Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 26/8/2020 at 23:02, Migue_poli dijo:

¿Que número de quipos mínimo has puesto?

Bueno, en principio son 14 grupos de los cuales bajarían 3 de cada uno (he puesto 3 descensos como número fijo). En total serían 42 equipos como mínimo que deberían ascender, y he puesto bastantes más en esa última división.

Publicado

Le doy a abrir el editor, se pone la pantalla en negra y acto seguido un mensaje de error "Editor 2020 dejo de funcionar" y aparece el escritorio.

Lo he intentando iniciar normal y como administrador y no hay manera

Publicado

Hola,

Tengo un problema con la clasificación a copas internacionales.

Edité la liga argentina, la libertadores, sudamericana y tengo este problema:

Clasificación

1° al 5° --> Fase grupos libertadores (5)
6° --> ronda prelimirar libertadores (1)
7°-12° --> grupos sudamericana. (6)

Porque las clasificaciones se toman por posicion.

Pero si quiero hacer que el ganador de la copa argentina clasifique a la libertadores, en lugar de clasificar el subcampeon de la copa, arrastra la tabla hacia abajo y el 7° termina clasificado a la libertadores y a la sudamericana.

Necesito saber cómo hacer para que si el campeon de la copa está clasificado por su posicion en la tabla de la liga, entonces clasifique el segundo.
Lo mismo si se tratara del ganador de la sudamericana, que se clasifica a la libertadores.

Publicado

Hola otra vez.

¿Alguien estaría dispuesto a que le enviara mi archivo FMF para ver cómo se puede solucionar lo de los ascensos aleatorios? Si es así, dadme vuestro email en privado y os lo paso. Yo llevo un montón de días con ello y ya no sé qué más mirar para arreglarlo...

Publicado

Aquí yo de nuevo.

Se me ha ocurrido una posible solución: Hacer los ascensos y descensos yo mismo, manualmente, mediante algún programa de edición in-game como FMRTE u otros que corren por ahí. ¿Sería posible hacer eso con alguno de estos editores?

Saludos.

Publicado
El En 28/8/2020 at 14:53, FranFran dijo:

Hola,

Tengo un problema con la clasificación a copas internacionales.

Edité la liga argentina, la libertadores, sudamericana y tengo este problema:

Clasificación

1° al 5° --> Fase grupos libertadores (5)
6° --> ronda prelimirar libertadores (1)
7°-12° --> grupos sudamericana. (6)

Porque las clasificaciones se toman por posicion.

Pero si quiero hacer que el ganador de la copa argentina clasifique a la libertadores, en lugar de clasificar el subcampeon de la copa, arrastra la tabla hacia abajo y el 7° termina clasificado a la libertadores y a la sudamericana.

Necesito saber cómo hacer para que si el campeon de la copa está clasificado por su posicion en la tabla de la liga, entonces clasifique el segundo.
Lo mismo si se tratara del ganador de la sudamericana, que se clasifica a la libertadores.

interesante pregunta, me sumo a ella

Publicado
El hace 2 minutos, chechito8014 dijo:

Buenas tardes y aprovechando el tema sobre el editor cuál es el que debería descargar, como hago algún traspaso manual de un jugador con un monto determinado por favor .....agradecería mucho su ayuda...

Buenas, las cosas del editor van aquí.

El editor es el que se baja de Steam (la aplicación), desde biblioteca/herramientas.

Publicado
El Justo ahora, mrgneco dijo:

Buenas, las cosas del editor van aquí.

El editor es el que se baja de Steam (la aplicación), desde biblioteca/herramientas.

ok gracias por la respuesta pero aun no entiendo com hacerlo exactamente busco en steam y en biblioteca me aparece : inicio, colecciones y descargas no veo lo de herramientas disculpa el desconocimiento mio ....

Publicado
El hace 48 minutos, chechito8014 dijo:

ok gracias por la respuesta pero aun no entiendo com hacerlo exactamente busco en steam y en biblioteca me aparece : inicio, colecciones y descargas no veo lo de herramientas disculpa el desconocimiento mio ....

Has de abrir la aplicación de Steam y tendrás como en la foto, en biblioteca seleccionas herramientas y ahí hallarás el editor para descargar, si el juego es original el editor está ahí. Más no sé decirte.

9I2vnml.png

Publicado

Miles de gracias, con esto puedo hacer traspaso manuales verdad? es decir puedo mover a un jugador de un equipo a otro y poner montos determinados???

Publicado
El hace 9 minutos, chechito8014 dijo:

Miles de gracias, con esto puedo hacer traspaso manuales verdad? es decir puedo mover a un jugador de un equipo a otro y poner montos determinados???

Sí, perfectamente puedes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...