Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, aragornve dijo:

Puedo usar el editor del FM19 para modificar competiciones en el FM20?

Sí, puedes. Pero recuerda que las bases de datos van a tener siempre alguna diferencia. Aparte, tendrías que exportar el archivo e importarlo con el editor del FM20 para guardarlo y hacerlo jugable en la nueva versión, así que mejor te recomendaría utilizar el editor del FM20.

Publicado (editado)

Tengo una duda, en el editor, ¿donde está la posibilidad de darles el escudo genérico ese que trae el juego a los equipos? Es que cuando toco las regionales, luego me aparecen la mayoría con un escudo azul, negro, blanco, siendo equipos a los que les pongo el fondo y las equipaciones con sus colores habituales. Ya que no están los escudos originales, al menos que esos genéricos lleven sus colores.. ¿en donde se puede hacer eso en el editor? ¿o no hay manera?

Editado por Guayota
Publicado

Buenas, soy bastante novato con el editor y estoy intentando crear algo parecido a una Superliga Europea superior a la Champions. 

Mi idea seria hacerla estilo liga y con un sistema de ascensos y descensos a las ligas nacionales.

Si alguien ha hecho algo parecido o tiene alguna idea de como hacerlo y me puede echar una mano lo agradecería mucho.

Publicado
El hace 16 horas, Guayota dijo:

Tengo una duda, en el editor, ¿donde está la posibilidad de darles el escudo genérico ese que trae el juego a los equipos? Es que cuando toco las regionales, luego me aparecen la mayoría con un escudo azul, negro, blanco, siendo equipos a los que les pongo el fondo y las equipaciones con sus colores habituales. Ya que no están los escudos originales, al menos que esos genéricos lleven sus colores.. ¿en donde se puede hacer eso en el editor? ¿o no hay manera?

Si no me equivoco, los colores que coge de base el juego a la hora de poner los escudos son los que tiene cada equipo en el apartado "detalles", tanto color de primer plano como de fondo.

Publicado
El hace 1 hora, pablofg87 dijo:

Si no me equivoco, los colores que coge de base el juego a la hora de poner los escudos son los que tiene cada equipo en el apartado "detalles", tanto color de primer plano como de fondo.

Cuando eché una mano para las regionales de Canarias, los escudos que salieron luego, tenían unos colores diferentes a los de primer plano y de fondo. Yo tengo la hipótesis que se utiliza los colores de la primera equipación. Cuando creas un equipo, por defecto la primera equipación viene con tonos azules. Y la mayoría de escudos que se crearon tenían ese color y no los de fondo y primer plano. Pero me gustaría confirmar si es así, y si también hay alguna manera de elegir la forma de los escudos.

Publicado
Buenos días,  quiero crear una copa que se juegue por categorías,  es decir, crear una para segunda, otra para segunda b y así...
Alguien me puede decir como es o darme el link de algún tutorial? 
Si es mucho coñazo, no pasa nada.

Gracias
Tengo exactamente el mismo proyecto que tu! :) :) O casi el mismo, vaya: mi idea es crear la Copa de Tercera, la de Segunda B y otra que llamaré Copa Comunidades, los 3 torneos por separado y modificar la Supercopa de España para dar cabida a los campeones de esas competiciones. Supongo que será posible hacerlo. Veremos...

Tengo también una duda, y es que quisiera que el vigente campeón de cada una de ellas no tenga que jugar la primera fase. No sé muy bien cómo hacer eso. Además, en el primer año no hay vigente campeón. Cómo lo solucionamos?

También quiero crear, por cierto, la Copa Barcelona y la Copa Cataluña.

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Publicado

Pregunta: ¿saben como hay que hacer para modificar el calendario de los partidos? mi idea es que jueguen una semana en casa y otra fuera como en la realidad, me gustaria que me lo dijesen de una manera clara, soy un poco torpe en esto, gracias.

Publicado
El hace 7 horas, Gokuista dijo:

Tengo exactamente el mismo proyecto que tu! :) :) O casi el mismo, vaya: mi idea es crear la Copa de Tercera, la de Segunda B y otra que llamaré Copa Comunidades, los 3 torneos por separado y modificar la Supercopa de España para dar cabida a los campeones de esas competiciones. Supongo que será posible hacerlo. Veremos...

Tengo también una duda, y es que quisiera que el vigente campeón de cada una de ellas no tenga que jugar la primera fase. No sé muy bien cómo hacer eso. Además, en el primer año no hay vigente campeón. Cómo lo solucionamos?

También quiero crear, por cierto, la Copa Barcelona y la Copa Cataluña.

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hay un fichero que ya tiene creada la copa Cataluña. El que yo estoy usando que es el de sistema de fútbol regional español de Miguel Poli y cía. 

Ya he conseguido crear copas, copiando y pegando otras copas (duplicando y modificando). 

Lo único es que no se como meter un premio en € para perdedor y ganador sin ser en las finales

Publicado

Hola de nuevo.

Bueno, voy avanzando con el proyecto. Acabo de hacer la Copa de Barcelona pero al ir a verificar las reglas, el editor se me queja de que la Segunda A y la Segunda B no acabarían antes de la fecha de final de temporada. No he tocado todavía ninguna de esas competiciones, así que me imagino que hay algún problema con las fechas que le he puesto a la nueva competición.

Mi idea inicial era que empezase justo al terminar las ligas. Es decir: que se jugase durante el mes de junio. Pero no puede ser. He ido avanzando las fechas pero se sigue quejando. Ahora he puesto que empiece a principios de abril y se dispute todos los miércoles desde entonces hasta la final, que sería el 20 de junio, pero ni así.

¿Algún consejo?

Saludos.

Publicado
El En 20/4/2020 at 18:55, Guayota dijo:

Cuando eché una mano para las regionales de Canarias, los escudos que salieron luego, tenían unos colores diferentes a los de primer plano y de fondo. Yo tengo la hipótesis que se utiliza los colores de la primera equipación. Cuando creas un equipo, por defecto la primera equipación viene con tonos azules. Y la mayoría de escudos que se crearon tenían ese color y no los de fondo y primer plano. Pero me gustaría confirmar si es así, y si también hay alguna manera de elegir la forma de los escudos.

Lo he estado comprobando y en equipos que esta cambiado en detalles los colores, y la equipacion no se ha tocado, el escudo se crea con los colores de la equipacion...Así que efectivamente hace falta cambiar los colores de la equipacion para que se cambien los colores de los escudos y no sean todos azules.

• Like 1
Publicado (editado)

Hola de nuevo.

Bueno, al final he solucionado el problema tirando las fechas cada vez más para atrás hasta que me ha dejado. :)

No obstante, ahora se me plantea otro problema: En la creación de la Copa Catalunya, he ido creando rondas en las cuales se van clasificando los equipos según en qué categoría están. Hasta ahí bien, todo perfecto.

Pero ahora he llegado a un punto en el que no sé cómo continuar: El número de equipos catalanes en Segunda B y Segunda A varía en cada temporada. Cómo puedo indicarle que me coja solamente los catalanes de esas categorías? He pensado en que, para facilitar las cosas, decirle que me coja solamente 6 equipos catalanes entre ambas categorías, aunque en realidad luego sean más y alguno se quede fuera, pero aún así no sé cómo indicárselo....

¿Algún consejo? ¿Sabeis cómo podría hacer eso?

Saludos.

Editado por Gokuista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...