Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, MatyLion dijo:

Ya lo hice lo de reglas avanzadas. lo que no pude encontrar es en la Liga de España lo de cambiar de 3 a 5 sustituciones :/

Te modifique el texto diciendo cómo.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 horas, MatyLion dijo:

Muchas gracias por tu explicación! Voy a probarlo. De paso te pregunto: para hacer que haya 5 cambios como está sucediendo? En la liga española me gustaria hacerlo, puedes decirme como?

La forma más fácil que tienes de aprender es tomando un parche que tenga más o menos lo que buscas y echarle un vistazo, o copiarlo a tu gusto para crear el tuyo, cambiando sólo que a ti te interese. Casi todo lo que necesitas lo tienes el editor sencillo.  También puedes coger un parche de alguien, que venga con edición avanzada, pasarlo al editor sencillo (perderás información, claro), pero podrás ver todo lo que tiene configurado en él. Lo que tienes que recordar fundamentalmente es que 1) las competiciones se crean en la base de datos, pero se configuran en el apartado de ligas de cada país. 2) En un archivo en edición simple, sólo configuras las competiciones de 1 país, o de 1 continente 3) Cada país reconoce un sistema principal de ligas, que vienen indexadas por "nivel de división" desde 0 (división más alta) 1,2,3... una, y solo una, copa doméstica principal. Luego puedes añadirle otras. Pero el sistema siempre va a buscar que existan esas dos.  

Publicado
El hace 23 horas, HARROKS dijo:

Te cito a @Migue_poli @ninyure @Yespy @Giraldi que tienen que ser de los que más saben de esto. Yo todo lo que trasteo es en base a sus modificaciones que cuelgan en el apartado descargas.

Muchas gracias, HARROKS! A ver si hay suerte y me ayudan, jejej

Muchas gracias también a ti, @mrgneco. Aunque el enlace que has puesto es para la creación de copas, pero igualmente me lo leeré con calma, a ver si podría aplicarlo en la creación de ligas. Saludos!

• Like 1
Publicado
El En 9/6/2020 at 15:01, Gokuista dijo:

Hola otra vez. :)

Estoy creando una división nueva por debajo de las ya existentes. Una división con 6 grupos que se distribuirán geográficamente, pero tengo una duda: hay alguna forma de hacer que cada equipo, cuando baje y vaya a parar a esa división, vaya a uno de esos grupos en concreto?? O dos, vaya! Hay equipos que geográficamente estarían justo en el límite y pueden oscilar entre dos grupos. Cómo se puede hacer para que tras varias temporadas no queden todos los equipos mezclados?

Paralelamente a esto, también me gustaría saber cómo funciona el tema de los cabezas de serie para "controlar" los sorteos en las eliminatorias de los torneos. Quisiera hacer que, por ejemplo, tras una fase de grupos, se emparejaran primeros de grupo con segundos de grupo y que se jugase el partido de vuelta en campo de los primeros de grupo. Cómo puede hacerse?

Gracias, y disculpad que sea tan preguntón jejej...

Te recomiendo que mires el parche de "sistemas regionales", seguramente te resuelva dudas.

Respecto a los descensos de los equipos, si quieres dirigirlos a un grupo concreto, deberás en cada equipo en el apartado "sistemas regionales" de añadirle los grupos donde debe de jugar y el nivel correspondiente de ese grupo. Mirando el parche que te digo lo entenderás mejor. 

Publicado
El hace 5 horas, Gokuista dijo:

Muchas gracias también a ti, @mrgneco. Aunque el enlace que has puesto es para la creación de copas, pero igualmente me lo leeré con calma, a ver si podría aplicarlo en la creación de ligas. Saludos!

Buenas.

Sí, lo sé, por eso mismo te dije pero igual eres capaz de encauzarlo para que te sirva a la hora de crear ligas.

Saludos.

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Te modifique el texto diciendo cómo.

Disculpa pero el texto que en su momento me explicas en base a fm18 dice lo mismo, en fm20 tal vez haya cambiado, creeme que ingresé adonde dices pero no aparece como en fm18

Publicado
El hace 14 minutos, MatyLion dijo:

Disculpa pero el texto que en su momento me explicas en base a fm18 dice lo mismo, en fm20 tal vez haya cambiado, creeme que ingresé adonde dices pero no aparece como en fm18

Pues igual lo cambiaron, en editores anteriores te ibas a Añadir reglas de país/añadir reglas a ligas existentes (o algo así), elegias el pais y una vez ahí le dabas a convertir a reglas avanzadas, que es donde podías hacer esos cambios

Publicado

Perdón, he estado ausente un tiempo, veo que me han mencionado, si me concretan la duda, intento si puedo resolverla.

Publicado

Alguien sabe poner y explicarme como puedo programar para que timo werner se vaya al chelsea el 1 de julio? Como ya esta puesto ziyech!!

Miles de gracias espero que alguien me ayude!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...