mrgneco Publicado Junio 3, 2020 Publicado Junio 3, 2020 El hace 2 horas, Gokuista dijo: Hola, señores. Como estais? Espero que genial. He hecho un montón de competiciones nuevas en el editor pregame y he modificado algunas ya existentes. Incluso he agregado una división jugable más. Y la verificación me sale correcta. No obstante, me gustaría comprobar lo que he hecho en el juego, para ver si hace correctamente los emparejamientos entre equipos, los formatos de competición, reglas, etc, etc.... Mi pregunta es: Hay alguna manera de jugar una temporada de forma rápida, saltándose los partidos? Más que nada lo querría para comprobar si todo lo que hecho está realmente como yo quiero y no hay errores. Cuando esté seguro de que todo está bien, lo compartiré por si alguien más lo quiere y en agradecimiento a la ayuda que me habeis prestado durante todo este tiempo. Saludos. Muy buenas. Pues bien, todo genial, sí. Espero que igual por ahí. Lo mejor que puedes hacer es empezar una partida con un entrenador en el paro e irte de vacaciones una temporada; al final comprueba si va todo bien. De ese modo puedes hacer una pausa en mitad de temporada para ver si las cosas transcurren como deben. Saludos. Citar
Gokuista Publicado Junio 3, 2020 Publicado Junio 3, 2020 Ah pues haré eso entonces. De hecho solo es para comprobar que todo esté correcto.Gracias! Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
Gokuista Publicado Junio 9, 2020 Publicado Junio 9, 2020 Hola otra vez. Estoy creando una división nueva por debajo de las ya existentes. Una división con 6 grupos que se distribuirán geográficamente, pero tengo una duda: hay alguna forma de hacer que cada equipo, cuando baje y vaya a parar a esa división, vaya a uno de esos grupos en concreto?? O dos, vaya! Hay equipos que geográficamente estarían justo en el límite y pueden oscilar entre dos grupos. Cómo se puede hacer para que tras varias temporadas no queden todos los equipos mezclados? Paralelamente a esto, también me gustaría saber cómo funciona el tema de los cabezas de serie para "controlar" los sorteos en las eliminatorias de los torneos. Quisiera hacer que, por ejemplo, tras una fase de grupos, se emparejaran primeros de grupo con segundos de grupo y que se jugase el partido de vuelta en campo de los primeros de grupo. Cómo puede hacerse? Gracias, y disculpad que sea tan preguntón jejej... Citar
bluewingst Publicado Junio 11, 2020 Publicado Junio 11, 2020 Hola! Hay alguna forma de que países que no compiten internacionalmente (como Nauru, o alguno ya creado como Crimea) puedan hacerlo? Sin eliminar ningún otro, me refiero. Los pongo como afiliados a FIFA pero siguen sin jugar Citar
Gokuista Publicado Junio 16, 2020 Publicado Junio 16, 2020 Hola de nuevo. Voy a intentar simplificar mi pregunta anterior: ¿Existe algún tutorial o guía para la creación de divisiones inferiores? Hace días que trasteo con la creación de ligas en el editor, pero no lo consigo. Saludos. Citar
mrgneco Publicado Junio 16, 2020 Publicado Junio 16, 2020 El hace 8 minutos, Gokuista dijo: Hola de nuevo. Voy a intentar simplificar mi pregunta anterior: ¿Existe algún tutorial o guía para la creación de divisiones inferiores? Hace días que trasteo con la creación de ligas en el editor, pero no lo consigo. Saludos. Buenas, Lo más parecido que he visto es lo siguiente: Igual ya lo ojeaste, de todos modos es para crear copas y tampoco sé si se puede aplicar a lo que buscas, yo el editor a estos niveles ni me acero. Saludos. Citar
HARROKS Publicado Junio 16, 2020 Publicado Junio 16, 2020 El hace 45 minutos, Gokuista dijo: Hola de nuevo. Voy a intentar simplificar mi pregunta anterior: ¿Existe algún tutorial o guía para la creación de divisiones inferiores? Hace días que trasteo con la creación de ligas en el editor, pero no lo consigo. Saludos. Te cito a @Migue_poli @ninyure @Yespy @Giraldi que tienen que ser de los que más saben de esto. Yo todo lo que trasteo es en base a sus modificaciones que cuelgan en el apartado descargas. 2 Citar
MatyLion Publicado Junio 17, 2020 Publicado Junio 17, 2020 El En 15/5/2020 at 10:11, mrgneco dijo: Muevo tu pregunta al hilo del editor, que para eso está. Sobre tu consulta, te digo rápidamente mirando el editor del 18 ya que no tengo el FM20 Una vez hayas convertido a reglas avanzadas, en el menu vertical de la izquierda entra en lo siguiente: Italia/reglas de los partidos/reglas 0 Lo primero es especificar arriba del todo la división a la que lo quieres aplicar, marcas la casilla de Nivel máximo de división y el valor ha de ser 0, nivel de la mínima división puedes indicar 0 también (sería sólo para la máxima, este caso Serie A) o -1 lo que implicaría a todas las divisiones por debajo de la Serie A. Luego bajas con el ratón hasta llegar donde pone REGLAS DE SELECCIÓN DE PLANTILLA, que te aparece la opción de añadir cuantas reglas quieras dentro de las opciones del desplegable, que a su vez cada una de ellas posee más "subopciones" a las que dar valores. Te sugiero que configures con ellas a tu gusto, después verifiques, guardes, etc.. y luego inicies una partida con ese parche a ver si te funciona, es probar hasta dar con lo que busques. Te dejo unos pantallazos. Mostrar contenido oculto Un saludo. Muchas gracias por tu explicación! Voy a probarlo. De paso te pregunto: para hacer que haya 5 cambios como está sucediendo? En la liga española me gustaria hacerlo, puedes decirme como? Citar
mrgneco Publicado Junio 17, 2020 Publicado Junio 17, 2020 El hace 1 hora, MatyLion dijo: Muchas gracias por tu explicación! Voy a probarlo. De paso te pregunto: para hacer que haya 5 cambios como está sucediendo? En la liga española me gustaria hacerlo, puedes decirme como? Exactamente igual de cómo te expliqué, cuando estés en reglas avanzadas entras en la división que quieras, vas a fases/stage 0/configuración de la liga y buscas el apartado donde te deja modificar los cambios así como los sustitutos en el banquillo. Has de ir división a división sí deseas realizarlo en varias. Un saludo. Citar
MatyLion Publicado Junio 17, 2020 Publicado Junio 17, 2020 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Exactamente igual de cómo te expliqué. Un saludo. Como convierto a reglas avanzadas? Abri el editor pero tengo es opción en gris Citar
MatyLion Publicado Junio 17, 2020 Publicado Junio 17, 2020 El hace 2 horas, MatyLion dijo: Muchas gracias por tu explicación! Voy a probarlo. De paso te pregunto: para hacer que haya 5 cambios como está sucediendo? En la liga española me gustaria hacerlo, puedes decirme como? Ya lo hice lo de reglas avanzadas. lo que no pude encontrar es en la Liga de España lo de cambiar de 3 a 5 sustituciones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.