipos, es la que determina el total de equipos que pueden entrar en la competición superior. Eso es lo que debes modificar para que el parche funcione.

Me ha dejado verificarlo en el editor, que antes no, así que probaré a ver si funciona, todo apunta a que sí, mil gracias, justo era eso lo que buscaba!

Publicado

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme

Estoy intentando añadir a los mejores árbitros europeos a la Liga Santander. En competión del árbitro elimino sus ligas nacionales y añado la Liga Santander, pero no hay manera de que me aparezcan en el juego. La única opción viable es cambiarles el país, pero quiero mantenerlo. Tanto en la realidad como en el juego, Milorad Mazic, árbitro serbio, pita la Superliga China, y tanto en el juego como en el editor aparece como país y país actual Serbia. Eso es lo que me desoncierta, lo he copiado igual, pero no lo logro.

alguien sabe decirme cómo hacerlo?

Publicado

Puedo usar el editor del FM19 para modificar competiciones en el FM20?

Publicado
El hace 2 horas, aragornve dijo:

Puedo usar el editor del FM19 para modificar competiciones en el FM20?

¿Y por qué no usas el editor del FM20? Es gratuito con la compra del juego :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...